7 de octubre de 2009

Caso Madeleine McCann – Viaje Privado de los Padres de Madeleine McCann a Praia da Luz



Los padres de la niña Madeleine McCann, Gerry y Kate, podrían regresar en una visita privada al pueblo portugués de Praia da Luz, donde desapareció su hija antes de final de año.

La agencia española de noticias informa que Kate McCann y Gerry McCann podrían volver a Praia da Luz antes de finales de año.

“Kate quería volver a Praia da Luz cuando las cosas fueran menos intensas, pero nos gustaría que fuese una visita privada, probablemente antes de final de año.”

Contándoselo a la prensa quizás no sea la mejor forma de asegurar la privacidad. Aunque, ¿si los padres no se lo dicen a la prensa habrán perdido la oportunidad de mantener a su hija en las noticias?

A modo de ironía:

El Sr. McCann ha participado en la conferencia internacional de abogados mantenida en el Palacio Municipal de Congresos en Madrid, como orador en un panel sobre medios de comunicación y el derecho a la privacidad y la reputación.

Es el gran debate. Y uno que parece tanto más interesante a la luz de la búsqueda de esa parecida a Victoria Beckham, en la que se dieron nombres y, supuestamente, se dañaron vidas y reputaciones.

Millonaria de la alta sociedad “devastada” al ver relacionado su súper yate de 3 millones de libras con la búsqueda de Madeleine McCann – Su hermano Wayne McGrath dijo al periódico People: “He hablado con mi hermana y está absolutamente desolada. No sabe nada sobre esto.”

Los padres son inocentes. (Inciso: ¿De qué?). No hay sospechosos. Madeleine McCann está desaparecida.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí