Un "vergonzoso" episodio de pruebas distorsionadas

Los avistamientos de dos de los “nuevos testigos” recientemente anunciados por los McCann han sido investigados por la Policía Judiciaria (PJ), sospechosos identificados y eliminados...

La verdadera historia de Madeleine McCann

Cuatro vídeos realizados por Richplanet TV. Si quieres conocer la versión "no oficial" de esta historia... No puedes perdértelos

The Cracked Mirror

Más allá de la caja negra - Cuentos de policía - Día crucial - 4 de mayo, la actuación de su vida -Cuatro entradas con un amplio resumen del Caso Madeleine McCann desde su comienzo

Dos artículos de Chris Friend - Reportero de investigación americano

"Cuatro años después de la desaparición de una niña británica, hay más preguntas que respuestas"

Unos cuantos datos que vale la pena recordar

Excelente artículo publicado por Paulo Reis destancdo algunos detalles que vale la pena recordar sobre el Caso Madeleine McCann

Enfants Kidnappés

Blog ya desaparicido pero permanece la traducción. Un artículo que vale la pena recordar.

Artículo de obligada lectura

Reflexiones sobre temas de actualidad en Portugal por el periodista y escritor Len Port

Los McCann pierden la batalla judicial contra Gonçalo Amaral (2017)

Se enfrentan ahora al pago de las costas judiciales

lunes, 18 de abril de 2011

Caso Madeleine McCann - Promoción libro Madeleine

Daily Mail

Reabriendo las heridas: Kate McCann visita la habitación de Maddie dos veces al día y el dolor está en carne viva. Pero ella espera que su libro reavive la búsqueda

By Natalie Clarke
Publicado el 15 de abril 2011
Modificado el 18 Abril 2011-1h25

A principios de semana, Kate McCann rubricó el último capítulo de su libro sobre su hija perdida, Madeleine. Ahora está en la editorial y ha comenzado la carrera para tener el libro editado, impreso y a la venta para la fecha de publicación prevista del 12 de mayo, que será el octavo cumpleaños de Madeleine.

...aunque hace varios meses Kate McCann ya sabía cuantas páginas iba a abarcar “su historia”.
 El libro titulado simplemente, Madeleine, ofrece la versión de Kate, en sus propias palabras, de la desaparición de su hija durante unas vacaciones familiares en Praia da Luz, Portugal, en mayo de 2007, así como los dramáticos acontecimientos que siguieron. (Inciso: Arreglando entuertos… Aquí ya no ha tenido la “inestimable ayuda” de la Sra. JK Rowling)

Cuatro años después de la desaparición de Madeleine, aun no hay, por desgracia, ninguna perspectiva de un epílogo para e libro a corto plazo, dando respuesta a ese misterio desgarrador: ¿Dónde está Maddie?

martes, 12 de abril de 2011

Caso Madeleine McCann - Unos cuantos datos que vale la pena recordar

Madeleine McCann Disapperance


Unos cuantos datos que vale la pena recordar, antes de mayo 2011





“Queremos organizar un gran evento para dar a conocer que sigue desaparecida.  “Veríamos a gente de alto-perfil que ya han prometido apoyo. Sería una especie de foco hacia la fecha de un aniversario, para decirle a la gente que Madeleine todavía está desaparecida. Creo que será hacia finales de este año, cuando la atención de los medios haya disminuido, para volver a suscitarla, esperanzadoramente, durante un corto período. “No sería un primer aniversario, será antes que eso.




¿Fue una Conspiración para Pervertir el Curso de la Justicia?

A primera hora de la tarde del domingo 13 de mayo de 2007, Miss Tanner habló con “algunas de las personas que trajeron Kate y Gerry” (se cree que era Control Risks Group (CRG) cuyos dos investigadores más experimentados -Kenneth Farrow y Michael Keenan- llegaron a Faro en un vuelo de la British Airways procedente de Gatwick aquella mañana) y les habló de su avistamiento de “una persona”.


domingo, 10 de abril de 2011

Caso Madeleine McCann - La búsqueda de Madeleine McCann: capitulo siguiente

Artículo actualizado con información de The Independent (12 abril 2011)

The Telegraph


10 Abril 2011

Con la disminución de los fondos y enfriamiento del rastro, Kate McCann ha escrito un implacable libro sobre la búsqueda de su hija, informa Robert Mendick

Junio 2007
Cuatro años después, todavía rezan por Madeleine McCann en Praia da Luz. Cada semana, la iglesia del Algarve realiza el mismo ruego plañidero por “Madeleine, todos los niños desaparecidos y sus familias”.

Kate McCann, la madre de la niña, algunas veces está allí para oírlos. Ha realizado una serie de viajes secretos al pueblo, alojándose con el curo anglicano y su esposa. Evitando el centro de atención, va sola, dejando atrás a su marido Gerry y sus gemelos, bebés en el momento de la desaparición de Madeleine pero ahora suficientemente mayores para ir al colegio. Nunca se la contado al público estos viajes hasta ahora.

Pero el mes que viene, Kate se encontrará en donde en realidad no quiere estar –nuevamente en el centro de atención. Su libro, titulado simplemente Madeleine, será lanzado el 12 de mayo – fecha del octavo cumpleaños de Madeleine. Solo tenía tres años cuando desapareció.

Los McCann esperan que el libro, publicado con la ayuda y orientación de JK Rowling, revigorice la búsqueda de Madeleine.

Caso Madeleine McCann: Kate McCann teme ser agredida


10 Abril 2011
Por James Murray y Tracey Kandohla

Kate y Gerry 2-4-2011
Kate McCann está tan temerosa de ser agredida que se ha negado a realizar firmas públicas de su nuevo libro sobre la lucha para encontrar a su hija Madeleine.

Dará entrevistas televisadas aquí y en Portugal, donde desapareció Madeleine hace cuatro años, pero no se encontrará con el público por temor por su seguridad personal.

Una fuente cercana los editores dijo ayer al Sunday Express: “Kate no quiere darle a nadie la oportunidad de abuchearla o atacarla durante un tour promocional. Ya ha sido suficientemente emotivo escribir el libro.”

El libro de 348 páginas, titulado Madeleine, será lanzado el 12 de mayo, día del octavo cumpleaños de la niña.

Podemos revelar que uno de los grupos que potencialmente podría haber causado problemas es The Madeleine Foundation, que planea distribuir folletos e iniciar una campaña en Internet enfrentándose a Kate y Gerry McCann el día de la publicación.