13 de diciembre de 2009

Caso Madeleine McCann – Exijo privacidad – Mírame



 Kate McCann - Reuters

Casualmente me encontraba hoy en Morrison’s, y al igual que siempre eché un vistazo a los periódicos en el mostrador junto a la puerta con intención de averiguar ¿”quién demonios era esa?)

Me encontré en un estado de ligera excitación ante la perspectiva de un nuevo remake del Planeta de los Simios - ¡pero no! – la fotografía que yo confundí con Xera (o comoquiera que se llame la novia de Roddy McDowell) era de hecho una arrugada Kate McCann – emocionando a los de la teoría conspirativa de Lady Diana para que envíen más dinero.

Parece que los santos McCann ha regresado a Portugal – (¿alguien sabía que los médicos tenían tantas vacaciones?).

Pero me chocó – y me doy cuenta que sus abogados son Carter Ruck (maestros de la mala praxis jurídica y falsas demandas) pero si el sistema legal fuese sobre la justicia – y sí, lo sé, no lo es – entonces seguramente Amaral ganará su caso.

Después de todo la base de la demanda de los McCann contra él es que su libro atenta contra su privacidad. Su llamamiento no tiene nada que ver con los McCann –aunque ellos aparecen con su circo mediático- lo que sugiere que su privacidad les preocupa más bien poco.

Pero como digo, el sistema legal tiene muy poco que ver con la ley, los hechos o la justicia – por lo que no deberíamos sorprendernos.

peace:)
Posted by transfattyacid

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí