23 de septiembre de 2009

Caso Madeleine McCann – El matrimonio McCann se encuentra en Lisboa

TVI 24.pt

Kate y Gerry van a interesarse por el proceso relacionado con el libro de Gonçalo Amaral y a solicitar información sobre nuevas pistas en el caso de la desaparición.


Por: Cláudia Rosenbusch | 23-09-2009 11: 13

Kate y Gerry McCann, padres de Madeleine, la menor desaparecida en Praia da Luz, en mayo de 2007, llegaron esta mañana al aeropuerto de Lisboa.

Según la información recogida por tvi24.pt, la visita está relacionada con el proceso sobre el libro “Maddie: La Verdad de la Mentira”, escrito por el ex inspector de la PJ Gonçalo Amaral, que recientemente fue retirado del mercado por decisión del Tribunal Civil de Lisboa.

El matrimonio se encontrará con la abogada que los representa en el proceso y además podría solicitar información sobre la existencia de nuevas pistas en el proceso sobre la desaparición de la menor. (Inciso: Seguro que esto no tiene nada que ver con la investigación de “Edgar” sino con las peticiones de reapertura presentadas por “otras personas”).

Recordemos que el proceso ya se encuentra archivado, habiendo los padres de la niña llegado a figurar como arguidos, por presunta sospecha de su implicación en su desaparición.

La tesis de su implicación es, sostenida, en el libro que el tribunal decidió retirar del mercado.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí