6 de febrero de 2010

Violadores De Niños Protegidos Por El Estado


2 de febrero de 2010


por Robert Green

En octubre de 2009 la edición impresa de the UK Column, informamos que en nuestro artículo "BBC Oculta Verdad sobre Calvario de Abusos Sexuales de la Niña" el terrible calvario de la niña con Síndrome de Down, Hollie Greig, que fue víctima de horribles abusos por parte de una red de pedofilia de Aberdeen, durante un período de diez años. Después de investigar y planificar un documental, la BBC de repente abandonó el caso, a pesar de admitir que Hollie era un testigo fiable y precisa. Es importante destacar que tanto la policía y calificados expertos médicos han descrito a Hollie como un testigo competente y totalmente honesta.



Desde la edad de seis, Hollie fue repetidamente abusada sexualmente por su padre, Denis Charles Mackie. Más tarde, Mackie, comenzó a compartir su hija con una banda de pedófilos "swingers" que ha estado operando en Aberdeen durante muchos años. Ya se conocen las identidades de otros siete niños víctimas. No hay duda de que la banda está bien relacionada, organizada de manera eficiente y totalmente despiadada. Nuestra terrible historia es que están protegidos por individuos de "alto standing" en el seno de la alta sociedad escocesa.

En el año 2000, después de 14 años de atemorizado silencio, Hollie finalmente le habló a su madre, Ana, sobre los abusos. Se hicieron declaraciones formales en la policía de Grampian, proporcionando todos los horripilantes detalles y los nombres de los abusadores. Incluían un Sheriff escocés, un policía, trabajadores sociales, una enfermera, un abogado, un contable, un bombero, parejas casadas y otros. Algunas de las violaciones se llevaron a cabo en los domicilios de estas personas, incluida la de la hermana del Sheriff. Algunas veces implicaban a otros niños, incluidos los hijos de los propios pedófilos.

Los últimos capítulos de esta increíble y terrorífica historia sobre Hollie, y los otros siete niños víctimas de abuso, han tenido lugar durante las últimas semanas. Las cuestiones clave son una constante negativa por la policía Grampian para investigar a fondo las abrumadoras pruebas de las violaciones de pedófilas, y un muro de silencio por el sistema escocés.

Si bien ha habido alguna información general en la cobertura de los medios de comunicación escoceses, sobre todo en The Firm y el Press and Journal de Aberdeen, los medios de comunicación han estado muy callados sobre lo que debe ser uno de los mayores escándalos de pedofilia de Escocia. Una figura clave en el silencio de la prensa es la Procuradora, en su anterior cargo en el Ministerio Público en Aberdeen, cuando en 2000 se alegó que ella había enterrado eficazmente el caso. ¿Lo hizo para evitar que su colega y más influyente miembro de la red de pedofilia, el sheriff X, fuese investigado, junto con los demás miembros nombrados de la banda de las quince-violaciones?

Elish Angiolini, el Lord Advocate (Fiscal General) de Escocia, está a cargo de todas las acusaciones criminales. Ella está acusada de haber reaccionado de inmediato a convocatorias públicas de una investigación policial completa, presionando contra la publicación. Posteriormente, y bajo considerable presión, The Firm publicó una disculpa. Poco después el Press and Journal corrió una historia describiendo con precisión el caso, mencionando a un sheriff y oficial de policía sin identificarlos. No se habló sobre Angiolini en el artículo.

El papel de la Sra. Angiolini en el caso suscitó recientemente más sospechas, cuando se alegó que había utilizado un bufete de abogados privado, Levy y McRae, para emitir advertencias en contra de todos los principales editores de Escocia, amenazándolos con acciones legales si se hacía alguna mención de su participación en el caso. Suspicaces y enfadados, muchas personas trabajando directamente para obtener justicia para Hollie, así como un creciente número de público en general, consideran ahora que personajes clave de la clase dirigente, muchos de ellos con responsabilidad directa en investigaciones penales y la justicia, han hecho un esfuerzo concertado y continuo para ocultar los hechos de la gente de Escocia. A pesar de la presión, los investigadores y defensores de Hollie siguen insistiendo en que tienen pruebas documentales de las acciones de la Fiscal General, así como pruebas de que ha fallado repetidamente en contar toda la verdad sobre sus conexiones con el caso de abuso Hollie por la razón que sea.

El socio principal del bufete de abogados, Peter Watson, quien también es director de litigios, se cree que se han negado a comentar sobre si los honorarios de la empresa han sido facturados a la señora Angiolini personalmente, o si están siendo pagados por el contribuyente escocés.

La Oficina de la Sra. Angiolini decidió en diciembre de 2009 que no iba a perseguir el caso debido a “falta de pruebas". Corroboradas las pruebas por detectives privados e investigadores indican que, aparte de Hollie, ni uno solo de los veinticuatro abusadores y víctimas nombrados han sido interrogados por la Policía de Grampian.

Esto sigue el patrón del año 2000, cuando los crímenes y los autores fueron denunciados por primera vez. En ese momento, la policía admitió más tarde que sólo uno de la banda, el padre de Hollie, había sido interrogado.

The UK Column es consciente de que los investigadores acaban de recibir de la Oficina de la Corona, después de años de refutaciones, el informe post mortem de Robert David Greig, hermano de Anne, la madre de Hollie. Robert murió misteriosamente en un presunto incendio de un coche en 1997. A pesar de las graves inconsistencias en las declaraciones de los testigos y las circunstancias, ninguna investigación judicial tuvo lugar y la causa oficial de la muerte fue la inhalación de humo.

La autopsia indicó que Robert había sufrido daños considerables en el cráneo, dos costillas rotas y el esternón roto. La opinión profesional médica hasta la fecha es de la opinión que Robert había sido severamente golpeado, le habían metido alcohol por la garganta y luego arrojado dentro del vehículo en llamas.

Aunque esto no se sabía en ese momento, Hollie, en 2001, dijo a su madre que justo antes de su inexplicable muerte, Robert había cogido al padre de Hollie abusando sexualmente de ella.

La campaña por la justicia para Hollie, y otras víctimas vulnerables de los pedófilos en Inglaterra y Sur de Gales, no sólo continúa, sino que se ha intensificado a medida que la indignación de los miembros de la opinión pública han inundado Aberdeen con folletos nombrando a todos los actuales miembros de la banda, incluido el jefe de una escuela especial. Todos los concejales y diputados de Aberdeen también han sido alertados, pero con poco efecto. Parece haber una conspiración de silencio estamental en lo que se refiere al abuso de Hollie. Mucha gente en Aberdeen se pregunta ¿quién tiene el coraje y decencia de enfrentarse a estos asombrosos e impactantes crímenes contra los miembros más vulnerables de la sociedad? Con toda seguridad no sus representantes nacionales y locales electos..

Los voluntarios de UK Column siguen sorprendiéndose por la cantidad y calidad de las pruebas que les llegan sobre el tema de la pedofilia y el abuso sexual contra jóvenes y niños vulnerables bajo tutela o no. El tema común es que las víctimas y sus seguidores son incapaces de obtener ningún tipo de apoyo real de los Miembros del Parlamento, concejales locales, el Poder Judicial, Policía y otros “funcionarios”. Muchos describen la creación de un muro de silencio, a menudo acompañado de actos de intimidación contra las víctimas.

Recientemente, un policía le dijo personalmente the UK Column que la policía había llevado a cabo sus propias investigaciones sobre pedofilia, siendo estas descartadas repentinamente por los altos mandos de la policía. Añadió que "Si realmente desea llegar hasta los pedófilos debería buscar en Westminster". Las implicaciones de esta declaración son aterradoras - ¿una red de pedófilos entre nuestros líderes políticos - la elite política que tiene el control de la educación y los servicios sociales? El público en general tiene que abrir los ojos y hacer frente a este mal - y rápido.

Traducción de Mercedes