23 de noviembre de 2013

Caso Madeleine McCann: Detective deshonrado obligado a revelar cuánto dinero hizo con el libro sobre la chapucera investigación Maddie

Mirror

Por Andy Lines
20 Nov 2013 00:00

Gonçalo Amaral
Un juez ha ordenado a Gonçalo Amara a entregar las facturas – Gerry y Kate McCann lo han demandado por £1 millón por su libro “La Verdad de la Mentira”

El deshonrado ex-detectives Gonçalo Amaral fue ordenado ayer por un juez en Lisboa a revelar cuánto dinero hizo de un libro sobre la chapucera investigación de Madeleine McCann.

Amaral, 56 años, tiene 10 días para entregar las facturas.

El editor del libro y los productores de un documental para la TV también han sido ordenados a revelar cuánto le pagar en concepto de derechos de autor.

Gerry y Kate, ambos de 45 años, lo han demandado por £1 millón por su libro “La Verdad de la Mentira, en el que afirma que encubrieron la muerte de su hija en el Algarve en 2007.

Él niega la difamación.

© Traducción de Mercedes

Información Adicional:

Juicio por Difamación: Transcripción Sesión día 9



21 comentarios :

  1. Vuelven a la carga con la "terminología" de antaño... Investigación chapucera, deshonrado policía, increíble que se atrevan en pleno juicio por difamación a insistir en los insultos gratuitos tanto contra Gonçalo Amaral como la Investigación!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días e de acordo Contigo/ Com todas.

    Mas olha para aqui:

    Lol, lol, Andy é o suspeito!
    http://mariacpois.blogspot.pt/2013/11/lol-lol-andy-e-o-suspeito.html


    Copiei do Nigel!





    Route of a kidnapper: Chief reporter Andy Lines retraces the route believed to have been taken by the prime suspect in Madeleine McCann's disappearance, 14 November 2013



    ResponderEliminar
  3. http://www.mccannfiles.com/imagelib/sitebuilder/misc/show_image.html?linkedwidth=actual&linkpath=http://www.mccannfiles.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/mccannroute008.jpg&target=tlx_pickrca

    ResponderEliminar
  4. http://www.mccannfiles.com/imagelib/sitebuilder/misc/show_image.html?linkedwidth=actual&linkpath=http://www.mccannfiles.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/mccannroute007.jpg&target=tlx_pickrca

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mi ver en caso de denuncia por difamación, como se las arreglaban los papiros para demostrar que GA esta deshonrado y fue chapucero ....

    ResponderEliminar
  6. Y no podría Gonzalo Amaral presentar demanda contra los que le tachan de chapucero, de deshonrado...donde está la deshonra? Creo qué hay material suficiente para demandar y callar para siempre a los que vuelven a la carga con ofensas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que haberlo hecho desde hace años. Mi humilde opinión.

      Eliminar
  7. deshonrado ( ¿ por quién ? ) , ex-detective ( que quede claro ) chapucera investigación ( ¿ y eso quien lo determina , los MC ?), le ordena un juez ( se lo solicitará, digo yo ), le da 10 días para decir cuanto dinero hizo con su libro ( ¿ y ... ?, No le dice que haya sido ganado ilegal o fraudulentamente, simplemente quiere ver las facturas ).
    Por cierto, ¿ Estarán al día los MC con las ventas del libro de Kate, las donaciones , el merchandising , y el dinero ganado a los periódicos, si se demuestra al final, que la niña estaba muerta desde el día 3 de Mayo de 2007... ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana le comentaba a Merce, que eso de hablar sobre el juicio contra GA, es arma de doble filo. Por un lado lo llaman de todo, pero por otro siguen recordando que hay un juicio y despiertan la curiosidad del lector y aprovechan para decir que:
      "Gerry y Kate, ambos de 45 años, lo han demandado por £1 millón por su libro “La Verdad de la Mentira, en el que afirma que encubrieron la muerte de su hija en el Algarve en 2007."

      Hay veces que me pregunto de que clase de tontos son los periolistos de los papiros. Si tontos tontos o tontos de los que hacen tontear.

      Habéis visto el detalle? GA con la cabeza cortada en la foto.

      Eliminar
    2. La foto es de GA ? :-(( )))
      Creia era "una ilustracion" ...

      Eliminar
  8. ""Detective deshonrado e investigacion chapucera"""
    Quien le ha quitao "la honra" a este hombre ? pues difamacion al canto !!

    Y en que fue "chapucera "la investigacion " pues difamacion al canto !! Vamos que se puede "insultar " a cualquiera .... que pais mas grande !! Se siguen luciendo !!!


    ...y en que datos se apoya este papiro para decir tal cosa ? Alli arriba no han cambiado mucho : que pena !

    ResponderEliminar
  9. Não te preocupes com la mitad de pequeño hombre

    Aqui está lo pequeño


    http://mariacpois.blogspot.pt/2013/11/andy-lines-12-homem-do-tabloid-mirror.html

    ResponderEliminar
  10. Y quién es el señor de la foto sin cabeza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://mariacpois.blogspot.pt/2013/11/andy-lines-12-homem-do-tabloid-mirror.html

      O Andy Lines do mirror.


      Mira EL enlace.

      Eliminar
    2. Amor con amor se paga

      ojo por ojo, mano por mano.

      Eliminar
    3. Ya he añadido pie de foto en la imagen... Es Gonçalo Amaral y aparece tal cual en el artículo "descabezado"

      Eliminar
  11. Pues Amaral.
    Cuánto indecente por ahí suelto.

    Aunque como Mila dice, estos mcquien no deben tener mucho cerebro y el que tienen lo deben tener sorbido por el dinero. No deben darse cuenta que cuánto más sigan exponiendo el caso a la luz, más personas conocerán las hipótesis del equipo policial que investigó la desaparición de la niña. Ellos siempre saldrán malparados, perdón malpadrados, se mire por donde se mire.

    Gracias señoritas por mantenernos informadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente !! Mire como se mire :seran siempre malpadrados !!!

      El ataque como defensa siempre ha sido la estrategia del que no tenia nada mejor que añadir .....

      Eliminar
  12. Voy lenta pero segura... Ya tenéis disponible la transcripción de lo que nos han ofrecido de los dos programas sobre la reconstrucción hecha por CMTV.

    Voy a ver si hay algo más por ahí (sigo con la entrada personal de Nigel Moore en la bandeja de pendientes, está a medio hacer).

    ResponderEliminar
  13. Que falta de respeto publicar una foto de alguien sin ponerle la cabeza !! Que verguenza !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considerando el texto de la publicación (llamarlo "artículo" sería darle una importancia que no tiene) era lo único que les quedaba por hacer. Dan vergüenza, no entiendo como alguien, incluso aquellos que defienden la versión oficial, pueden admitir este tipo de actitudes.

      Eliminar