20 de octubre de 2009

Caso Madeleine McCann - S.Bonnec vuelve al « asunto Maddie »


"Nuestro trabajo es confrontar todos los puntos de vista, como en el “Caso Maddie ", nuestro programa del 21 de octubre", explica la periodista Sidonie Bonnec, de “Enquêtes criminelles» en W9.

"Hay muchas divergencias dos años y medio después de la desaparición de la niña. Recibiremos en el plató a Gonçalo Amaral, el ex policía portugués. Es algo excepcional, porque no tiene derecho a hablar sobre el caso en su país. Emitiremos su documental inédito que sostiene la culpabilidad de los padres. Con Paul Lefèvre, lo confrontaremos después a la otra tesis a través de un reportaje».

A partir de enero, el programa ofrecerá todas las semanas un caso internacional -con la serie de documentales americana "Cold Blood"– además de las investigaciones nacionales. Sidonie Bonnec también está preparando el rodaje de “6 días, 6 noches”, un concepto nuevo que podremos descubrir en enero en M6. Va a irse muy pronto para un trabajo de inmersión en ciertas comunidades.

Nota de Mila: el programa sobre Maddie será emitido el 21/10/2009 a las 20:35 en la cadena de televisión TDT francesa W9.

Traducción de Mila

Para hacer comentarios: Aquí