17 de septiembre de 2009

Caso Madeleine McCann - ¿Quién dejó de buscar a Madeleine?

Por Dimsie – The Maddie Case Files

Nunca he estado seguro en realidad de quienes eran esas personas que habían dejado de buscar a Madeleine por culpa del libro de Gonçalo Amaral. No pueden ser los amigos de los McCann y familiares porque obviamente ellos creen cada palabra que dicen Kate y Gerry sobre el “secuestro” y por lo tanto ellos estarán ignorando cualquier cosa que diga Amaral en contra. No pueden ser los pro’s que siguen apareciendo en los foros para decirnos cuan equivocados estamos todos y cuan horrendo es Amaral (y por supuesto también Tony Bennett), porque ellos también están convencidos que Amaral es un monstruo por no creen en el “secuestro” y por lo tanto ellos lo ignoran. No pueden ser los miembros del público porque la mayoría de ellos tienen trabajos a los que ir, familias a las que cuidar, vidas propias que vivir y, están demasiado ocupados para ir a alguna parte en busca de Madeleine. Así que ¿quiénes son? ¿Quién ha dejado de buscar a Madeleine por culpa del libro de Amaral?

Pensándolo bien, ¿quién EMPEZÓ a buscar a Madeleine? No he leído ninguna noticia en los periódicos sobre amigos y familiares de los McCann peinando las zonas salvajes de los alrededores de PdL donde Edgar nos informa que está siendo retenida. No veo cómo los pro’s quienes pasan su tiempo escribiendo basura sobre el resto de nosotros pueden tener tiempo para unirse a los grupos de búsqueda; ¿cuántos de ELLOS están en Portugal, llamando a las puertas y pidiéndole a la gente que les permitan inspeccionar sus sótanos? No conozco ningún miembro del público que haya ido a ninguna parte para buscar a Madeleine, y mucho menos unirse a Dave y Arthur en una caminata por esas tierras sin ley en los páramos del Algarve, donde supuestamente el hombre blanco aun no ha puesto un pie. Tampoco creo que ninguno de los padres de Madeleine se encuentre en Portugal, coordinando la búsqueda, aunque por supuesto puedo estar equivocado. Quizás oigamos mañana que ahora que Kate ha traducido el sumario ha salido rumbo a Portugal para explicarle a la PJ cómo iniciar esta búsqueda tan importante. Aunque hasta que no lo vea en la TV no lo creeré.

Hmmm, parece que NADIE está buscando a Madeleine, excepto una pareja de incompetentes (según el Mail on Sunday) ex policías, cuya opinión cambia de una semana a otra y quienes creen que la mejor forma de encontrar a una niña que ellos están seguros está enterrada en un sótano en Portugal es haciendo un viaje a Australia.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí