15 de agosto de 2009

Caso Madeleine McCann - Habitantes del pueblo de Maddie reciben una carta “Lo hicieron los McCann”

The Sun

By ANTONELLA LAZZERI

Los padres de Madeleine McCann estaban enfadados y disgustados ayer después de que se enviara a los vecinos unos folletos afirmando que eran culpables de su muerte.

Defensores viles entregan copias de una publicación de cuatro páginas en cada puerta del pueblo de Rothley, Leics donde viven.

Realizado por la “Madeleine Foundation”, incluye “Diez Razones Por las que Madeleine McCann No fue Secuestrada”.

Maddie despareció en Praia da Luz, Portugal, en 2007 cuando tenía tres años. El folleto dice que si murió en el apartamento vacacional de la familia aquellos que causaron o permitieron su muerte “se han salido con la suya”.

El grupo, que afirma que Kate mató a Maddie y Gerry ayudó a ocultar el cuerpo, añadió “Razones por las cuales Sus Padres deberían ser Juzgados”.

Se dice que los McCann, ambos de 41 años, estaban “totalmente horrorizados”.

Una fuente cercana a ellos dijo: “Este es un acto diabólico, despreciable. Esta gente está obsesionada, son personas egocéntricas.”

El grupo afirma en su página Web que está dedicado a combatir la negligencia infantil.

Su secretario en el deshonrado abogado Anthony Bennett cuyo intento de llevar a cabo una acusación particular contra los McCann el año pasado fue rechazado por el tribunal.

El portavoz de los McCann, Clarence Mitchell dijo: “No deseamos dignificar los actos de la llamada Madeleine Foundation de ningún modo”.

La presidente de la Fundación Debbie Butler negó estar acosando a los McCann. Ella dijo: “Estamos en nuestro perfecto derecho de distribuir los folletos.”

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí