12 de octubre de 2013

Caso Madeleine McCann: Wendy Murphy... No lo compra!

Fox News (Insider)

Los investigadores esperan que nueva información ayude a resolver el misterio de qué le ocurrió a Madeleine McCann

La niña británica que tenía entonces tres años desapareció mientras estaba de vacaciones hace más de seis años

Scotland Yard planea difundir un nuevo retrato computarizado de una posible persona de interés para el caso.

La ex-fiscal Wendy Murphy se unió a la central de Noticias América para discutir el avance.

“No lo compro. Creo que esto es más una acción de Relaciones Públicas que otra cosa,” dijo Murphy. “Creo que está todo relacionado con una demanda civil que está en curso en Portugal.”

Los McCann han demandado al ex-jefe de policía por difamación porque escribió libro revelador.

Alisyn puntualizó que los McCann afirman que la policía portuguesa nunca se tomó el caso en serio.



en Fox News Insider, 10 Octuber 2013

Transcripción

Los investigadores esperan que la nueva información ayude a resolver el misterio de qué le ocurrió a Madeleine McCann. Ella, por supuesto, es la niña británica de 3 años que desapareció mientras estaba de vacaciones hace más de seis años. Ahora Scotland Yard planea difundir un nuevo retrato computarizado que muestra un posible sospechoso. Wendy Murphy es una ex-fiscal y abogada infantil. Se une a nosotros ahora. Hola Wendy.

Wendy Murphy: Hola, encantada de estar con vosotros

Alisyn Camerota: Wendy Murphy (former child abuse and sex crimes prosecutor, now adjunct professor and trial and appellate attorney specializing in crime victims) - Good to be with you

Alisyn Camerota: Por fin, por fin seis años después los investigadores van a difundir un retrato computarizado de alguien que ellos básicamente llaman persona de interés, un sospechoso que la gente vio en torno al resort aquella noche. ¿Qué les llevó tanto tiempo?

Wendy Murphy – Uy, espero que no le importe si eludo la pregunta porque yo no lo compro. Quiero decir, yo creo que es más un acto de RP que cualquier otra cosa... no hay, en mi opinión, ningún sospechoso nuevo y nunca habrá un sospechoso nuevo a no ser que y hasta que los padres contesten las preguntas. Recuerde a Kate McCann, la pobre madre de Madeleine, que se negó a contestar las preguntas...
   
Alisyn Camerota – (interrumpiendo)... Wendy qué fue eso...

Wendy Murphy – y contrataron a un equipo de abogados inmediatamente... Ah... esto es importante... ella contrató abogados inmediatamente, se negó a contestar 48 preguntas... Cosas como “¿qué vio cuando entró en la habitación donde se supone que dormía tu hija?” Quiero decir, no estoy interesada en que me confundan con falsos sospechosos y creo que esto está todo relacionado con una demanda civil en curso ahora en Portugal. Los McCann han demandado al ex-jefe de policía por difamación...

Alisyn Camerota – (Interrumpiendo) ... porque escribió este libro... este presunto libro revelador...

Wendy Murphy – Sí...

Alsyn Camerota: Wendy espera un momento, déjame contarte la otra parte de esto porque también hay muchas pruebas que indican que los padres son totalmente inocentes. Ellos dicen que la policía portuguesa nunca se tomó el caso en serio. Nunca hicieron una especie de investigación que nosotros sin duda hubiésemos hecho aquí en los Estados Unidos que es hablar con la otra gente que estaba de vacaciones... en el lugar donde estaban ellos de vacaciones en Portugal... Además, Kate y Gerry, los padres, han apelado al primer ministro de su país, David Cameron pidiendo ayuda en la investigación. ¿Es esto algo que harías si estuvieras intentando quedarte en el anonimato y te sintieras culpable?

Wendy Murphy: ¿Y tú contrataría a los mejores abogados defensores de la nación, empresas de RP y te negarías a contestar las preguntas? La policía portuguesa hizo un muy buen trabajo y las RP, desinformación, especialmente en este país, está perjudicando a la pobra niña que está muerta, creo yo, y no tiene voz. La demanda por libelo actualmente en curso en Portugal es importante porque los McCann demandaron al ex-jefe de policía afirmando que mintió sobre ellos en el libro. Ahora Kate McCann quiere testificar, por escrito, porque no quiere someterse a un interrogatorio (repregunta). Yo creo que todo esto está relacionado con eso y todo este asunto “tenemos un nuevo sospechoso” son ellos otra vez intentando distraer la atención del hecho que como padres de una niña desaparecida, probablemente muerta ¿qué es lo que hacen no contestando a la preguntas? ¡Por favor!

Alisyn Camerota: Esto es algo muy duro... Como sabes esto ha constreñido a nuestro país y Europa intentando encontrar a esta pequeña niña. Cuando ocurren cosas como la de Elizabeth Smart, editan un libro y es encontrada, vuelve a casa tú todavía tienes esperanza de que tal vez Madeleine McCann está viva y podría volver a casa contra todo pronóstico. Encantados de verte Wendy. Muchas gracias por tu teoría.

Transcripción de Roisin

© Traducción de Mercedes

Un artículo anterior de Wendy Murphy - Pequeñas niñas muertas + drogas = sospecha de pornografía infantil

Los McCann and la Policía Metropolitana contestan - 11 Octubre 2013
via Tweets de Jerry Lawton


Scotland Yard declina comentar sobre alegaciones ex-fiscal americana de que su nuevo sospechoso en caso Madeleine McCann es "un acto de RP más que otra cosa"


Ex-fiscal americana también alegó que afirmaciones de nuevo sospechoso de Scotlandy Yard pretenden ayudar en acción por libelo conra Gonçalo Amaral.


Pero Scotland Yard ha acentuado que su nueva búsqueda de Madeleine McCann es "totalmente independiente de la acción por libelo" de £1m


Clarence Mitchell, portavoz de los McCann, dice que "pareja no dignificará" comentarios de la ex-fiscal dando una respuesta.

1 comentario :

  1. A esta sra, por decir lo que piensa, la van a llamar hater, y probablemente fea, envidiosa y menopausica.
    Sus palabras han debido hacer pupa. Si no, no comprendo porque SY se molesta en negar como de refilón lo que ella dijo.

    ResponderEliminar