31 de marzo de 2010

Caso Paulette Gebara - Encuentran cuerpo sin vida


31/03/2010



El cadáver de la menor fue encontrado en su propia casa, en el interior de una bolsa de plástico, tras una reconstrucción de los hechos por su desaparación.

México, DF. El cuerpo sin vida de la menor Paulette Gebara, quien desapareció el 21 de marzo pasado, fue encontrado la madrugada de este miércoles en su propia casa, en Hacienda de las Palmas, Huixquilucan, en el estado de México.

Según los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), la menor de 4 años, fue encontrada sin vida en su cuarto, entre el colchón y la base de su cama. El cuerpo fue trasladado ya al Servicio Médico Forense del estado.



Sus padres, Mauricio Gebara y Lisett Farah, así como sus nanas, Erika y Martha Casimiro, permanecen arraigados en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, desde la madrugada del martes, luego de que las versiones sobre su desaprición de la menor eran contradictorias.

Paulette Gebara desapareció de su hogar el pasado 21 de marzo, luego de que su padre la fuera a dejar al departamento donde vive con su madre, en una de las zonas más exclusivas de Interlomas, en Huixquilucan.

La PGJEM indicó que se ofrecerá una conferencia de prensa en el transcurso del día, en donde se darán a conocer los detalles de la investigación.

(Se ampliará información)

COMENTAR