1 de noviembre de 2013

Caso Madeleine McCann: El sospechoso era un conocido delincuente

Daily Star


El trabajador del complejo despedido sospechoso de secuestrar a Madeleine McCann tenía antecedentes penales

Ocean Club - Credits Jonathan Buckmaster
Por Jerry Lawton
1 noviembre 2013

Fue identificado anoche como el inmigrante Euclides Monteiro. Pero su familia negó que hubiera secuestrado a Madeleine como venganza contra los jefes del complejo turístico que lo despidieron.

Se dice que Monteiro, que murió en un accidente de tractor hace cuatro años a los 40 años de edad, es el nuevo sospechoso de la policía local.

Fue despedido de su trabajo en un restaurante del Ocean Club en Praia da Luz, Portugal, un año antes de la desaparición de Madeleine.

Yesterday it emerged Monteiro, from Cape Verde off the west African coast, was convicted of theft in 1996.

Ayer se supo que Monteiro, de Cabo Verde, en la costa occidental africana, fue condenado por robo en 1996.

Se le dijo que iba a ser deportado pero recibió un indulto presidencial. Sus familiares dijeron impactados que las acusaciones lo había dejado “devastado”.

La viuda de origen portugués de Monteiro ayer se mantuvo recluida y estaba demasiado disgustada para hablar.

Pero su cuñado lo defendió e insistió que la policía portuguesa no había contactado con ellos.

Hablando frente a su casa de campo en Praia da Luz, dijo: “Creo firmemente que si la policía considera que es sospechoso en el caso Madeleine McCann, están buscando al hombre equivocado.

“La idea de que se vengó contra Ocean Club no tiene ningún sentido.

“No es que el perder su trabajo allí le destrozara la vida.

“Consiguió trabajo en otro sitio poco después. Estaba trabajando cuando murió. Él no está aquí para defender su reputación así que los demás tienen que hacerlo por él.

“Mi hermana no quiere hablar sobre ello. Tiene un niño pequeño que intenta proteger. La policía hará lo que tenga que hacer pero nosotros no queremos decir nada más al respecto.”

Los padres de Madeleine, Kate y Gerry, ambos de 45 años, e Rothley, Leics, han si informados de esta teoría pero su portavoz Clarence Mitchell dijo que “no comentarán sobre especulaciones.”

© Traducción de Mercedes

7 comentarios :

  1. Buenos días a tod@s

    Ya tenemos nombre e "historial delictivo"... Una condena por robo en 1996!!! ¿Alguien da más?

    ResponderEliminar
  2. Una hartura. Están más que "atontaos". Pensaba que al Clarencio lo habían desaparecido pero sigue andando por ahí. La necesidad que deben tener la viuda y la familia, del en algún momento inmigrante, de enfrentarse ahora a esa suciedad. No tienen conciencia ni perdón.

    ResponderEliminar
  3. ¿ un conocido delincuente ? , ¿ cuyo delito fué una detención por robo en 1996 ? . Claro como el agua, es el típico perfil de la persona que con esos antecedentes "terroríficos", es capaz por un despido en el trabajo, entrar en un apartamento, secuestrar una niña de 3 años, y luego matarla. " TODO ENCAJA ". Por cierto , la familia MCann dice que son especulaciones, no vaya a ser que el mundo entero empiece a pensar en la teoría de que Maddie hubiera fallecido , y se acabe el " chollo " del dinerillo de la Fundación para seguir buscando a Madeleine viva , después de 6 años infructuosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdas el "historial delictivo" que acabamos de publicar...

      Eliminar
    2. AH !! , ya lo entiendo todo, el "caboverdiano" era un gangster de cuidado, ROBÓ 5 EURACOS en el OCEAN CLUB, !! , y encima está muerto, ( la cabeza de turco perfecta ), menos mal que hay una viuda con ganas de revolver, sino los verdaderos gangster's finiquitaban el caso.

      Eliminar
    3. AH !! , ya lo entiendo todo, el "caboverdiano" era un gangster de cuidado, ROBÓ 5 EURACOS en el OCEAN CLUB, !! , y encima está muerto, ( la cabeza de turco perfecta ), menos mal que hay una viuda con ganas de revolver, sino los verdaderos gangster's finiquitaban el caso.

      Eliminar
  4. Cotejar el retrato(s) hablado con el supuesto sospechoso, es mucho pedir?

    ResponderEliminar