1 de abril de 2010

Caso Paulette Gebara - Paulette murió asfixiada: PGJEM

Eleconomista.com.mx

31 Marzo, 2010


 Ver vídeo

 La Procuraduría General del Estado de México dio a conocer que la niña de 4 años Paulette Gerbara Farah murió por asfixia mecánica por sofocación y oclusión de orificios respiratorios y daños en el tórax.

En conferencia de medios, el procurador Alberto Bazbaz informó que fue ayer a las 23:00 horas cuando peritos de la dependencia descubrieron el cuerpo de la menor mientras realizaban investigaciones sobre los hechos.

El cuerpo de Paulette estaba cubierto por sábanas y colchas y fue enviado al Servicio Médico Forense y comenzaron los trabajos en forma conjunta entre peritos legistas del Estado de México y el Distrito Federal.



"La causa de muerte, el lugar de su hallazgo son un motivo más de la complejidad que ha implicado esta investigación, pero los integrantes de la Procuraduría del Estado de México, seguiremos con este esfuerzo incansable para pode encontrar todas estás respuestas que nos permitan saber el por qué Paulette fue ocultada y privada de su vida y sobre todo con plena certeza concluir quién realizó tal conducta", dijo el funcionario.

Durante la conferencia de prensa fue presentado un video donde Milenio TV hace una entrevista a la madre de Paulett, Lisett Farah, y que la procuraduría del Estado México ocupó como prueba de su comportamiento.

El cadáver de la niña permaneció 10 días en el interior de su habitación.

COMENTAR