10 de agosto de 2009

Caso Madeleine McCann - PETICIÓN REAPERTURA

Care-2 petition site


Hace más de dos años que muchos de nosotros estamos pidiendo justicia para Madeleine Beth McCann, hoy podemos aportar nuestro grano de arena para que sea una realidad. Ayuda a Madeleine firmando esta solicitud de reapertura de su caso.




“Nosotros los abajo firmantes, solicitamos la reapertura del caso Madeleine McCann y un nuevo legado para Personas Desaparecidas.”

“¿Es justicia que una pequeña Criatura desaparecida consiga evitar que su caso sea archivado?



Sin duda esta Pequeña Niña Desaparecida no solo ha sufrido ya lo inconcebible para cualquier niño, sino que también sufre ahora de la ignorancia, desde que la Investigación Oficial de su Caso ha llegado un callejón sin salida, con motivo de la decisión radical de las autoridades portuguesas.

Un año después, aun no ha habido cambios, aunque aún hay una persona desesperada por una investigación, y esta es la pequeña Maddy.

Entendemos que pueden existir motivos económicos, aunque para cualquier problema, existe una solución. Esto mismo se aplica a cualquier otra persona desaparecida, el dinero nunca debería ser un problema. Seguramente Europa puede contribuir con fondos para la reapertura del Caso de Madeleine McCann, o incluso acogerlo bajo su ala. Quizás este caso incluso puede conducir hacia un nuevo legado para cualquier persona desaparecida en el mundo.

Mientras tanto una Criatura está DESAPARECIDA, y su caso está congelado, bloqueado, cerrado, archivado.

Esto para Ella, Madeleine, no alcanza un nivel razonable de resolución, o incluso nuevos pasos y caminos.

Solicitamos, en Nombre de Madeleine, una reconsideración de su caso.

Solicitamos, en Nombre de Madeleine, una Cumbre Europea sobre su caso, con independencia de cualquier elemento existente en el expediente de la pasada investigación, independientemente de cualquier otra persona.

Solicitamos, en Nombre de Madeleine McCann, que su caso sea REABIERTO, y solicitamos, en Nombre de Todos los demás Niños y Personas Desaparecidos, al Parlamento Europeo que considere un Legado para Todos los Casos de Personas Desaparecidas.

Solicitamos justicia real, no obstrucción.

Por favor Reabran el Caso de Madeleine McCann.”

Vuestra dirección de correo electrónico no será publicado, también podéis dejar marcada la casilla para que tampoco se vea vuestro nombre públicamente "Don't display my name".