20 de marzo de 2014

Caso Madeleine McCann: Nuevo sospechoso de la policía británica ya fue investigado por la PJ y está muerto

Notícias ao Minuto


08:44 - 20 de Marzo de 2014 | Por Notícias ao Minuto

La policía británica anunció ayer que está investigando una nueva pista en el ámbito del presunto secuestro de Madeleine McCann, en 2007, aunque el sospechoso ya habría sido investigado (y descartado) por la Policía Judicial, avanza el Diário de Noticia. El hombre murió en 2009

Euclides Monteiro, descrito por testigo, en aquel momento, como un hombre de piel bronceada y pelo oscuro corto y desaliñado, es natural de Cabo Verde, trabajó en el Ocean Club (complejo turístico donde la familia de Maddie estaba de vacaciones) y murió en 2009 en un accidente de tractor.

La investigación fue, incluso, reabierta por la PJ basándose en el descubrimiento de este sospechoso y la prensa inglesa llegó a informar sobre la pista de las autoridades portuguesas.

La información avanzada ayer por las autoridades británicas dan cuenta de “un sospechoso potencial de 12 crímenes que tuvieron lugar entre 2004 y 2010”, que “de 2004 a 2006 molestó sexualmente a cinco niñas blancas de edades comprendidas entre los siete y los 10 años”.

El caboverdiano fallecido fue responsable de varios asaltos y se acostaba en la cama de las niñas, según una fuente de la PJ, aunque nunca habría concretizado una violación. Todos estos avances fueron investigados por la GNR, en primera instancia, y después pasados a la PJ, que los compartió con Scotland Yard.

© Traducción de Mercedes

Artículos relacionados:
- Llamamiento de Scotland Yard
- La opinión de Luis Filipe Menezes


4 comentarios :

  1. Yo ya estoy totalmente perdida... ¿¿¿Entonces el que está BUSCANDO ahora SY es a Euclides??? ¿¿¿Pero esa no era la línea de la investigación portuguesa con la que ellos no estaban de acuerdo???

    Se han publicado al menos 15 artículos sobre el llamamiento de Scotland Yard (ninguno dice nada diferente de lo que hemos publicado aquí), difundiendo a bombo y platillo la NUEVA LÍNEA de investigación de SY y las renovadas esperanzas de darle un cierre al caso ¿Y nos salen con esto?

    Anda que no se están cubriendo de gloria!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedan las palabras de David Cameron pero por hoy lo dejo. Mañana estaré ausente todo el día y el sábado por la mañana también. Hareé lo que pueda a partir de la tarde del sábado.

    Os dejo el enlace de las palabras del Primer Ministro... Empujando!!!

    http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/madeleine-mccann-missing-david-cameron-3265699

    "David Cámeron promete hablar con el gobierno portugués si la polcía británica es obstaculizada en su investigación sobre Madeleine McCann"

    ... ahí queda eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todo lo que sucede, abra los ojos de quien tenga que abrirlos en PT. Y que en el futuro sepan elegir a sus verdaderos amigos.

      Eliminar
  3. Y si, hasta hace poco SY, estaba ofendida y enfadada por la poca colaboración de la PJ que investigaba otra linea diferente de la de los 3 ladrones. Lo mas triste es que gran parte del publico, ni se da cuenta de estas contradicciones. Y lo que vale para este caso, vale para el resto de lo que nos cuentan a todos y en todos los países. Se nos ríen.

    ResponderEliminar