17 de mayo de 2010

Caso Paulette Gebara - La Gran Mentira


17 de Mayo 2010-05-17

Los padres de Paulette han mentido: PGR

Aurora Vega

 Cama Paulette 22 marzo 2010

Paulette Gebara Farah, la niña de cuatro años desaparecida el 22 de marzo en Interlomas y cuyo cadáver fue hallado diez días después entre las cobijas de su cama, no fue asesinada, sino que falleció por asfixia ocasionada por la opresión de su torso y de sus fosas nasales, tras haber caído entre el colchón, sus cobijas y la madera que estaba colocada en la parte baja de su lecho, según determinó la Procuraduría General de la República, en el informe sobre el caso que elaboró a petición de su homóloga mexiquense.

Asimismo, la PGR estableció que los padres de la niña, Lisette Farah y Mauricio Gebara, no pasaron las pruebas del polígrafo (detector de mentiras) por lo que se establece que ocultan la verdad cuando se trata de reconstruir lo que hicieron después de que la niña fue acostada en su cama.

 Cama Paulette 26 marzo 2010 - Perfectamente hecha

Cama Paulette 30 marzo 2010 - Ropa perfectamente sometida

Cama Paulette - Opinión del perito al encontrar sangre en el edredón

Cama Paulette - Opinión del perito al hallar el cuerpo


El pijama con el que Paulette apareció varios días después ya fallecida!!
La dependencia federal determinó, además, que la muerte se dio entre cinco y seis horas después de que Paulette fue acostada.

En el informe se precisa que la pequeña murió por asfixia, debido a que cayó por la ranura entre el colchón y la base de madera de la parte baja de la cama, estableciéndose que el cráneo de la niña mide 14.4 centímetros, mientras que el espacio donde cayó tiene una medición de 14.9, lo que permitió que se introdujera fácilmente en la parte baja de la cama, mientras que la parte baja del edredón, el colchón y la madera impidieron su respiración, provocándole la muerte.

Inciso:

Punto 1: De acuerdo con lo analizado por los especialistas (FBI), Paulette murió como consecuencia de una asfixia torácica y de vías aéreas, es decir, su fallecimiento se dio después de que sufrió una opresión de su tórax acompañada de la obstrucción de sus fosas nasales y de su boca... Si había un espacio suficiente para “caer fácilmente” ¿Qué fue lo que la presionó? ¿De dónde provenía la sangre encontrada en el edredón? ¿Por qué no la olieron ni los perros ni las personas que durmieron en esa cama?

Punto 2: Con una holgura de 4 milímetros nadie puede “caer fácilmente” en ese espacio. Hubiese tenido que empujar con muchísima fuerza, una fuerza que por su propia discapacidad no tenía. ¿No ocupaba ningún espacio la ropa de la cama? Un nórdico, la funda del edredón, otra colcha y las sábanas...

La PGR establece que la niña fue hallada con los dedos medio y anular en la boca, y su cuerpo quedó en la parte baja del edredón que rebasaba los 35 centímetros por debajo del colchón.

Punto 3: Paulette apareció tendida “de lado” Narran que “rodó” hasta la posición en la que fue encontrada, por lo que debemos suponer que ambos brazos estaban pegados al cuerpo. Si fue capaz de doblar un brazo para llevárselo a la boca ¿Por qué no fue capaz de coger la parte superior de la cama en un intento de levantarse? Y ¿Cómo consiguió “rodar” hasta los pies de cama sin deshacerla totalmente? ¿Si había espacio para realizar todos estos movimientos ¿cómo murió con la nariz y boca taponados?

De hecho, cuando es encontrado el cuerpo se nota que parte de su cabello está con dirección hacia arriba, lo que fue provocado por los peritos del Estado de México cuando jalaron la sábana superior, para dársela a oler a un perro para su rastreo, durante los primeros días de la búsqueda.

Punto 4: El pelo estaría en esta misma posición si alguien hubiese empujado el cuerpo con posterioridad para ocultarlo allí.

Tras realizar una secuencia fotográfica del cuarto de la niña, imágenes que fueron tomadas durante los nueve días que estuvo desaparecida, se pudo establecer que el edredón tiene un tramado en cuadros, y se observa claramente en las distintas ocasiones que el edredón nunca fue quitado para el tendido de la cama, además de que las sabanas donde durmió Paulette tenían rastros de saliva y orina, que la niña fue dejando en su recorrido cuando cayó en la parte baja de la cama.

¿El edredón nunca fue levantado? - Le dieron la sábana "inferior" al perro

Punto 5: Entonces debemos entender que todas las personas que durmieron en la cama con posterioridad a la desaparición no olieron ni vieron las manchas de orina y saliva. También debemos suponer que cuando la policía “retiró” la sábana “inferior” para dársela a oler a los perros no se deshizo la cama, no se llevaron esa sábana para analizar los evidentes rastros de orina y saliva, no se puso una sábana limpia...


Este vídeo presenta dos puntos a destacar:

1º - ¿Cómo es posible que Lisette Farah, madre de Paulette, aparezca durante una de las reconstrucciones realizadas mostrando el pijama con el que posteriormente apareció Paulette ya fallecida? ¿Tenían dos pijamas iguales?
2º - ¿Como es posible que las niñeras pudieran hacer las camas varias veces sin haber notado la presencia del cuerpo?

Las niñeras declaran que sometieron la ropa de cama en la zona de los pies ¿Qué hacemos con esa información?



¿Realmente nos quieren hacer creer que a lo largo de entrevista nadie noto el olor de un cadáver en descomposición y que Lisette Farah estuvo sentada sobre el cuerpo de la pequeña Paulette sin darse cuenta?

Juzguen ustedes mismos!!!

Nota: Debido a un cambio en la política de Blip, servidor donde estaban alojados los primeros víedos que ilustraban este post, hemos tenido que volver a montar esta entrada, lamentablemente no hemos podido recuperar todos los vídeos iniciales, por el momento.