10 de enero de 2010

Caso Madeleine McCann – Conexión Red Secuestradores


By James Murray... errr quién si no.

Una niña que desapareció a solo unas pocas millas de donde desapareció Madeleine McCann fue vendida a unos traficantes de niños, es lo que se dirá en un tribunal Portugués la próxima semana.

Joana Cipriano tenía solo ocho años cuando desapareció el 12 de septiembre de 2004, del pueblo de Figueira, cerca de Portimão en el Algarve.

Su madre Leonor y su tío João Cipriano fueron condenados a 16 años de cárcel por su asesinato. Pero Leonor, que está luchando para revertir su condena, planteará su caso ante un tribunal portugués esta semana.

Sus afirmaciones sensacionalistas suscitan la posibilidad de que una red de tráfico infantil estaba activa en la zona e incluso pudo haber secuestrado a Madeleine de su apartamento en Praia da Luz en mayo de 2007.

El compañero de Leonor António Silva dice que João Cipriano confesó en mayo del pasado año que solo él era responsable de la desaparición de Joana porque quería venderla para ganar dinero para financiar su adicción a las drogas duras.

La declaración del Sr. Silva, vista por el Sunday Express dice: “La policía siempre se negó a investigar los numerosos rumores que había en Figueira de que los criminales estarían tentados a comprar a la niña.”

El criminólogo británico y experto en protección infantil Mark Williams-Thomas pidió que el caso de Joana fuese reabierto así como una investigación para ver si estaba relacionada con la desaparición de Madeleine.

Traducción de Mercedes


Inciso:

Primero: ¿Estamos hablando del mismo Mark-Williams Thomas que dijo que Madeleine había sido secuestrada por un pedófilo oportunista después de haber ordenado los juguetes sobre la cama y salido a buscar a sus padres que se encontraban de fiesta en las cercanías"?

Segundo: Joana Cipriano desapareció en 2004, Madeleine en 2007 ¿Alguien cree realmente que una “red de secuestradores de niños” podría operar en un lugar tan pequeño durante tanto tiempo sin ser descubiertos? ¿Eso es lo que insinúa “el experto británico”? ¿Podría explicar este “experto” por qué había sangre de Joana en paredes y suelo de su casa? ¿También le sangró la nariz igual que, por lo que parece, a Madeleine?

Tercero: Leonor y João Cipriano han sido condenados a 16 años de prisión por asesinato y ocultación de cadáver, su petición de revisión de sentencia fue RECHAZADA el pasado 17 de diciembre ¿No le han pasado copia de esa SENTENCIA firmada por TRES jueces? ¿O es que quizás a su periódico le interesan más las descabellas declaraciones de asesinos convictos?

Cuarto: Que tenga usted un buen día Sr. Murray...