1 de abril de 2010

Caso Pauletee Gebara - Fotografías muestran inconsistencia en cama de Paulette

SDP Noticias.com


Redacción/SDP | 31 de Marzo, 2010 - 22:48



Las imágenes de la cama de Paulette Gebara Farah presentadas por la Procuraduría de Justicia del Estado de México muestran una inconsistencia en la cama de la niña donde se encontró su cuerpo.

Las fotografías presentadas por la Procuraduría de General de Justicia del Estado de México muestran una inconsistencia en la cama de la niña Paulette Gebara Farah, donde su cuerpo habría aparecido debajo del colchón apenas el pasado 30 de marzo.

La inconsistencia se encuentra en el hecho de que la cama de Paulette había sido fotografiada desde el pasado 23 de marzo sin que se pudiera observar la presencia del cuerpo de la niña bajo el colchón.


 

De hecho, en la imagen del 23 de marzo la cama tiene ropa encima y con los cajones de la base de la cama abiertos. En otra imagen captada al día siguiente, 24 de marzo, la ropa ya no se encuentra ahí y la cama ha sido ligeramente tendida.

Sin embargo, la imagen de la cama captada el 30 de marzo muestra un abultamiento debajo del colchón en la esquina inferior izquierda, causado por el cuerpo de Paulette.

Hasta el momento la PGJEM no ha explicada la repentina aparición del cuerpo de Paulette, presuntamente en unas rejillas intermedias del piso de la cama, a pesar de que se inspeccionó toda la casa en busca de la niña.

Cabe resultar que durante la primer búsqueda de la niña por parte de las autoridades el 22 de marzo pasado, se usaron perros para encontrarla, pero ninguno detectó la presencia de Paulette. El 25 de marzo se volvieron a usar perros y equipo para intentar localizarla en los 53 departamentos del edificio donde vivía la niña.