31 de agosto de 2009

Caso Madeleine McCann – Gemelos Maddie van al Colegio

Mirror.co.uk

By Rod Chaytor

El hermano y hermana gemelos de la desaparecida Madeleine McCann empezarán en el colegio esta semana.

Sean y Amelie, ahora de cuatro años, están a punto de empezar en la escuela primaria donde su hermana también debería ser una alumna. Madeleine ya había sido aceptada en el colegio y tenía que haber empezado las clases cuatro meses después de que fuese secuestrada.

Ahora, dos años después, sus padres Kate y Gerry llevarán a los gemelos a su primer día de clase en el Bishop Ellis Roman Catholic Primary de Thurmaston, Leics, el próximo jueves.

Será un día de orgullo para los padres, aunque ensombrecido por la tragedia de la pérdida de su hija mayor. Sean y Amelie se sentarán en el aula donde Madeleine se hubiera sentado.

El asiento que estaba destinado para ella ha sido simbólicamente dejado vacío. También arde todavía una vela en su memoria en la entrada del centro.

Un mensaje en la página web del colegio dice: “Lamentamos que aun no podamos de dar la bienvenida a Madeleine en nuestra escuela como esperábamos.

“Nuestros pensamientos y oraciones siguen en gran medida junto a los McCann mientras seguimos rezando con ellos por Madeleine.”

Un cartel muestra una fotografía de Madeleine tal como era con tenía tres años, cuando desapareció, así como una imagen de “progresión de edad” mostrando cómo podría ser ahora.

Un amigo de la familia dijo: “Kate y Gerry están emocionados con el comienzo de los gemelos en el colegio.

Aunque es un nuevo hito sin su hija. “Será extraño que los gemelos vayan al colegio que Madeleine nunca tuvo la oportunidad de empezar.”

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí