31 de marzo de 2010

Caso Paulette Gebara - Hallan cadaver


31/12/2010

México - El cadáver de la niña Paulette Gebara Farah, desaparecida desde el pasado 21 de marzo, fue encontrado dentro de su domicilio en Huixquilucan, Estado de México.

El cadaver fue trasladado al Servicio Médico Forense mexiquense, donde se realizarán los estudios necesarios.

En información emitida por Carlos Ramos, en su noticiacio “Al Momento” en la ABC Radio, trascendió que las autoridades sospechan de un caso de homicidio en el que está involucrada la familia y dos trabajadores domésticas, por lo que fueron arraigadas por treinta días.



Los implicados en el caso fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en Toluca, en medio de un operativo silencioso que se realizó en la madrugada.

Hay que recordar que la misteriosa desaparición de la niña de cuatro años el domingo 21 de marzo en Huixquilucan, movilizó a las diversas policías del Estado de México.

Los padres de la niña denunciaron el lunes la desaparición de la pequeña, a quien su madre vio por última vez el domingo por la noche, cuando la dejó dormida en su cama y el lunes en la mañana descubrió su ausencia.

Paulette Gebara padecía una incapacidad motriz y no podía hablar.

De acuerdo con versiones policíacas emitidas al periodista Miguel Angel López, de ABC Radio, los estudios realizados por expertos a Mauricio Gebara revelan que es un hombre violento con problemas psicológicos, que ha consumido drogas y que tiene aterrorizada a su familia, en tanto que Lisett Farah, madre de la pequeña, es la clásica mujer golpeada y amenazada por su pareja.