22 de julio de 2009

Caso Madeleine McCann - Diputada de Birmingham desestima ayuda para Madeleine McCann

NHS: Drs. Gerry and Kate McCann: Abuse of Power


Lynne Jones, Diputada de la extrema Izquierda Laborista, facturó al contribuyente más de 1.100 libras en papel pintado de lujo “Farrow & Ball” como parte de un programa de redecoración de su segunda casa en Londres

Fuente: Telegraph: Gastos de Lynee Jones

-----

Hoy envié una petición muy educada a Lynne Jones pidiendo su ayuda con la campaña para revisar la conducta de la policía de Leicestershire en el caso Madeleine McCann.

Estimada Lynne Jones,

Como una de sus electoras, estoy muy preocupada por el contenido de esta carta, que suscita serias quejas sobre la actuación de la policía de Leicestershire y el gobierno británico en relación con la misteriosa desaparición de Madeleine McCann. ¿Podría por favor remitir mis comentarios al Primer Ministro y asegurarse que ofrece una respuesta completa a todos los puntos suscitados en esta preocupante carta y por supuesto a la petición que ya ha sobrepasado ampliamente la cifra de 500 firmas, lo que automáticamente obliga a una respuesta escrita del Número 10.

Atentamente,

J Havern
-----

Respuesta de Lynne Jones


No me inclino a pensar que existe algún tipo de conspiración entre los McCann y la policía de Leicester - ¿por qué no sería objetiva la policía? No tengo ni idea de lo que “olisquearon” los springer spaniels y no tengo los recursos para investigar. Las “pruebas” parecen estar basadas en el punto de vista de un oficial de policía español descontento. No obstante, remitiré gustosa sus preocupaciones al PM, quien sin duda solicitará que le sea enviada la respuesta a la petición.

Es cierto que aquí deberá haber una respuesta a la petición.

Atentamente

LYNNE JONES MP

-----

Mi respuesta (J. Havern)

Estimada Lynne Jones

Debo decir que estoy muy sorprendida por su actitud, apatía y falta de conocimiento sobre una ciudadana británica de tres años que “desapareció” en Portugal. Me queda claro que si todos los diputados fueran así de desdeñosos, entonces esta niña nunca será encontrada y nunca recibirá la justicia que se merece. Quizás si los diputados emplearan tanto tiempo en cosas importantes como esta como lo hacen al intentar desplumar al contribuyente para comprar islas pato flotantes y colgar canastas en casas en las que ni siquiera viven, entonces este país simplemente podría ser un lugar mejor.

Según tengo entendido los diputados trabajan para nosotros y yo le solicito respetuosamente que haga el trabajo para el que se le paga y este es responder a las preocupaciones de sus electores de una forma profesional.

Para empezar Gonçalo Amaral no es un oficial de policía español descontento. Es portugués y está lejos de estar descontento – está trabajando diligentemente para conseguir justicia para Madeleine McCann, incluso ahora, a pesar de haber si destituido de la investigación de esta pequeña niña por el gobierno británico. Le sugiero que lea la información en este enlace para aprender sobre la difícil situación de una ciudadana británica de tres años de edad que parece no importarle a nadie.

La Web es la traducción del libro de Gonçalo, el cual los McCann no quieren ver publicado en este país.

Segundo: La policía de Leicestershire parece, de hecho, estar en connivencia con los McCann aunque solo sea porque enlazaron la página Web de la policía al fondo fraudulento, incluso cuando eran arguidos. ¿Alientan todas las fuerzas policiales a los sospechosos para que recauden dinero de niños y pensionistas para que puedan pagar su hipoteca?

Tercero: Los nombres de los springer spaniels son Eddie y Keela y son unos perros policía altamente entrenados y valorados – ellos “olisquearon” cadaverina y sangre. ¿No cree usted que esto podría ser investigado para averiguar a quien pertenece la sangre y olor a muerte, dado que ha “desaparecido” una niña de tres años? Soy consciente de que usted no tiene recursos para investigar por si misma, solo es una diputada no un oficial de policía.

Me doy cuenta que sirve de poco molestarla más con un asunto aparentemente tan trivial como una niña muerta y por supuesto no votaré por usted en las próximas elecciones.

Aunque, antes de irme, quizás le gustaría saber que he publicado su e-mail en este foro y puede ver los comentarios realizados en el mismo.

Respuesta de Lynne Jones


Ms Havern

Lamento mucho el error sobre la nacionalidad del oficial de policía. Me temo que no tengo tiempo de leer su libro y llegar a un punto de vista fundamentado, pido disculpas si le he molestado (a Gonçalo) de algún modo. No debería haber hecho ningún comentario sin haber leído adecuadamente la información que me facilitó. No obstante, dado que es imposible darle a cada tema el tiempo que pudiera merecer, debo utilizar mi juicio para decidir cómo priorizar mi tiempo y recursos. Acepto que depende totalmente de usted decidir si he juzgado adecuadamente y no tengo ninguna duda de que estará en desacuerdo. Le he dicho que remitiré, tal como me solicita, su petición al Primer Ministro pero propongo que no se adopte ninguna otra medida. Le agradará saber que no tendrá que soportarme como tu diputada durante mucho más tiempo ya que no busco la reelección. Estoy ansiosa por conseguir otro springer spaniel después de que el último que tuve muriera de viejo hace algunos años.

Publicado por J. Havern

Traducción de Mercedes