19 de febrero de 2010

Caso Madeleine McCann - Expatriado entabla demanda contra amigos Tapas Bar

Express.co.uk

19/02/2010

Por reportero del Daily Express


El británico Robert Murat, etiquetado erróneamente como sospechoso en la investigación de Madeleine, ha emprendido acciones legales contra cuatro de los amigos de los McCann, según fue revelado ayer.

El agente inmobiliario ha presentado una "querella criminal" contra Jane Tanner, de 39 años, quien dijo que vio un hombre llevándose un niño cerca del apartamento de vacaciones de los McCann en la noche en que Madeleine desapareció.



Una segunda demanda ha sido hecha contra el compañero de la Sra. Tanner, el Dr. Russell O'Brien, Fiona Payne y Rachael Oldfield, también miembros del llamado Tapas 7.

Se piensa que la querella se centra en la alegación de que los cuatro dieron testimonios a la policía portuguesa que llevaron a Murat, de 35 años de edad, a ser sospechoso en la investigación.

El expatriado, que vivía en Praia da Luz, en ese momento, fue después exculpado de haber participado en la desaparición de Madeleine.

Los detalles de las alegaciones, presentadas en un tribunal de Lagos en el Algarve, no están claros porque, según la ley portuguesa, las partes implicadas no pueden hablar sobre ellos.

Traducción de Mila

COMENTAR