22 de marzo de 2010

Caso Hollie Greig – Encubrimiento del Gobierno Escocés - Parte I

Por favor no mires hacia otro lado tu también... Lee hasta el final. Gracias!!


Cómo salió todo a la luz

Added by PT Editor maysaa jarour -13 Marzo 2010

UK (Pal Telegraph) – He decidido revelar la historia de Hollie Greig detalladamente para que el público pueda leer por si mismo exactamente cómo se gestó esta sórdida historia y cómo el Gobierno Escocés contuvo/suprimió este terrible crimen. No solo abarca a Hollie sino que también incluye a otros niños que fueron víctimas de esta red de pedófilos.

Esta serie no ocultará ninguna información e incluirá los nombres de los delincuentes y sus víctimas. También incluirá artículos que circularon en aquel momento. El escribir esta serie es también una invitación abierta para cualquiera que quiera escribir al Palestine Telegraph que crea tener información relacionada con este o cualquier otro caso implicando a niños en Escocia que pudieran haber sucumbido al grupo de los llamados Sistema de Justicia Escocés.

En realidad pensé que sería mejor permitirle leer el resumen global de la historia que fue compilado por el Investigador de este caso – Robert Green quien desde entonces se ha convertido en una víctima del Gobierno Escocés sin una causa justa.



El artículo de Robert fue titulado: La Escalofriante Historia de Hollie Greig y es mostrado íntegramente a continuación. También incluirá documentación relevante que forma parte de este obsceno encubrimiento por parte del Gobierno Escocés y su Sistema Legal.

La culpa en última instancia debe recaer sobre el Primer Ministro de Escocia – Alex Salmond que es muy consciente de esta devastadora historia pero aun así mira hacia otro lado y no hace nada. Nosotros en el Palestine Telegraph continuaremos apoyando a Hollie y su madre Anne con continuos artículos implacables hasta que Alex Salmond o Gordon Brown se dobleguen a la presión.

El “Ejército Hollie” sigue creciendo y podemos decir con gran confianza que no necesitaremos el apoyo de la NATO para ganar esta batalla… somos fuertes y no nos daremos por vencidos hasta que Hollie y los demás niños implicados tengan su día en el tribunal.

La Historia de Hollie por Robert Green para la BBC
“La Escalofriante Historia de Hollie Greig”


En junio de 2000, la Sra. Anne Mackie, tal como se llamaba en ese momento, tras un violento estallido de su marido Denis Charles Mackie, su hija Hollie, que tiene Síndrome de Down, le contó que había sido violada y abusada sexualmente por su padre y su hermano Greg. Los abusos de su padre habían tenido lugar durante catorce años. Desde que Hollie tenía solo seis años.

Anne se dirigió con Hollie a la Comisaría de Policía de Bucksburn, Aberdeen, para denunciar el delito, por supuesto, abandonando el hogar familiar.

Más tarde aquel verano, en agosto, Hollie reveló que sus ofensores iban más allá de su padre y hermano. Denis Charles Mackie había compartido a su hija pequeña con miembros de una red de pedofília que operaba en Aberdeen, incluyendo al Sheriff Graeme Buchanan, un oficial de policía, Terry Major y la cuidadora de Hollie, Helen Mcdonald.

Después de contactar nuevamente con la policía, se les pidió a Anne y Hollie que acudieran a Bucksburn el 25 de agosto de 2000, para realizar sus acusaciones.

Mientras Anne era entrevistada, Hollie era interrogada por la Oficial Leanne Davidson, quien a su vez, dejó a Hollie sola con una trabajadora social, Nicola Foot. Foot inmediatamente llamó a Hollie mentirosa y la atacó inyectándole una aguja en la pierna, aguja que debía contener alguna droga que la desorientó temporalmente.

Anne, por supuesto, no supo nada de esto hasta que conducía a Hollie a casa, cuando se percató del comportamiento inusual de Hollie, que ella no podía explicar completamente a su madre debido al efecto de la droga. Anne regresó inmediatamente a la comisaría de policía, demandando que la examinara un médico sin dilación. Davidson ganó tiempo diciendo que estaban buscando uno, pero después de dos horas afirmó que no pudieron encontrar ninguno.

La cosa empeoraría aun más solo unos pocos días después.

El 5 de septiembre, un equipo médico llegó inesperadamente a casa de Anne, por orden del Dr. Alaistair Palin, que literalmente arrastrar a Anne de su casa. Ella naturalmente se resistió, pero le bajaron la ropa y ella también fue inyectada a la fuerza por un miembro del equipo.

Fue llevada a la fuerza a una institución mental dependiente de Palin, donde él la describió como una “esquizofrénica”. El objetivo era devolver a Hollie a manos de su padre abusador.

Anne consiguió salir de la institución después de unos cuantos días y tuvo la previsión de solicitar un examen completo por un experto en salud mental. La Dra. Helen Smith, que dictaminó que Anne estaba en perfecto estado de salud mental. Un resultado, que incluso Palin tuvo que reconocer por escrito que no había nada malo en absoluto con respecto a Anne.

Entre tanto, la investigación policial, a pesar de que peritos médicos y otros expertos apoyaban plenamente las reivindicaciones de la historia de Hollie, fue finalmente abandonada por orden de uno de los socios del Sheriff Buchanan, Elish Angionlini, la Fiscal General de Aberdeen, ahora Lord Provost (Persona que en un determinado ámbito político, económico, profesional, etc., tiene una posición de gran poder e importancia).

Anne y Hollie han continuado su lucha en busca de justicia desde entonces, aunque no han conseguido encontrar ningún abogado independiente escocés que asumiera su caso.

No obstante, después de unos años, con la asistencia de Nicola Smith, Hollie recibió £13,500 del Criminal Injury Compensation Authority, a pesar del hecho de que oficialmente, ni siquiera se había cometido ningún delito.

Ninguno de los expertos contactados había oído hablar de una cosa semejante con anterioridad, siendo el único motivo posible para adjudicar ese dinero la esperanza de comprar a Anne y Hollie.

Este punto fue recogido por el News of the World en abril de este año cuando la historia fue finalmente puesta al descubierto, aunque de una forma muy resumida. Una versión de esto también fue publicada por el Shropshire Star, ahora el periódico local de Anne y Hollie, ya que tuvieron que huir de Escocia por el peligro que representaba para ellas.

El reportero de investigación de la BBC, Mark Daly, contactó entonces con nosotros. Después de requerir que nosotros tratábamos exclusivamente con la BBC, él nos aseguró, después de varias discusiones y estudio de las pruebas documentales, que se habían encargado dos programas, uno para ser emitido en la BBC de Escocia y el otro para la BBC Radio Soctland, a cargo de su colega, Kathy Long. Con ella y el equipo MacDougall de Panorama, vinieron a entrevistar a Anne y Hollie el 4 de junio de este año en su casa de Shropshire. También nos informaron que sus investigaciones les habían conducido a otros casos graves de abuso sexual sistemático a menores y adultos con problemas de aprendizaje en Escocia.

El 10 de junio, Mark Daly nos telefoneó para decirnos que el equipo no sólo había sido advertido por un alto cargo de la BBC para que no siguiera investigando sobre redes de pedofília, sino que el equipo también sería despedido si continuaba insistiendo.

A pesar de todos los intentos, Daly y los demás se negaron a hacer público quién había impedido sus intentos de obtener esta información del Director General y Trust el jefe de la BBC han fracasado hasta ahora en encontrar una respuesta.

Sin embargo, la policía de Grampian, bajo una insistente presión, accedió a conducir una nueva investigación sobre el caso de Hollie, dirigida por Tanya Leiper. Sin embargo, no se expresó ningún tipo de urgencia en ello y, no fue hasta que se disparó un tiro a la ventana de la casa de Anne y Hollie este mes de agosto que se inició alguna acción concreta, después de que yo había escrito tanto a la policía de Grampian y a Alex Salmond, quien había sido informado previamente sobre el caso, diciendo que yo los haría personalmente responsables si algo le ocurría algo a Anne y/o a Hollie.

Tanya Leipar y Lisa Evans vino a Shrewsbury el 8 de septiembre para entrevistar tanto a Anne como a Hollie. Yo pude escuchar la entrevista llevada a cabo por Lisa Evans a Hollie desde la había contigua de la casa.

Duró alrededor de tres horas y media en las cuales Hollie explicó y reveló sus múltiples violaciones con detalles precisos e íntimos. Fue horrible, pero Hollie estuvo magníficamente heroica y se mantuvo fuerte y a pesar de todo, contestó las preguntas con tremenda tranquilidad, encajando todo exactamente con lo que yo había entendido como resultado de mis propias observaciones. No debe olvidarse que ella ya se había enfrentado a una entrevista igual el 25 de agosto de 2000.

Yo había escrito previamente al Sheriff Buchanan con una lista de sus colegas de violaciones visitantes de la casa, junto a nombre de Hollie y una fotografía suya. Él, negó, por escrito, conocerlos. Debajo está la lista.

Red de pedofília de Aberdeen

Miembros:

Denis Charles Mackie

Greg Mackie

Graeme Mackie

Gillian Mackie

Jack Buchanan

Evelyn Buchanan

Sheriff Graeme Buchanan

David Smith

Wyn Dragan

Terry Major (Police Officer, Grampian)

Sylvia Major

Helen MacDonald (Cuidadora de Hollie Grieg)

Ian MacDonald

Carol Low

Víctimas conocidas

Hollie Greig

Richard Dragan

Katherine Major

Jennifer Major

Dos hijos de Ian y Helen Macdonald

Dos hijos de Graeme y Gillian Mackie

Conozco todos estos nombres como resultados de mis exhaustivas investigaciones y creo que es cierto

Robert Green


Recientemente he escuchado la entrevista más terrible que jamás haya presenciado, donde Hollie Greig pasó tres horas y media reviviendo sus múltiples violaciones y terribles abusos sexuales a manos del Sheriff Buchanan y su banda, llevadas a cabo principalmente en casa de su hermana Evelyn.

Ciertamente hay personas con altos cargos en la BBC con integridad y coraje suficiente para ayudar a exponer estos horribles crímenes y proteger a algunos de los jóvenes de nuestro país más vulnerables.

Espero una respuesta de usted personalmente, no de alguien en quien delegue para hacerlo.

Atentamente

Robert Green
Investigador

Cc Sir Michael Lyons

Encontré la siguiente declaración en la página web de los visitantes de la ciudad sobre la policía de Bucksburn: “Si te encuentras en apuros o deseas informar sobre algo sospechoso debes llamar a la policía de Bucksburn. Aquí la policía se enfrentará con cualquier incidente desde violencia doméstica hasta robo de bienes y vehículos y siempre es bueno saber que hay personas útiles y simpáticas a quien llamar durante su momento de necesidad.

¡¡¡Me pregunto qué fue lo que fue mal durante los años de necesidad de Hollie!!!

La historia de Hollie hasta el momento ha sido emitida en las Emisoras de Radio americanas, Emisoras de Radio de Reino Unido y europeas. Se han publicado artículos en los Estados Unidos, Oriente Medio y pronto en Nueva Delhi. Están comenzando a ponerse en marcha demostraciones públicas en Glasgow, Edimburgo y Londres. Muchas páginas Web muestran ahora cada aspecto de la historia de Hollie y cada artículo escrito que he escrito ha sido enviado a los siguientes: Gordon Brown, David Cameron, Kenneth Clarke, William Hague, Nick Clegg, Danny Alexander y Ester Rantzen.

Otros informados por Robert Green son Alex Salmond – Primer Ministro escocés; Todos los miembros del gabinete escocés del SNP; Los 43 concejales de Aberdeen; Colin McKerrancher, Jefe de la Policía; la policía de Grampian, Peter Watson, Levy & McCrae, abogados; Dr. Alastair Palin, Royal Cornhill Hospital; Fiona Palin, trabajadora social; Ann Begg, Diputada; George Galloway, Diputado; Angus Robertson, Diputado; Anne McKetchin, Diputada; Jim Murphy, Diputado; y nuevamente Nick Clegg, Diputado; David Cameron, Diputado; Gordon Brown, Primer Ministro.

Debe enfatizarse que todos los arriba mencionado son “Funcionarios Públicos” puestos en sus cargo para “Servir a la Personas” y “Escuchar a la Personas” y hasta la fecha nadie ha respondido… su arrogancia será su punto débil/perdición… ¡ahora tú sabes a quien no votar en las próximas elecciones generales!

La segunda parte comenzará a trabajar sobre el campo de minas del sistema lega (extremadamente evasivo) escocés. Demostrará la total falta del deber de cuidado de la Policía de Grampian y Salud Mental etc. con cartas apropiadas relacionadas con el caso de Anne y Hollie (o debería decir el “no caso”). Cuando uno añade las listas históricas de pedófilos a la lista existente en el FBI podemos ver que alcanza todos los niveles de aquellos que se suponen están ahí para cuidar de nosotros en el Cuidado de la Salud y Mental; Escuelas y Educación; Policía; Casas de Acogida y Política… Ningún grupo está exento. No hay límite en cuanto al nivel al que alcanza en cualquiera de las áreas relacionadas… incluido por supuesto, las altas capas de la Masonería.

¡Nosotros, el público debe recordar mantener todas las actividades de los medios de comunicación y las protestas hasta que estos llamados “Caballeros de la Conciencia” (que nos representan a nosotros, el pueblo) sucumban a la presión!

El público será el jurado del Caso Hollie, que yo presentaré ahora ante usted y usted podrá llegar a sus propias conclusiones.


Peter Eyre - Middle East Consultant - 13/3/2010

Traducción de Mercedes

Iremos traduciendo uno a uno TODOS los artículos publicados hasta ahora y los futuros... Por Hollie, por todas las personas vulnerbales!!! Hasta que se sepa la Verdad. 


En inglés