8 de mayo de 2011

Caso Madeleine McCann - Sr. Murray y Sra. Kandohla metidos a detectives... aficionados!


La espeluznante pesadilla de los McCann se abre camino paso a paso

8 de mayo, 2011
Por James Murray and Tracey Kandohla

Hay muchas teorías de cómo se llevaron a Madeleine. ¿Realizó el secuestrador un simulacro la noche anterior cuando Madeleine dijo que ella y Sean habían estado llorando? (Inciso: la idea del simulacro es ridícula en sí misma).

¿Cómo entraron en el apartamento 5A? ¿A través de puerta del patio que Gerry no podía recordar haber cerrado con pestillo? O ¿tenían un duplicado de la llave? ¿Fueron sedados los niños? (Inciso: Tanto Kate como Gerry han reconocido que la puerta del patio siempre estaba sin cerrar con el pestillo que, por otra parte, solo podía accionarse desde el interior del apartamento, por lo tanto, si Gerry salió por esa puerta resulta imposible cerrar el pestillo)

¿Cómo escapó el secuestrador? Si el hombre que vio Jane Tanner miembro de los “Tapas Siete” transportando a una criatura cuando regresaba a su apartamento llevaba a Madeleine nuestra suposición es que después de recorrer la calle habría cruzado y girado a la izquierda subiendo un callejón para evitar ser visto. (Inciso: Antes habría que demostrar que Jane Tanner vio lo que vio... Después hablan de falta de profesionalidad de la policía portuguesa)

La lógica dice que el secuestrador tendría un vehículo cerca. De ser así tendría sentido aparcar en una calle muy tranquila prácticamente enfrente del callejón y cerca del páramo. Si no había un coche el hombre podría haber ido al páramo para descansar ya que transportar una criatura habría hecho que le dolieran los brazos. (Inciso: ¿Y por qué no aparcar el coche en el aparcamiento que había frente a la puerta principal y ventana del dormitorio de los niños? Mucha lógica no demuestra el “secuestrador” raptando a una niña y parándose a descansar a cien metros del apartamento... Pero, los poco profesionales son los policías portugueses)

Sobre las 20h00 una mujer con una melena oscura fue vista bajo la farola enfrente del apartamento y al final de la intersección. Una mujer británica de edad la vio mirando el apartamento lo que la hizo sospechar. Nunca ha sido encontrada. (Inciso: Err... estoy boquiabierta)

Quedarse en el páramo durante un tiempo ahora no era una opción. Sin un vehículo, había estado buscando una manera de huir (Inciso: Esta parte se le pasó durante el simulacro del día anterior...) Salir por las carreteras principales del pueblo en cualquier dirección lo arriesgaría a ser visto por decenas de conductores.

La única opción que quedaba era ir a las zonas apartadas de la playa en Playa da Luz donde nadie buscaría en la oscuridad de la noche.

Posiblemente el secuestrador caminó por una calle poco transitada corriendo junto al páramo hacia el mar.

El turista irlandés Martin Smith vio a un hombre transportando a una criatura en sus brazos caminando hacia el mar mientras su familia se encaminaba a su apartamento después de una salida nocturna. La ropa que utilizaba el extraño era similar a descripción dada por Jane. (Inciso: El turista irlandés ha declarado que cree que el hombre que vio aquella era Gerry McCann y este avistamiento tuvo lugar 40 minutos después del presunto avistamiento de Jane Tanner... Suponemos que el presunto secuestrador, estuvo presuntamente descansando en los páramos... No entiendo cómo James Murray y Tracey Kandohla no cambian de profesión... No tienen precio como “detectives aficionados”)

© Traducción de Mercedes