20 de mayo de 2011

Caso Madeleine McCann – La Fuerza y Determinación de los McCann

Spudguns’ Spountings


18 Mayo 2011

“La fuerza y determinación que ambos han mostrado desde el principio es extraordinaria”

Estas fueron las palabras que el Primer Ministro, David “Llámame Dave” Cameron reservó para Kate y Gerry McCann después de que aparentemente le habían enviado una CARTA, implorando su intervención personal ordenando una revisión del caso que involucra a su hija desaparecida.

Esas palabras también podrían haberse aplicado a cualquier persona que conforma lo que se ha llegado a conocer des-cariñosamente como el “Team McCann”, cuyo apoyo y dedicación parecen ilimitados.

Ciertamente, la “fuerza y determinación” de Brian Kennedy, cuya esmerada intervención y financiación han perpetuado los esfuerzos del Team McCann es “extraordinaria” sin duda. No solo ha financiado el multimillonario MUCHAS de las hazañas de los McCann a lo largo de los últimos años, (y sin duda, SIGUE haciéndolo); sino que frecuente y sistemáticamente ha asumido la responsabilidad de inmiscuirse con muchos testigos del caso Madeleine McCann, incluido Robert Murat, en un momento en que era oficialmente un arguido, hasta tal punto que varios testigos expresaron preocupación porque estaban siendo hostigados.



Determinación extraordinaria también, donando sistemáticamente cientos y cientos de MILES de Libras a una colección de “Agencias de Detectives” dudosas, incluyendo la infame Método 3 cuyos agentes fueron enviados por todo el mundo persiguiendo desde avistamientos falsos y fabricados y cuentos de bandas de “secuestro por encargo” en las cadenas montañosas de Marruecos a “redes de pedofília” en Arabia Saudí.

Por lo menos Kevin Halligen, a espera de juicio por un fraude de 2 Millones de Dólares en EEUU, optó por NO inclinarse ante las órdenes de Kennedy, ignorando sus enrevesadas instrucciones de fabricar y crear, prefiriendo simplemente fumarse las MÁS de £500,000 que se embolsó.

“Fuerza y determinación extraordinaria” es lo que uno encontraría grabado en lo más profundo del excepcional spinner Clarence Mitchell, al igual que el trazo inseguro de los caracteres sobre un bastón de caramelo, podría partírsele en dos!

He aquí un hombre que ha hecho carrera exitosa modelando y controlando los pensamientos e ideas de la población, a través de su disfraz en la “Unidad de Monitorización de los Medios”; un hombre tan maleable y cambiante, tan completamente carente de cualquier creencia, principio o moral que ha sido el hombre que ha realizado las campañas más efectivas tanto del Partido Laborista como la de LOS CONSERVADORES!!

Cualquiera que sea el mensaje, Clarence es tu hombre para difundirlo. (Siempre y cuando el precio sea el adecuado).

Pero el premio de la década la “Fuerza y Determinación” seguramente debe concederse al viejo magnate irascible, Rupert Murdoch. Para ello, solo hizo falta una única página en su órgano más popular de Reino Unido, the “Sun”, resaltando la “Carta” de los McCann implorando ayuda al Primer Ministro, (Gerry McCann comentando consideradamente que, viendo como Cameron había sufrido en 2009 por la muerte de su hijo de seis años, Ivan: “Él entenderá por lo que hemos pasado.”), a continuación se movilizaron las fuerzas poderosas del Gobierno británico, su Policía Metropolitana y su Ministerio del Interior, con la promesa de “revisar” todas las pruebas del caso.

O, como dice el repentinamente exitoso “SUN”:

“Yard Buscará las Pistas que Faltan”

Si “YARD” demuestra estar mínimamente cerca de la fuerza y determinación, no deberían tener que ir demasiado lejos para buscarlas. Por otra parte, dado que los PORTUGUESES han, por el momento, afirmado que ellos NO han sido contactados por las autoridades británicas en relación a este asunto, entonces tal vez necesiten algo más que fuerza y determinación para llegar a algo.

En cuanto a mi, prefiero guardar las palabras “Fuerza y Determinación” para las personas decentes de Portugal. Las personas cuyas vidas, trabajos y negocios han sido arruinados por los continuos atentados por parte de los medios de comunicación británicos.

“Sardine Munchers” y “Paletos Pueblerinos” fueron solo DOS epítetos populares acuñados por los “mejores de Fleet Street” para vilipendiar, primero a la policía portuguesa, sus autoridades y su gobierno y después a su pueblo.

Sin embargo “Fuerza y Determinación” fue exactamente lo que demostraron muchos portugueses que trabajaron durante TODA esa noche de verano y MÁS, en 2007, sobre sus manos y rodillas en busca de pistas que pudieran dar con el paradero de la niña desaparecida. Personas que hicieron eso en lugar de volver a casa con sus familias o continuar con sus propios trabajos y vidas.

Esas mismas personas, junto con la policía, hacia quien Kate McCann expresa enfado y frustración en su “honesto” libro por no ayudar a buscar a Madeleine.

“Simplemente no puedo imaginar el dolor que deben haber experimentado…”

Esa fue la OTRA parte de la cita, dirigida a los McCann por David Cameron.

Si me permiten la libertad, me gustaría reservar ESE sentimiento para las aproximadamente 110 familias cuyos hijos han sido denunciados como oficialmente desaparecidos desde 2007, cuya “Fuerza y Determinación” han sin duda prevalecido a pesar de NO disfrutar ni de cerca de un presupuesto de £3 millones para ayudar a encontrarlos, además de todo un espectro de hombres de negocios multimillonarios y celebridades, la industria mediática británica al completo y, según parece, toda la atención del Gobierno de Su Majestad.

Publicado por Spudgun
Periodista de investigación
Freelancer desde 1993

© Traducción de Mercedes