sábado, 12 de octubre de 2013

Caso Madeleine McCann: Trailer Crimewatch BBC One

Trailer Crimewatch BBC One


"Crimewatch"
A continuación los dos trailers que nos ofrece BBC One sobre el programa que emitirá el próximo lunes sobre la "misteriosa desaparición de Madeleine McCann. Recordemos que la "reconstrucción" no ha sido llevada a cabo en el lugar de los hechos sino, según nos han informado, en un lugar "similar" en España. También sabemos que Kate y Gerry no participarán ya que se sentían demasiado "angustiados" para hacerlo, a pesar de que nos han dicho que esperan que la información emitido sea clave para conseguir información que les permita resolver el caso.

 


Transcripción
de Nigel Moore

Inspector Andy Redwood: Hemos estado trabajando con Crimewatch durante algunos meses y nos encantaría que el público viera BBC One, a las 21h00 el lunes 14 de octubre, donde realizaremos un llamamiento específico sobre la desaparición de Madeleine McCann

© Traducción de Mercedes



Transcripción
de Nigel Moore

Kirsty Young: Es el caso que ha cautivado al mundo pero ¿qué le ocurrió realmente a Madeleine McCann?

Reconstruimos en exclusiva los últimos hallazgos de Scotland Yard y oiremos a los padres de Madeleine

Kate McCann: No somos nosotros quienes hemos hecho algo malo aquí, es la persona que ha entrado en ese apartamento y se ha llevado una niña pequeña.

Kirsty Young: Y la policía revelará las pistas que ellos creen podrían ser clave para desentrañar el caso.

Andy Redwood: Yo diría que fue... que fue un momento de revelación.

Kirsty Young: Crimewatch, lunes a las 21h00 en BBC One y BBC One HD

© Traducción de Mercedes

10 comentarios :

  1. Buenos días, si no falla nada, este próximo lunes, día 14, a las 20h00, abriremos una entrada para que podáis ver Crimewatch en DIRECTO.

    El programa no empieza hasta las 22h00 hora española, pero así podréis comprobar que vuestro navegador y el flash player está actualizado y no os da error. Yo he hecho pruebas utilizando Chrome y Firefox y en un principio funciona en los dos.

    No tenéis que actualizar NADA que no sea el "flash player" evitar pinchar sobre ningún enlace que os ofrezca actualizar otras cosas.

    El enlace oficial de Adobe para hacer esta acutalización (si no la tenéis instalada ya) es este:

    http://get.adobe.com/es/flashplayer/

    Debéis descargar el archivo y ejecutarlo para que funcione. Yo procuraré estar por aquí para ayudar en directo a aquellos que tengan problemas. Volveré a copiar y pegar este mensaje debajo de la nueva entrada que abra.

    Aquellos que no entendáis el inglés lo vais a tener un poco complicado, pero siempre podéis ver la imágenes de la "reconstrucción", para eso no hace falta entender lo que están diciendo.

    Una vez finalizado el programa, como siempre, haremos una transcripción completa, aunque por motivos evidentes esto nos llevará algún tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Andy Redwood: Yo diría que fue... que fue un momento de revelación.


    Yo diría? en condicional? es un policía, esperaba de él una afirmación rotunda como esta: FUE una revelación.
    Revelación? no es una deducción basada en pruebas? la única posibilidad una vez eliminadas TODAS las otras posibilidades? en cuanto se habla de secuestro en este caso parece que todo se convierte en acto de fe. Veremos pues lo que nos "revelan".



    Kate McCann: No somos nosotros quienes hemos hecho algo malo aquí, es la persona que ha entrado en ese apartamento y se ha llevado una niña pequeña.



    En"ese" apartamento? no era EL apartamento? no era NUESTRO apartamento? el de ellos y únicamente de ellos durante aquellos días?
    "Una" niña pequeña? no era SU niña pequeña? SU niña? SU hija? MI pequeña?
    Esa manera de hablar, tan impersonal, como si la cosa no fuera con ellos, siempre me ha dejado dubitativa. No me acostumbro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si , siempre han tenido una manera da hablar muy personal y parece que no ha cambiado ..

      Eliminar
  3. """ No somos nosotros quienes hemos hecho algo malo aquí, es la persona que ha entrado en ese apartamento y se ha llevado una niña pequeña."""

    O sea que aun 6 años depués :el dejar a los crios solos de noche no es nada malo ...Ese adjetivo se vé que no va con ellos, sino siempre con los "otros" secuetradores,detectives, ciudadanos periodistas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente no suele cambiar, así que 6 años después siguen presumiendo de su buen hacer parental.

      Eliminar
  4. Me acaban de avisar por correo que parece haber algún problema para comentar. Hago esta prueba para ver si pasa alguna cosa

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a tod@s:

    Hoy me acabo de sentar delante del ordenador porque aunque "no tenemos vida" parece que las cosas en mi casa no se han enterado.

    Tengo en la bandeja de traducciones SIETE artículos con detención de un británico incluído, así que por favor que nadie se marche. Me pongo a traducir YA e iré actualizando la información lo antes posible

    ResponderEliminar
  6. Pues si, eso he leído por las afueras pero mi ingles es muy malo, así que para decir algo incorrecto, me callo.
    Van subiendo el dramatismo poco a poco. Los anunciantes del programa se deben estar frotando las manos.
    Un aperitivo: SY afirma que la timeline que conocemos, no era la correcta.
    Y que han empezado desde cero sin dar por supuesto nada.
    Y yo me digo, que han debido hacer primero una reconstrucción en PDL, a escondidas, con el grupo T9. Porque de otra manera no veo que hayan podido empezar desde el principio y sin dar nada por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. Pues si el timeline que conocemos , es el que dieron padres y amigos , y ahora resulta que no es correcto ,quiere decir que mintieron en las declaraciones a la policia ? . O quiere decir que los policias ni supieron apuntar lo que les contaban ?

    ResponderEliminar