martes, 8 de julio de 2014

Caso Madeleine McCann: En apoyo de las personas de Praia da Luz

Unterdenteppichgekehrt

En apoyo de las personas de Praia da Luz


Las personas en Praia da Luz dicen: #Somostodosmendigos
¡Pedimos Paz!

As pessoas na Praia da Luz dizem: #SomosTodosPedintes
Pedimos Paz!

People in Praia da Luz say: #WeAreAllBeggars
We ask for Peace!

Die Menschen in Praia da Luz sagen: #WirSindAlleBettler
Wir wollen Frieden!

4 comentarios :

  1. POR QUE EL SR AMARAL INSISTE EN CULPAR A LOS PADRES DE MADELAINE SIN TENER LA CERTEZA ABSOLUTA, DA TODA LA IMPRESIÓN DE QUE OCULTA ALGO. TIENE ANTECEDENTES NO MUY BUENOS CON RESPECTO A UN CASO ANTERIOR DONDE TORTURÓ A UNA MADRE HASTA QUE LA HIZO FIRMAR QUE HABÍA MATADO A SU HIJA. EL CUERPO DE LA CHICA NO APARECIÓ AL IGUAL QUE EL DE MADELAINE. PORQUE SE EMPEÑA EN QUE EL CASO MADELAINE ACUSEN A SUS PADRES? HUELE MUY MAL. POR QUE SACÓ UN LIBRO? PARA QUE NO LA BUSQUEN MAS? ALGO NO ESTÁ BIEN EN ESA PERSONA, TIENE ASPECTO DE MALA PERSONA QUE ESTÁ TRATANDO DE ENCUBRIR ALGO. LO RARO ES QUE TODAS LAS NIÑAS O ADOLESCENTES DE SUS CASOS LAS MATAN? Y NO APARECEN SUS CUERPOS? O SERÁ QUE ESTAN VIVAS EN OTRO LADO ANDÁ A SABER EN QUE CIRCUNSTANCIAS YA SEA ADOPTADAS O PROSTITUIDAS. AMARAL SABE MAS DE LO QUE EXPRESA, OCULTA ALGO. NO ME AGRADA ALGO ESTÁ MUY MAL CON ÉL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes anónimo. Me tema que los datos que manejas sobre la "tortura" no son correctos, nunca fue acusado de torturar a nadie. Si quieres informarte puedes leer aquí:

      http://mercedessigueaqui.blogspot.com.es/search/label/Leonor%20Cipriano

      No considero que el Sr. Amaral "se empeñe" en acusar injustamente a los padres, de hecho, según el Tribunal de Apelaciones de Lisboa en su sentencia sobre la medida cautelar impuesta dice lo siguiente:

      "No verificamos en el libro la referencia a ningún hecho que no conste en ese despacho.

      Donde el autor difiere de los Procuradores que elaboraron el despacho es en la interpretación lógica, policial y de investigación, que viene a hacer de esos hechos.

      En este aspecto estamos en presencia del ejercicio del derecho de opinión, un dominio en el que el autor es experto, o no hubiese sido investigador criminal durante 26 años."

      Lamentablemente aquellos que os informais únicamente por la prensa, tenéis una versión bastante distorsionada de los hechos.

      Un saludo.

      Eliminar