martes, 9 de febrero de 2010

Caso Madeleine McCann - AUTOR DESCONOCIDO


EXCLUSIVA para mccannfiles.com

By Dr Martin Roberts
07 Febrero 2010

AUTOR DESCONOCIDO


Vale, así que "todo el mundo está actuando, algunos de sobremanera." (Gerry McCann, ITV, 25 de mayo de 2007)

Jane Tanner es indiscutiblemente un miembro del reparto, tal como se desprende con meridiana claridad por lo que sigue. La pregunta es, ¿quién escribió el guión? Lo que usted está a punto de leer no es el resultado de un "error de cortar y pegar ', si no el flujo literal de las respuestas verbales de Jane Tanner durante su entrevista Rogatoria con la Policía de Leicestershire.


JT: Madeleine, si está viva o muerta, o lo que sea, tú sabes... tal vez es demasiado tarde para encontrarla pero hay alguien ahí fuera que ha hecho eso y no es Kate y Gerry; no somos nosotros, tú sabes... pueden hacerlo de nuevo y eso es... tú sabes, se están partiendo de risa; han salido de esto gratis y, tú sabes... y creo que es... la cosa es, ellos están ahí, entonces no somos nosotros y esa persona está ahí fuera y, tú sabes, podría hacerlo otra vez y, como digo, podría ser... obviamente nosotros esperamos que no, pero podría ser demasiado tarde para Madeleine; pero hay muchos otros niños ahí fuera para los que podría no ser demasiado tarde, y es simplemente... y sentarse a mirar, y tú sabes... Puedo entender porqué ese tiempo y esfuerzo debe emplearse en estudiar ese camino y... pero, tú sabes, no puedo decir nada más pero no es... bueno, no somos nosotros; no son Kate y Gerry y algo le ocurrrió a Madeleine esa noche y ninguno de nosotros estamos implicados y, tú sabes, ya no sé qué más podemos hacer para que nos crean tú sabes, y creo que es el... tú sabes, creo que, y no creo que haya algo más que podamos hacer para creernos, no somos/estamos (inaudible), nosotros éramos personas normles que tomaron una decisión realmente estúpida porque nos confíamos por las vacaciones anteriores donde se ofrecía el sistema de escucha de los niços, así que no sé.""

4078: "¿Pero tiene una sensación de desazón interior de que fue?"

JT: "Yeah, y yo... yeah, y simplemente creo, tú sabes, ellos simplemente... y tú sabes, al final del día, esta persona aun está ahí. Alguien lo hizo y no fueron Kate y Gerry y no fuimos ninguno de nosotros, tú sabes, y es simplemente... eso es lo peor es que esa persona está ahí fuera; podría hacerlo otra vez. El es absolutamente, tú sabes, se deben estar partiendo de risa... bueno... no, tú sabes, ellos, así que creo que es, tú sabes... eso es todo lo que podemos... y creo que simplemente es que la frustración y, como digo, quiero decir, no puedo hacer que nos crean, y puede que aun no nos crean, pero, tú sabes, como digo... así que simplemente estoy rogando, en realidad, que nos crean, creo que esto es un..."

Jane, pobre alma torturada, "no puedo decir nada más." (Por 'no puedo decir' lean 'no diré')

Traducción de Mercedes (desde Lisboa)