sábado, 13 de junio de 2009

STOP PEDOFILIA - COMO RECONOCERLOS

Enfants Kidnappés

09 de abril de 2008

Boy Lover - Girl Lover- Child Lover

Antes de nada, es importante hacer algunas distinciones. O más bien hacer tres grupos distintos en los que se pueden hacerse dos subgrupos. Así los pederastas se distribuyen del siguiente modo:

1 - Los pederastas atraídos sexualmente por los niños, llamados Boy Lover’s teniendo como sigla particular con el fin de distinguirlos en la red: BL o "béhèl" en el lenguaje de sus foros. Así estas iníciales (en mayúsculas) sirven para reconocer de qué tipo de pagina o foro se trata. Por Ejemplo, una página que se titularía: netBLanc o WeBLover es una página de Boy Lover’s reconocible a las dos iníciales en mayúscula. Estas iníciales a veces son retomadas en el seudónimo utilizado en el foro de la pagina pederasta pero también en otros foros clásicos. Así el pederasta da a conocer a otros pederastas que él es uno de entre ellos. Utilizan a veces este "símbolo" en su dirección de correo electrónico, en su GSM etc. El objetivo es siempre hacerse reconocer por otro "pederasta". A sus víctimas las llama LB o Love Boy.

Símbolo de los Boy Lover’s

Esto ya debería permitirles hacer la selección en su entorno. Estos elementos van a permitirles ya el estar atentos a todas las personas que conocen, y comprobar si hay un BL entre ellos. Pero, obviamente, no es el único medio de reconocerlos. Los BL tienen su símbolo, que llevan orgullosamente. ¡Este símbolo, como figura sobre la fotografía adjunta, es el de los pederastas atraídos por los niños! Este símbolo puede encontrarse bajo distintas formas: Dibujos, logotipos, banderas, tejidos y sobre todo en joyas. Estén atentos, este símbolo puede encontrarse sobre un colgante, como es el caso en nuestra ilustración, un anillo, un pendiente... bajo todas las formas de las joyas. Se trata de un comercio rentable cuyos beneficios van a financiar distintas actividades dedicadas exclusivamente a la pedofilia. Estas joyas existen en oro, plata, plata chapada de 10K 14K o 18 K o en bronce chapado en oro de la misma manera que la plata. Según el peso y el tamaño, el precio de este símbolo varía entre 40 y 195 euros. Recordemos que si ven a alguien llevando esta clase de símbolo, la duda no está permitida, se trata de un Boy Lover.

Lo que dicen

¿Cómo los propios pederastas describen este símbolo? ¡Retomamos, aquí las palabras que utilizan en sus foros y en páginas de todas clases sin modificar en nada sus observaciones, es edificante! En primer lugar, la versión "oficial" del símbolo: "Es un poderoso símbolo de respeto y dignidad, de protección y benevolencia hombre/muchacho, en la amistad o en el amor, la señal de un reto, de una promesa, de un compromiso o de un recuerdo, para usted, para él o para un amigo».

Y ahora las reacciones de los pederastas:

"[... ] símbolo del afecto que tengo hacia él”. El brillo del zafiro me recuerda su vivacidad, y la nobleza del Oro me hace pensar en su belleza. Franqueza, dedicación, pureza... son las palabras en las que pienso cuando veo a mi pequeño llevar tan orgullosamente esta joya de una belleza inigualable. Seguirás siendo mi rayo de sol en mi vida. Que esta joya, ahora compartida por tu nuevo guía, sea el símbolo del afecto que te tengo. Estoy orgulloso de habértelo ofrecido... Llévalo con orgullo y estate seguro de que no te olvidaré nunca [...] "

«o también:

"[.. ] es sorprendente que este símbolo esté difundido a escala internacional cualquiera que sea el material utilizado." Les estoy muy agradecido de que hayan tomado esta iniciativa inédita de dar a los Boy Lover’s la oportunidad de llevar sobre su corazón la señal de sus sentimientos auténticos y sinceros... [.. ] "

"[.. ] el símbolo de nuestro Amor se ha convertido ahora en el BLogo ya que el corazón es el de los no-BL. Mi LB sabe perfectamente lo que significa y comprende la fuerza de este símbolo. No se me ocurriría la idea de ofrecerle un corazón: la única joya adaptada al color BLeue (Bleu = azul) de nuestro amor es el BLogo... [.. ] "

"[.. ] Pueda un día el Mundo saber el poder y el valor que transporta este BLogo:" ¡Respeto, Respeto y Respeto hacia los Niños! Lo llevaré con orgullo ocurra lo que ocurra. Cuando el momento llegué, cuando mi tití esté listo, le regalaré el suyo. Conocerá el verdadero valor de este BLogo, lo que significa para mí: El Respeto, la Admiración, la Dedicación y, más allá de todo, el Amor sincero que le tengo. [.. ] "

2 - El grupo de los Girl Lover’s

Los pederastas atraídos sexualmente por las niñas son llamados Girl Lover’s o GL. Al igual que los BL, los GL utilizan las dos iníciales para distinguirse, reconocerse entre ellos. ¡Este es el grupo que organiza, este 25 de abril, el Alice Day! ¡Un día internacional dedicado a los que les gustan las niñas pequeñas! Lo que no significa que los BL no tengan su día. Al contrario, lo organizarán un poco más tarde, o sea el 21 de junio de este año. De la misma forma que los BL, los GL tienen sus páginas internet y foros dedicados a los pederastas atraídos por las niñas. Para reconocerlos basta con aplicar el mismo procedimiento que para los BL. Las iníciales se encuentran en el nombre de la pagina o el foro: bloGLover o GLune etc. En el caso de los GL, existen otros lugares y foros donde no se retoman las iníciales. Se lo decía en un artículo anterior, el símbolo de los GL es la pequeña Alice de Lewis Carroll (Alicia en el país de las maravillas). De manera que hay páginas que se realizan utilizando el nombre simbólico de Alice. Por ejemplo los lugares con nombre de "Camino de Alice" o "los secretos de Alice" etc.

El símbolo:

Al igual que los BL, los GL tienen su logotipo, su símbolo. Se trata de un corazón dentro de otro corazón. Este símbolo se encuentra en forma de colgante, como nuestra la ilustración adjunta y también en anillo y joyas de todas clases, pero quizá también grabada en cualquier parte, incluso en tatuaje. No lo duden, si uno de sus amigos, sus parientes, vecinos, colegas o cualquier otra persona, enarbolan este logotipo - llamado GLogo - ustedes pueden ya saber sin temer a equivocarse cuáles son sus inclinaciones sexuales!

Lo que dicen:

Como los BL, los GL están llenos de admiración ante, lo que llaman, esta perfección del respeto y del equilibrio. ¿Respeto de qué? ¡Ciertamente no de las niñas de quienes abusan! El único respeto es el de su persona egocéntrica. ¡Se ocultan detrás de una falsa excusa y se mienten a ellos mismos!

Extraído de ciertos propósitos no modificados:

"[.. ] para el profano se trata solamente de un corazón en espiral sin significado particular lo que permite enarbolarlo (siempre con discreción) ante sus allegados [... ] sin despertar demasiada sospecha sobre su significado. Pero llevar este colgante es atreverse a reconocer y tomar conciencia de que se es GL: ¡permite sentirse menos solo, se pertenece a una comunidad y a un grupo de personas que sienten la misma atracción, se reafirma como GL, se está orgulloso! ¡Y en realidad no lamenta nada (...)!”

3 - Tercer grupo, el de los Child Lover’s

Los Child Lover’s o CL es el grupo que reúne a los atraídos sexualmente ¡tanto por las niñas como por los niños! ¡En resumen, los atraídos por los niños! Al igual que los otros grupos, los CL tienen sus páginas internet y sus foros. Y al igual que los dos grupos, puede reconocerse a algunos de entre ellos por las dos iníciales enarboladas “orgullosamente” en el nombre de las páginas y foros. Por ejemplo: CLouange. Ellos también, ponen de relieve estas dos iníciales en su seudónimo sobre la red o sobre los servicios de mensajería instantáneos con el fin de ser reconocidos por sus semejantes. Algunos equiparon su GSM Bluetooth de un sistema que los informa de la presencia de otro CL que tiene el mismo sistema conectado en Bluetooth o a veces, simplemente con ayuda de las dos iníciales tomadas en el nombre dado al Bluetooth. El logotipo que utilizan, y que se ilustra al lado, oculta muchas cosas. La primera astucia es que afirman que los CL que enarbolan este logotipo son los que adhieren a su Carta del respeto, es decir:

* Consentimiento del niño y el adulto
* Transparencia respecto a los padres del niño
* La libertad para el niño de retirarse de la relación en cualquier momento
* Armonía con el desarrollo del niño.

¡Esta mariposa con forma de corazón se utiliza, según dicen, para mostrar su solidaridad con las cuatro líneas anteriores propuestas en el marco "de la intimidad física de la amistad entre niños y adultos"!

¡Lo peor es que no sólo creen en sus propias inepcias sino que, además, se ocultan tras ellas dándose buena conciencia! Tengan en cuenta, para completar, que este logotipo ¡ha sido depositado y registrado en la oficina de las Marcas del Benelux el 15 de febrero de 2002!

Los dos subgrupos

Por último, los dos subgrupos pertenecientes a cada una de las otras 2 categorías son los pedófilos y los hebéfilos. Los BL, GL y CL de todo pelaje hacen una distinción entre los que gustan de las niñas menores de 11 años, a los que califican de pedófilos (pero no en el sentido acusador que le damos) y los que prefieren a las niñas a partir de los 12 años y más, que califican de hebéfilos. Reservan el término de jóvenes a las muchachas que ya alcanzaron la mayoría sexual. Mayoría que varía de un país al otro. Dicen que las niñas tienen derecho a descubrir el amor!!!

Añadamos que los GL, BL y CL no pertenecen exclusivamente al ámbito masculino. Numerosas mujeres forman parte. Son, según las ocasiones, cómplices y actoras. Participan de manera activa en el BL, GL y CL. Les pongo, aquí, los propósitos de una GL para darles un ejemplo:

¡"Dame este pie para probarlo!" de abajo arriba, deslizarse y libarlo en gotas hacia la adorable borla desde la que se añade vuestro deseo hasta hacer florecer esta lucha. Este pie delante, esta borla detrás, soy la aventura y vosotras la aventurera. Esta borla delante, este pequeño pie al aire, soy la aventura y vosotras la libación. Pruebo el pie, acaricio esta borla. Pruebo esta borla, placer en el puente. Estamos sobre el puente, me apreciáis bien en carnes. Cogisteis vuestro pie bien arriba en el aire; ¡Gozasteis hasta florecer! ¡Yo que me aterciopelo tome este pie desde donde vuestro cuerpo lo hechiza!"

Llegamos al final del primer artículo sobre el tema. ¡Pero no todo está dicho, muy al contrario! Otros artículos vendrán... No tengo la intención de bajar los brazos... ¡Voy a hablarles en los artículos siguientes de la manera en que las páginas de pedo-pornógrafos se multiplican sobre la red! ¡Quienes los albergan! ¿Cómo se organizan? ¿Quién los apoya? ¿De dónde les viene su fuerza? ¿Cómo operan? ¡Y sobre todo, terminaré con un artículo sobre las redes pederastas, las verdaderas!

¡Señores y señoras los BL, GL y CL, las máscaras van a caer!

SEGUIRÁ...

NOTA de Mila: la pagina Kidnapping.be, nunca publicó la continuación, y no ha sido actualizada desde diciembre de 2008.

Traducción de Mila