19 de marzo de 2010

Caso Madeleine McCann – El cargo sería... negligencia simulada para probar un secuestro


Todos los Tapas están implicados por el simple hecho de que TODOS han mentido. Sin embargo yo estoy interesado solo en dos. La declaración de los testigos Dianne Webster y Russell O’Brien. En las declaraciones dadas a la PJ y no las dadas en Leicester. Las declaraciones de Leicester no tienen ningún valor.

O’Brien afirma que su hija estaba enferma y que Jane se fue sola a cenar sobre las 20h35/20h40. También afirma haber salido 5 minutos más tarde. Cuando llegó TODOS los adultos estaban allí, sin los niños. David y Fiona no estaban y Dianne Webster. ENTONCES CLARAMENTE no TODOS los adultos estaban allí. Recuerden la hora CASI las 21h00.



Dianne Webster, en su declaración dijo que llegó con los Payne aproximadamente a las 21h00. No lo recuerdo, pero cree que tal vez Gerry y Matt no estaban en el restaurante. No estoy interesado en Matt, solo en Gerry. Gerry estaría ahora de camino al apartamento o ya allí. Esto lo sabemos porque se encontró con Jez Wilkins.

A este respecto, preguntada específicamente si, de camino al restaurante, se habían encontrado con alguna de las dos persona citadas en el párrafo anterior, ella contestó categóricamente que no.

Preguntada sobre los miembros que, durante la cena, se habían ausentado del restaurante, la testigo dijo que, por lo que ella recuerda, se habían ausentado algunas personas, aunque no consiguió decir quienes, a excepción de RUSSEL que había salido del restaurante durante más tiempo de lo normal debido a que, por lo que ella sabe, su hija estaba enferma.

Preguntada, afirma que lo normal era que cada miembro de la pareja se levantara regularmente para ir hasta su apartamento y comprobar si los niños estaban bien.

Ella aclara que la práctica normal de cada pareja era controlar a sus propios hijos, no siendo normal que alguien controlara los niños de las otras parejas.

Preguntada específicamente, ella cree que hasta la noche de la desaparición nadie había entrada en el apartamento de alguna de las otras pareja con la finalidad de controlar a su descendencia.

Sin embargo, parece que el matrimonio PAYNE y la testigo, no fueron hasta el apartamento, porque tenían un intercomunicador denominado “baby monitor”, a través del cual podían oír a los niños.

Instada a declarar sobre los movimientos que habían tenido lugar aquella noche durante la cena, la testigo reiteró que no podía especificar quién se había salido del restaurante ni por qué lo habían hecho.

Por lo tanto, ella solo puede decir con precisión que, sobre las 22h00 Kate McCann regresó al restaurante, al parecer en estado de pánico, comunicando a los demás el hecho de la desaparición de Madeleine.

Preguntada sobre la reacción de los otros miembros del grupo cuando oyeron lo dicho por KATE, la testigo dice que todo el mundo, con excepción de la testigo, salió del restaurante y fueron al apartamento del matrimonio McCANN con la finalidad de averiguar lo que estaba ocurriendo.

A su vez, en lo relativo a ella, la testigo dice que permaneció sentada en el restaurante durante unos cinco minutos, y luego, percatándose que los demás miembros del grupo no habían regresado, ella salió en dirección al apartamento de los McCANN.

En ese apartamento encontró a KATE completamente en pánico, en “estado de shock”.

Declara que entró en el apartamento porque se lo pidieron, utilizando para ello la puerta corredera de cristal que da acceso a la sala de estar desde el patio trasero. En ese momento se dirigió al dormitorio de los niños, señalando que no se encontró con KATE ni con los hermanos gemelos de MADELEINE.

Añadió que no recordaba demasiados detalles sobre el escenario que se encontró en aquel dormitorio, salvo lo antedicho. Sin embargo, declaración que KATE había comentado reiteradamente que, al llegar al dormitorio, se encontrado tanto la ventana de la habitación como la persiana abiertas. Sin embargo, ella (DW) no ser percató, al entrar en la habitación, si la ventana estaba abierta o no.

No obstante, desea subrayar que inmediatamente después, salió del apartamento con intención de comprobar si ella sería capaz de levantar la persiana manualmente desde el exterior, encontrando que era imposible para ella. Consecuentemente ella deduce que en el momento de su llegada al apartamento la ventana ya tenía que estar cerrada.

Preguntada, dice que no sabe si la ventana y la persiana del dormitorio de la pareja estaban abiertas o no, ya que no entró en esa habitación.

Instada a indicar las condiciones de luminosidad en el interior del apartamento en ese momento, la testigo cree que eran buenas, juzgando que las luces estaban encendidas ya que no recuerda estar a oscuras.

Con respecto al dormitorio ocupado previamente por Madeleine, no recuerda si la luz estaba encendida, pero sabe que cuando ella entró los gemelos aun estaban durmiendo en sus cunas, lo que la hace pensar que tal vez esa luz estuviera apagada. Añadió que, para que ella pudiera ver a los gemelos en sus cunas, y la cama de MADELEINE, la oscuridad no podía ser completa, si no que la habitación debía estar algo iluminada considerando que esta luz debía provenir de la sala de estar.

Añade que aquella noche, después de ocurridos los hechos investigados, ella estuvo en el apartamento en dos ocasiones distintas. En el momento antes descrito permaneció aproximadamente 10 minutos en el apartamento.

Después de esto regresó al restaurante para coger su bolso así como la cámara del matrimonio McCANN y el “baby monitor” de su hija, volviendo pronto al apartamento.

Preguntada sobre las personas que se encontraban en el interior del apartamento de los McCANN en ese momento, la testigo dice que el matrimonio McCANN están presentes (aunque en la primera ocasión no recuerda haber visto a GERRY), y FIONA, no recordando ver allí a ninguna otra persona. Sin embargo, admite la posibilidad de que hubiera (otros) en el interior del apartamento, incluido David, ya que, tal como mencionó con anterioridad, todo ellos habían ido al apartamento tras las noticias dadas por KATE.

Preguntada, afirma que sabe que los hombres del grupo llevaron a cabo una búsqueda en los alrededores (en el exterior) del apartamento para intentar localizar a Madeleine, algo que resultó totalmente infructífero. La declarante declara que FIONA le había pedido que fuera a ver a sus hijas para asegurarse que estaban bien, por lo que la declarante habría regresado a su apartamento del cual no volvió a salir.

EL BABY MONITOR... Dianne Webster estaba escuchando el baby mointor...

Si cambiamos el escenario y el plan era TODOS los niños debían estar juntos, solo haría falta un baby monitor.

Yo creo que Dianne Webster sabía lo que había ocurrido y no quería participar... Dianne a través del baby monitor sería capaz de oír sonidos apagados de alguien cogiendo a los profundamente sedados gemelos, sedados para que no se despertaran o recordaran su viaje... Entonces y solo entonces fue cuando se levantó y caminó lentamente hasta el apartamento 5A. Su declaración como testigo dice “Vi a Kate y los gemelos en sus cunas”.

¿Qué es esto? Un grupo de médicos que permiten ser vilipendiados por negligencia cuando de hecho la negligencia no tuvo lugar. ¿Cuál es el oscuro secreto que los mantiene unidos y por qué son los McCann quienes están cargando con el mochuelo?

Jane Tanner: Vilipendiada como una mentirosa patológica

Russell O’Brien: Demasiado avergonzado para mostrar su cara en las escaleras del Tribunal.

Madeleine Beth McCann conoce el secreto, pero los niños muertos, no pueden hablar.

IRONSIDE

Traducción de Mercedes