miércoles, 19 de agosto de 2009

Caso Madeleine McCann - El blog de Gerry

Mensaje de Gerry & Kate:

18 de agosto de 2009

Han transcurrido más de dos largos años desde que se llevaron a Madeleine -más de dos años desde que vimos y abrazamos a nuestra maravillosa hija, desde que Sean y Amelie jugaron con su hermanita mayor, desde que éramos una familia feliz, de cinco miembros. Sin lugar a dudas, dos años parece un largo periodo de tiempo cuando se tiene seis años, pero en verdad, es solamente una pequeña fracción de tu vida, quedan muchos años por delante. Es importante que sigamos mirando hacia el futuro.

Mientras que nuestra mayor ansiedad es el hecho de que Madeleine siga desaparecida, es importante que recordemos también, que la persona que se llevó a Madeleine sigue en libertad. (Inciso: ¿Y cómo se la llevó?) Otros niños, pueden también estar en riesgo si no continuamos con nuestra investigación, o si todo aquél que sabe o sospecha algo, continúa callado (Inciso: Somos muchos los que sospechamos "algo", pero no os preocupéis, de ningún modo vamos a quedarnos "callados"). No hay ninguna agencia policial en estos momentos buscando a Madeleine, o a la persona que la secuestró. Por lo tanto, el futuro de Madeleine y posiblemente de otros niños desaparecidos, depende totalmente de la bondad y la colaboración de la gente "de la calle". Te pedimos amablemente que compartas esta responsabilidad con todos nosotros.

¿Por qué continuamos?

* - No hay nada, en absoluto, que sugiera que Madeleine no esté viva.
* - Madeleine sigue desaparecida y hay que continuar buscádola.
* - Es muy joven y vulnerable y necesita nuestra ayuda.
* - La queremos con todo nuestro corazón y la echamos de menos más de lo que nadie pueda imaginarse.

Debemos continuar, y nunca rendirnos en la búsqueda por Madeleine.

Muchas gracias por vuestra continuada ayuda, apoyo e información. Habéis apoyado a nuestra familia y habéis incrementado las posibilidades de que, algún día, encontremos a Madeleine.

Aqui una copia del Blog de Gerry y Kate, si os fijáis veréis que existe una manera "desde siempre" para dejar información de forma anónima. Sin embargo, los afligidos padres quieren hacernos creer que un empresario, británico, inteligente, no ofreció la información "crucial" hasta dos años después por miedo a que su mujer pensara que había estado intentando ligar en el Puerto de Barcelona.

Esta entrada de Gerry se olvida de mencionar que sus detectives no siguieron ninguna "pista perdida" ya que ni hablaron con los dueños de los bares, ni con los camareros, ni con las autoridades portuarias, ni con la embajada, ni con la policía... ¿Es ese el empeño que tienen los McCann en "rastrear" a su hija?

Aquí en España diríamos... Menos lobos, Caperucita!!!