7 de octubre de 2013

Caso Madeleine McCann: El secuestrador de Madeleine McCann podría reparar su conciencia

The Mirror

Opinión – Jim Gamble

7 Oct 2013 00:00

Jim Gamble
Crimewatch revelará información “fresca y sustantiva”. No es solo una revisión de un caso abierto.

Un secreto que alguien ha estado guardando durante seis años. Pero antes o después, el misterio de la pequeña Madeleine McCann será descubierto.

El próximo lunes por la noche Crimewatch lanzará un llamamiento pidiendo nueva información, reconstruyendo las fatídicas horas anteriores a su desaparición.

El programa revelará información “fresca y sustantiva” y con suerte refrescará algunas memorias. Esto no solo trata de revisar un caso abierto.

Se trata de responder a nuevas pistas – y la cruda realidad de que los incansables esfuerzos de Kate y Gerry para revigorizar la investigación han dado sus frutos.

Un gran equipo de 37 personas de Nueva Scotland Yard, está bien financiado y los detectives han construido una relación de trabajo sólida con sus homólogos portugueses.

Han procesado miles de líneas de investigación, con la participación de agencias de orden público en todo el mundo, revisando pruebas reunidas pero no totalmente seguidas hace seis años.

La persona o personas que saben lo que ocurrió podrían estar a punto de enfrentarse a la llamada en la puerta que han estado temiendo durante tanto tiempo.

No serán capaces de continuar la vida con normalidad, no se quedarán indiferentes ante todo esto.

La cobertura mediática ayudará a estirar el brazo largo de la ley.

Y esta vez alguien simplemente podría decidir aliviar su conciencia compartiendo una pieza vital de información.

Ya espero que quienesquiera que sean, se den cuenta que nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto y encuentren el coraje para presentarse.

Jim Gamble es el ex-director del Centro Infantil de Explotación y Protección Online

© Traducción de Mercedes

5 comentarios :

  1. Informacion fresca y sustantiva y un secreto a punto de desvelarse. Madre mia.......voy a ahuecar el cojin.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, miedo da.
      Y ojo al dato, los del Mirror dicen que incluso podría haber detenciones durante el programa.
      Aunque me parece un farol, para ir convenciendo al publico de que puede haber sangre en directo y que va a ser lo nunca visto.
      Me puedo equivocar, pero yo diría que por lo menos en Francia solo se puede detener así de pronto y sin mas, debido a una llamada telefónica o cualquier otra denuncia, si se trata de un delito flagrante, es decir que esta ocurriendo en ese momento. Eso seria equivalente a decir que habría que detener al presunto secuestrador mientras retiene a M.

      Eliminar
    2. ""La persona o personas que saben lo que ocurrió podrían estar a punto de enfrentarse a la llamada en la puerta que han estado temiendo durante tanto tiempo.

      No serán capaces de continuar la vida con normalidad, no se quedarán indiferentes ante todo esto.""""""""

      GUAU !! Menudos anuncios !! Menudo articulo !! Que no se diga que no se ha echado toda la carne en el asador ... menuda publicidad al programa ! Cuantos televidentes se esperan ? ..Pues a ver si hay confesiones, detenciones y verdades en directo !

      """La cobertura mediática ayudará a estirar el brazo largo de la ley.""" GUAU!!
      Menudas leyes rigen la isla ! Se estiran y encojen con la covertura de los medios de comunicacion .. también se estiran y encojen dependiendo quién las inflige ? qua apañoados son ! lol.

      Cojines y a esperar

      Eliminar
  2. Copio-pego:

    "Un secreto que alguien ha estado guardando durante seis años. Pero antes o después, el misterio de la pequeña Madeleine McCann será descubierto.
    "Y esta vez alguien simplemente podría decidir aliviar su conciencia compartiendo una pieza vital de información".
    "Ya espero que quienesquiera que sean, se den cuenta que nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto y encuentren el coraje para presentarse".



    Que Dios te oiga Jim. Y que así sea.

    ResponderEliminar