14 de junio de 2009

Caso Madeleine McCann – Pedófilo “no revelará coartada”

Sky News

El pedófilo moribundo en el centro de atención de la investigación de Madeleine McCann dice que tiene una coartada para la noche en que desapareció – pero que no planea revelarla.

No ponen una foto de la primera comunión porque no tenían una a mano. En esta fotografía el Sr. Hewlett tenía unos 40 años en el año 2007 tenía 62

Hablando públicamente por primera vez, Raymond Hewlett admite que se encontraba en el Algarve, Portugal en el momento que Madeleine desapareció pero no dirá dónde.

“Tengo una coartada pero ¿por qué debería compartirla? Dijo durante una entrevista con el Sunday Mirror.

“Hay una persona que puede decir donde estaba ese día, pero ¿por qué debería meterla en esto? No he hecho nada malo. ¿Por qué tendría que probarlo?” añadió.

Hewlett, de 64 años, ha sido encarcelado tres veces por abusos sexuales a adolescentes.

Niega haber matado a Madeleine – y dice que se sometería a un detector de mentiras para probarlo.

“Me someteré a cualquier prueba que quieran. Sólo he visto a Madeleine McCann en los carteles de desaparecida. También la he visto una vez en la televisión en un bar,” dijo.

“Pero nunca la he visto en la vida real.”

Un ex soldado que vivió con anterioridad en Blackpool y Telford, Hewlett ha sido sometido a un tratamiento contra un cáncer de garganta en Aachen, Alemania.

Pero el Mirror afirma que sólo vivirá unas semanas después de que los médicos le dijeran que no hay nada más que ellos pudieran hacer por él.

Madeleine tenía casi cuatro años cuando desapareció de Praia da luz en el Algarve el 3 de mayo de 2007. Sus Padres cenaban en las proximidades con unos amigos.

A pesar de la enorme investigación policial y gran publicidad a nivel mundial, nunca ha sido encontrada.

El Sr. Hewlett había entregado a la policía que investigaba el caso en ese momento una muestra de ADN en 2007, pero nunca fue interrogado.

Se han negado dos veces hablar con los investigadores privados que trabajan para los McCann.

Los policías británicos jubilados Dave Edgar y Arthur Cowley volaron a Alemania con la esperanza de hablar con Hewlett.

Pero las negociaciones entre ellos y el abogado alemán de Hewlett se rompieron.

El Sr. Edgar dijo: “he intentado hablar con Raymond Hewlett para eliminarle de nuestra investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann.

“Él no es un sospechoso pero tenía interés en entrevistarle debido a su mala salud”.

El detective dijo que le habían dicho que el pedófilo sólo podría conceder una entrevista de 60 minutos cuando interrogarle debidamente llevaría cinco horas (Inciso: Si se hubiesen molestado en leer las 100 páginas de diligencias que constan el sumario sobre la investigación realizada al Sr. Hewlett, no les llevaría ni cinco minutos, es más, ni la necesitarían.)

Traducción de Mercedes

Comentario de Mercedes: No puedo entender cómo la justicia puede permitir que se masacre vilmente con mentiras a un moribundo y sus cinco hijos. Estoy desolada. ¿Qué podemos esperar de una justicia que no persigue a delincuentes y mentirosos? ¿Por qué callan tanto la policía británica como la portuguesa? ¿Por qué callan los poderes públicos lusos y británicos?

¿A qué estamos jugando? ¿En cuántas cosas más NOS MIENTEN?

Artículos como los que se han publicado hoy en los medios de comunicación británicos, no hacen más que desacreditar aun más, a la ya desacreditada justicia y a políticos indignos de ocupar sus cargos. Los editores de los periódicos merecen un escarmiento EJEMPLAR por fomentar un engaño aberrante para defender a 9 mentirosos que deberían estar sentados ante un Tribunal desde hace mucho tiempo.


Para hacer comentarios: Aquí