17 de mayo de 2014

Caso Madeleine McCann: ¿Han encontrado a Madeleine McCann hinchas tuiteros?

Daily Star

  • Hinchas del fútbol han creado frenesí en Twitter afirmando que una niña en la final de la Europa League se parecía a desaparecida Madeleine McCann.


Por Jerry Lawton | 16 Mayo 2014

La pequeña fue grabada durante la cobertura en directo de la ITV4 del 4-2 en la tanda de penaltis del Sevilla que derrotó al Benfica de Portugal, el miércoles por la noche.

Los hinchas afirmaron que la niña con camiseta roja mostrada aplaudiendo se parecía a las imágenes de progresión de edad de Madeleine, que desapareció del apartamento vacacional familiar en Praia da Luz, Portugal, en mayo de 2007.

Una imagen de la niña entre la multitud en Turín, Italia, se hizo viral mientras que cientos de personas se convencían de que era Madeleine, que ahora tendría 11 años.

Algunos afirmaron que incluso compartía el distintivo defecto en el ojo de la niña desaparecida.

La imagen fue retweeteada a la policía del Met que está llevando a cabo una búsqueda 6 millones de libras.

Un hincha que publicó la imagen de la niña en Twitter escribió: “Se parece a Madeleine en el partido del Sevilla.” Otro añadió: “¡Definitivamente se parece a ella!” ¡Es increíble cuanto!”

Un usuario dijo: “Por favor no me digas que esta es Madeleine McCann, tiene la misma marca en su ojo izquierdo.”

Una fuente cercana a los McCann dijo que mientras que la niña de la foto guardaba algún parecido con las imágenes de cómo podría ser Madeleine ahora, el defecto estaba en el ojo equivocado.

El defecto de Madeleine debería estar en su ojo derecho mientras que el de la niña del público parece estar en el izquierdo.

“Lo que es alentador es que esto demuestra que todo el mundo sigue buscando a Madeleine”, dijo un amigo de la familia.

“Eso dará a su familia una gran fortaleza.”

Nuevas búsquedas sobre el terreno cerca del apartamento que en el estaban alojados los McCann cuando su hija desapareció se espera que comiencen en unos días.

Los padres médicos de Madeleine, Kate de 46 años y Gerry de 45, siguen creyendo que su hija mayor aun está viva.

© Traducción de Mercedes

9 comentarios :

  1. Ya hacia tiempo ...
    Y como siempre en vez de ir corriendo a la policía para que tenga tiempo de investigar antes de que los "presuntos secuestradores" la desaparezcan de nuevo tras verla por toda la red, lo cuentan en Twiter. Muy útil para la pequeña. Felicitaciones.

    Y esta niña debe tener alrededor de 7 u 8 años y la nariz no se parece en nada. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Esta niña es igual a una niña que canto en un programa importante .yo cuando la vi cantar dije.es igual a madi.y le saque una foto para comparar.

    ResponderEliminar
  3. E seguido el caso Madelein desde hace tiempo.y quisiera no creer lo que algyna ves a mas de uno le piensa.disculpa mi ortografia.las letras de mi celu son muy pequeñas.que paso con este angelito.?porque recien despues de siete años van a escavar?

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero no creer que los papas sepan que le paso a esta pequeña y monten todo esto para esconder que le pudo haber pasado.dios quiera que no.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber si hay algo nuevo en el caso.no puede ser que asta el dia de hoy este todo como el primer dia.alguien tiene que saber algo que los demas no sabemos.porque van a escavar en la playa.?

    ResponderEliminar
  6. Con todo respeto y que dios me perdone si i mente pasa por muchos pensamientos distintos.ella dijo en un programa que hay dias en los que quisiera tirarse al mar y nadar ynadar asta desaparecereso me llamo la atencion.cuando pienasa en ella?porque al mar?bueno quisas desaparecer para no pensar.es dificil estar en el lugar de ellos.y avecez no sabes que pensar. porque sin pruebas tampoco se puede hablar.ojala que esta hermoso anguel aparesca y sus papas puedan abrazara y apretarla fuerte yo la e soñado tantas veces.te imaginas la magnitud de este caso que yo en este pais tan pequeño y tan lejano me a llegado asta las agrimas este caso.

    ResponderEliminar
  7. No sabemos porque van a excavar. SY ha anunciado que lo van a hacer pero no han dado las razones, únicamente que lo que buscan, no es necesariamente un cuerpo.

    En cuanto a lo que esperas, deseas y nos dices, no seremos nosotras las que te digamos lo que tienes que pensar. Lee lo que esta disponible y forma tu propia opinión.

    Gracias por participar en este blog.

    ResponderEliminar
  8. Ni la nariz, ni los ojos.....

    ResponderEliminar
  9. hola buenas noches ,quiero saber si hay alguna novedad de las escavaciones,y tambien comentar algo que recuerdo,hace tiempo aparecio un empresario que se metio a el terreno de un sospechoso en ese entonces y se trajo una maquina muy costosa y dijo ver alteraciones en ese lugar y haber detectado algo.y que estaba seguro de que se trataba de Mdi,alguien se tomo la molestia de revisar dicho terreno.?

    ResponderEliminar