11 de junio de 2010

Caso Madeleine McCann – La Lazzeri y Clarence con los deberes sin hacer…


Sentenciado a la perpetua por asesinato buscado por los detectives de Maddie

By ANTONELLA LAZZERI

11 de junio de 2010

Un pedófilo en serie relacionado con el caso de Madeleine McCann fue encarcelado ayer de por vida por asesinato. (Inciso: Relacionado ¿por quién?)


Pero los investigadores privados quieren intentarlo nuevamente ahora. Se cree que O’Neil estaba en Portugal cuando Maddie, entonces de tres años, desapareció de un apartamento en Praia da Luz en el Algarve en mayo de 2007.

Ayer fue sentenciado por asesinar a Allison McGarrigle, madre de tres niños, que había amenazado con revelar que él y su amante homosexual William Lauchlan estaban abusando niños. (Inciso: Sin embargo según el Sunday Mail de 14 de octubre de 2007 ocurrió esto: "En abril de 2005 ambos hombres comparecieron en Kilmarnock Sheriff Court acusados de su asesinato y por un intento de pervertir el curso de la justicia al ocultar su cadáver.

Presuntamente O’Neil se jactó a un compañero en la Prisión de Barlinnie de Glasgow y en la cárcel de Peterhead que él había asesinado a Allison y la había dado “de comer a los peces”.


Pero La Corona nunca llevó el caso ante un tribunal después de una “evaluación muy cuidadosa” de las pruebas." Parece que no solo en Portugal la justicia y la policía comete errores...)

El ex boxeador O’Neil y Lauchlan, de 33 años, estrangularon a Allison hace trece años en Largs, Ayrshire.

Tiraron su cuerpo al mar y nunca ha sido encontrado.

El Tribunal Supremo de Glasgow ordenó que O’Neill cumpliera un mínimo de 30 años y Lauchlan un mínimo de 26.

Fueron sentenciados a 10 años más cada uno por abusar de dos niños de 6 y 14 años.

Ambos habían sido encarcelados en 1988 (sic) acusados de 31 cargos de haber drogado y abusado de niños pequeños pero fueron puestos en libertad en 2002.

Se trasladaron a España y crearon una empresa de limpieza para apartamentos turísticos.

Viajaron a Portugal varias veces. (Inciso: ¿Cuándo y para qué? ¿Quién lo dice? ¿Dónde está registrado?)

En abril de 2004 secuestraron, drogaron y abusaron de un niño inglés de 15 años de edad en España.

O’Neill aun se encontraba allí tres años después cuando el niño español Jeremy Vargus (sic) desapareció en Gran Canaria.

Dos meses después desapareció Maddie – y se cree que O’Neill estaba en el Algarve en ese momento. (Inciso: ¿Quién lo cree? La PJ tenía una lista de pedófilos entregada por la policía británica y Crimestoppers con la relación de nombres de todos los pedófilos que se encontraban en la zona en ese momento ¿Estaba su nombre en ella?)

Ithaisa Suárez, la madre de Jéremi, de 24 años y Kate, de 41, de Rothley, Leics, se han escrito regularmente.

Kate y Gerry también han incluido información sobre el caso Yeremy en su página Web.

Anoche el portavoz de los McCann, Clarence Mitchell confirmó: “Los investigadores son plenamente conscientes de O’Neill y sus antecedentes pero no han sido capaces de dar ningún paso para considerarlo como una línea activa de la investigación.

Traducción de Mercedes

Inciso: Sin embargo, tal como podemos leer en el artículo publicado por Interviú el 11 de agosto de 2008 cuando desapareció Yéremi Vargas, Scotland Yard envió a la Guardia Civil una lista con los pedófilos sospechosos de encontrarse en esa zona, igual que hicieron tras la desaparición de Madeleine McCann, no tenemos constancia de que ninguno de los dos se encontrara en Portugal en esa fecha. Resulta necesario destacar que las preferencias sexuales de ambos hombres eran "adolescentes varones". No solo eso, sino que según puede constatarse, antes de que regresaran a Escocia en "octubre de 2007" "llevaban MESES siendo VIGILADOS".

Yo me pregunto ¿para qué querrán hablar con ellos los fabulosos detectives de los McCann? ¿querrán invitarlos a tomar el té?

Vamos Antonella tú puedes hacerlo mejor.