23 de septiembre de 2009

Caso Madeleine McCann - Denuncia falsa por derechos de autor fuerza la suspensión de la página Web de The Madeleine Foundation

Free Press Release

By Brian Johnson - United States of America

September 23, 2009

Carter Ruck, una firma de abogados británica especializada en libelo ha escrito al Servidor de la Web, realizando una reclamación falsa sobre la violación de los derechos de autor de tres imágenes de Madeleine McCann en su último intento de ver la página web cerrada.

Ellos afirman que las tres imágenes son propiedad de Kate y Gerry McCann y que el uso de las mismas no estaba autorizado.

La imágenes en cuestión son una fotocomposición existente la página principal de la web www.mdeleinefoundation.org y dos fotografías de un libro escrito por Tony Bennett, secretario de The Madeleine Foundation,

Pero nosotros podemos revelar que esta denuncia es falsa.

La página Web oficial Find Madeleine utilizada por los McCann para financiar su llamada “búsqueda de Madeleine” tiene una página de descargas gratuitas con varios carteles que incluyen las imágenes de Madeleine. Esas imágenes están, por lo tanto, libres para el dominio público y están siendo distribuidas por los demandantes Kate y Gerry McCann.

La carta de denuncia de Carter Ruck puede leerse aquí.

Los McCann no quieren la página de The Madeleine Foundation en línea y han exigido recientemente que la Web sea cerrada después de haber enviado cartas amenazadoras al secretario y a la presidenta Tony Bennett y Debbie Butler.

The Madeleine Foundation cree las teorías expuestas por los principales investigadores portugueses del caso de Madeleine McCann. El inspector Amaral y el Inspector Jefe Almeida llegaron a la conclusión de que Madeleine McCann murió en el apartamento mientras estaba de vacaciones con su familia en mayo de 2007. A pesar de las abrumadoras pruebas, intervino el gobierno británico para frustrar y obstaculizar el caso y forzaron que la investigación fuese archivada.

El ex abogado británico Tony Bennett, escribió un libro desatacando las principales discrepancias en la coartada de los McCann y miles de copias del libro ya han sido vendidas.

Un nuevo libro “Madeleine McCann: Secuestro Simulado” estará disponible pronto en los Estados Unidos. El libro amplía la línea de Tony Bennett y demuestra cómo los McCann y sus amigos han evitado cualquier acusación mientras recibían una considerable ayuda del gobierno británico, incluyendo la implicación de mucho personal del Primer Ministro Gordon Brown.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí