10 de septiembre de 2009

Caso Madeleine McCann - El blog de Gerry

Gerry McCann's blogs by Pamalam

Día 860: 09/09/2009

Actualización

El libro y dvd del Sr. Amaral prohibido por resolución judicial

“Estamos satisfechos con la decisión tomada hoy por el Juez previniendo una utlerior distribución y venta del libro y dvd del Sr. Amaral – “La Verdad de la Mentira”.

La principal tesis del Sr. Amaral no tiene ni una sola prueba que la sustente. Afirmar como hizo él, que Madeleine está muerta, y que nosotros, sus padres, estuvimos implicados en su desaparición, ha causado a nuestra familia un sufrimiento increíble y nos lo sigue causando.

Sin ninguna duda, Madeleine habrá sufrido como resultado del efecto negativo que este libro y dvd habrán tenido en su búsqueda.

Sean y Amelie también necesitan protección de tales afirmaciones terribles.

Esperamos que esta resolución judicial recorra el largo camino reduciendo un sufrimiento innecesario e injusto para todos nosotros y permita a la gente concentrarse completamente en lo que es importante – encontrar a Madeleine.”

Día 859: 08/09/2009

Actualización

El hallazgo de Jaycee Lee Dugard en USA

“Una vez más –Esto demuestra que los niños parecen desaparecer en el olvido, para ser encontrados años después, vivos. Pone de relieve que nunca deberíamos asumir que alguien no está vivo sin ninguna prueba que lo apoye – nunca deberíamos darnos por vencidos.

Este caso solo hace que estemos más decididos a encontrar a Madeleine. Ella está en alguna parte y alguien sabe dónde.

Nuestros pensamientos y mejores deseos están con Jaycee y su familia por un futuro más feliz y tranquilo.”

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí