14 de octubre de 2013

12 comentarios :

  1. Buenos días a tod@s, he leído un poquito más y visto algún vídeo, por lo que parece NO SON DOS, parece que son dos versiones del MISMO hombre. Intentaré publicar algo más a lo largo del día.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.

    Me parece Martín ahora e después más forte aquí a unos años más .

    Mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María tuviste la MISMA impresión que yo. La primera persona que me recordó fue a Martin Brunt!!!. Socia, ya te estás tomando un café que según Yard que sí, que son el mismo.

      Eliminar
    2. "Mas forte" eso me parce también ... Igual hizo algun régimen ,porque entre la dos fotos como que ha perdido 10 kilos .Y entonces los testigos lo vieron antes o después de la dieta ?

      Eliminar
  3. ????? son el mismo?
    Para Reyes me voy a pedir un par de gafas, porque me pasa lo mismo que con M, que cuando comparo varias fotos no me parece la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      E o outro, mais largo, lembra o castela. Aquele do táxi .


      Besos M e M


      De M Mil

      Eliminar
  4. Me parecía raro que la noticia no hubiera aparecido en los medios españoles, pero ya esta aqui:

    http://www.rtve.es/noticias/20131014/policia-britanica-difunde-foto-hombre-supuestamente-relacionado-caso-madeleine/764122.shtml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. """Las autoridades portuguesas abandonaron el caso en 2008, pero Scotland Yard lo empezó a revisar en 2011 y este año reabrió la investigación de forma oficial."""

      Sorprende un poquito lo bien informados que esta la gente !

      Eliminar
    2. Para no cambiar. Los presuntos superprofesionales periodistas, se lo tragan todo y luego lo hacen tragar.
      Y si solo ocurriera con este caso, no seria demasiado grave para el conjunto del publico. Pero desgraciadamente no es así. Lo mas gracioso es que se sorprenden cuando la gente se informa en cualquier parte menos en los medios tradicionales.
      Acabo de ver el telediario de A2 , uno de los mas vistos en Francia.
      Otra penuria. Repitiendo como loros: los 2 nuevos sospechosos son la misma persona, y esta es ????? premio! el avistamiento Smith, que según nos cuenta el periodista fue descuidado por la PJ de PT. Por supuesto ninguna alusión a que el sr Smit, reconoció a G, con una certeza del 70%. Se deben concentrar en el 30% restante.

      Eliminar
    3. Pues sí, parece que como siempre ha funcionado el aparato logístico de los McCann y todo el mundo ha recibido el comunicado de prensa, no tienen ni que molestarse en redactar la noticia, se lo dan hecho, para qué pararse a pensar, opinar, investigar. Las cosas están muy mal y no están los Medios para gastarse los cuartos en estas bagatelas!!

      Eliminar
  5. Si, he visto fotos de Martín B. Y la verdad se da un aire el retrato robot.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que hay parecido con Martin! Jeje es para embrollar pistas!
    Luci

    ResponderEliminar