31 de agosto de 2012

Caso Madeleine McCann: A la vista el juicio por difamación

 
 Maddie “está con una familia alemana”

Instantánea... niña en autobús de Ibiza ( © The Sun)
Anoche la policía británica estaba estudiando un posible avistamiento de Madeleine McCann – en un avión que se dirigía desde Ibiza a Múnich.

El turista Frank Bode, 42 años, dijo que vio a una niña parecida a Maddie con una familia alemana.

El empresario tomó una fotografía borrosa de la niña que él dice era británica y no parecía encajar con la familia.

Estaba tan convencido de que era Maddie –que desapareció en Portugal en 2007 días antes de cumplir cuatro años- que contactó con los investigadores de “Find Madeleine” en Reino Unido.


Los oficiales de Scotland Yard hablaron con él durante bastante tiempo sobre lo que había visto y están estudiando sus afirmaciones...

© Traducción de Mercedes

**********

Consideramos que no vale la pena seguir con la traducción de este artículo, ya que no aporta absolutamente ninguna información fiable sobre el paradero de Madeleine. De hecho, cualquier madre, a pesar de haber pasado cinco años y ser una foto “borrosa” reconocería a su hija inmediatamente.

Como todos los turistas que presuntamente han avistado a Madeleine Beth McCann en un aeropuerto/avión, en vez de avisar a las autoridades más próximas, en este caso la Guardia Civil del aeropuerto de Ibiza, siempre contactan con quien no puede haCer absolutamente nada de forma inmediata, es decir, "los investigadores de "Find Madeleine". Algo que por otra parte, resulta bastante extraño para alguien que reconoce “no haberle interesado nunca el caso”, siendo ni siquiera nosotras que estamos al día en la información sabemos qué "investigadores" están trabajando en este momento para los Srs. McCann.

 Lo normal, hubiese sido avisar a la policía del aeropuerto para que estos hicieran las comprobaciones de los correspondientes pasaportes, teniendo un margen de dos horas que duró el vuelo para contactar con la policía alemana que, en caso de alguna duda, podría estar esperando a la “familia sospechosa” en Múnich. Esto sin mencionar, que no hiciera ningún comentario al personal de a bordo.

Resulta curioso que siempre que se acerca algún “acontecimiento importante” relacionado con este caso, se producen “avistamientos” de los que jamás se ha informado de los resultados de las investigaciones. En este caso, el acontecimiento es el próximo juicio principal con motivo de la demanda por difamación presentada por los Srs. McCann contra el Sr. Amaral.

Está previsto que las audiencias (según la información que obra en nuestro poder) tengan lugar los próximos días 13, 14, 20 y 21 de septiembre.

Durante los próximos días trataremos de ampliar esta información.

4 comentarios :

  1. Buenos días

    El nuevo "avistamiento" no os inspira nada? n
    No me extraña .... LOL .... sois gente sensata.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila!

    Ya hace tiempo que los avistamientos NO me inspiran, más me interesa las audiencias de septiembre!

    Besitos guapas!

    Luci

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo decía Luci, perteneces a la gente sensata.

    Las audiencias de septiembre también nos interesan. Los que no parecen muy interesados esta vez son los papiros de UK. Cuando uno piensa la que montaron en 2010, uno se pregunta si esta vez también estarán a docenas a las puertas del tribunal de Lisboa.

    Besos hermosa.

    ResponderEliminar