18 de diciembre de 2009

Caso Madeleine McCann – “Sueños de una Navidad de vuelta en casa”


By Rod Chaytor 18/12/2009

LLAMAMIENTO

Kate y Gerry McCann realizaron ayer un nuevo descorazonador llamamiento pidiendo ayudar para encontrar a su hija mientras se enfrentan a su tercera Navidad sin ella.

La pareja dijo: “Madeleine solo quiere una cosa esta Navidad – y eso es estar de vuelta en casa.”

Los doctores Kate y Gerry, ambos 41, dicen en un nuevo mensaje en la Web Find Madeleine: “Este año habrá nuevamente un lugar vacío en la mesa de Navidad. Si sabes algo, haz lo correcto y ayúdanos a rellenarlo.”

Una foto navideña recién publicada muestra a Madeleine vestida de rojo, sentada en el suelo junto a la chimenea dándole un polo de chocolate a su hermana pequeña, Amelie.

Fue tomado en la casa familiar de Rothley, Leics, durante la Navidad de 2006 – cinco meses antes de que fuese secuestrada (presuntamente) del resort en Praia da Luz, Portugal, cuando tenía tres años.

Un amigo de la familia dijo anoche “Es una fotografía muy especial para Kate y Gerry.

“Muestra a Madeleine cuidando a su hermana pequeña y Kate y Gerry sintieron que era apropiado publicar esta preciada fotografía en Navidad.”

La pareja dijo que continuaban su búsqueda mundial por su hija y que la “echan de menos más allá de las palabras.” (Inciso: Querrán decir más allá de las mentiras contadas…)

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí