9 de agosto de 2014

Caso Madeleine McCann: “La tormenta inicial” (Vídeo 1 - subtitulado)

Richplanet TV - Blip

ENTERRADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN – LA VERDADERA HISTORIA DE MADELEINE MCCANN – PRIMERA PARTE

La desaparición de Madeleine McCann se ha convertido en uno de los mayores misterios de nuestro tiempo. Ha generado miles de titulares en la prensa británica. A pesar de la cobertura mediática sin precedentes, pocas personas tienen un conocimiento detallado de las pruebas circunstanciales y físicas del caso. Los medios de comunicación han sido utilizados para crear confusión y desviar la atención sobre lo que realmente ocurrió, en lugar de informar a sus lectores sobre los hechos.

La primera película de esta serie, titulada “La Primera Tormenta” examina con un nivel de detalle nunca visto antes en un documental, las pruebas de la primera noche cuando Madeleine presuntamente desapareció. La segunda grabación, “Los Perros No Mienten”, informa sobre los contundentes resultados de uno de los adiestradores más reconocidos mundialmente, Martin Grime, cuyos dos perros buscaron rastros en lugares clave en Praia da Luz. La tercera película expone a las llamadas investigaciones privadas instigadas por los McCann, datos que nunca antes han sido emitidos en TV. Revelamos pruebas y testimonios detallados sobre las agencias gubernamentales que afirman estar buscando a Madeleine o ayudando a los McCann, pero ¿realmente era esta su agenda? Nuestros cuatro documentales representan las grabaciones más detalladas basadas en el análisis de la historia de Madeleine McCann, dejando al espectador con una idea clara del encubrimiento llevado a cabo, ofreciendo además sugerencias en cuanto a dónde apuntan realmente las pruebas.

Publicado por Richard D. Hall


© Transcripción de Mercedes

SEGUNDA PARTE - "Los perros no mienten" - Subtitulado
TERCERA PARTE - "¿Investigaciones privadas? - Subtitulado
CUARTA PARTE - "Agentes gubernamentales" - Subtitulado

22 comentarios :

  1. no entiendo un sorete!!! hablame in espanishhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transcripción en curso...

      Eliminar
    2. Transcripción hecha desde hace 5 horas. Esta vez he hecho el formato de subtítulos en el propio vídeo pero estoy teniendo problemas para "pegarlos" al vídeo. Espero tener este problema solucionado en breve.

      Eliminar
  2. Por fin!!!

    No he conseguido cambiar el color del texto ni darle un fondo negro, por lo que la primera parte, donde sólo hay texto, resulta difícil de leer aunque creo que el resto se ve bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días y muchas gracias por el esfuerzo. Supongo que os estará costando un montón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta lerda informática... Un mundo ;-)

      Besazos... Me encanta verte por aquí!!!

      Eliminar
  4. que genia Mercedes!

    saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si me vierais ayer por la noche a las dos de la mañana jurando en arameo...

      Pero esta cabezona ha conseguido cambiar el color de la letra y ponerle un fondo negro para que sea más cómodo de leer. Estoy haciendo la conversión ahora mismo y después aunque tengo que volver a subir el vídeo a youtube... sobre una hora todo el proceso.

      Eliminar
  5. una consulta, para verlo en español, solo apretos donde usted ha puesto, segunda ,tercera y cuarta parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes anónimo... Aun no he podido empezar con la traducción y transcripción de esos vídeo, acabo de empezar las vacaciones y estoy intentando poner al día mil cosas. Intentaré no tardar demasiado en tenerlo todos traducidos, aunque es una pesadilla hacer la transcripción...

      Si hay voluntari@s para echar una manos yo quedaría eternamente agradecida por la ayuda!!!

      Eliminar
  6. me imagino ! pero usted es muy inteligente y seguro va a lograrlo!..ojalá haya algún voluntario
    gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de entrar en la pág. y he visto que hay material nuevo con el que estais currando a tope. Si quieres ,Mercedes, me mandas el texto traducido de alguna de las partes que te queden por pegar y yo lo voy poniendo en el video . No tengo casi ni idea de inglés , por tanto , a lo mejor no soy capaz de adecuar la imagen al texto, pero si quieres lo intento por deducción. Ahora no entro muy a menudo en vuestra pág. por motivos de tiempo (laborales), pero mándame si quieres el material al google+. BESoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Julio... Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, estoy utilizando un programa donde puedo ver el documental mientras hago la transcripción minutada, así que ya me queda el trabajo hecho. Lo que me dio mucho trabajo fue encontrar la forma de pegar ese archivo de subtítulos al documental tal como yo quería, pero superado ya ese escollo el siguiente lo pegaré sin problema.

      Más farragoso es el tiempo que lleva ir haciendo la transcripción, estuve día y medio para hacer los 46 minutos y el siguiente documental es de una hora y veinte ufffff. Lo estoy empezando ahora, aunque a lo largo del día tendré que parar mil veces para hacer "recaditos". Solo necesito una gran dosis de paciencia!!!

      Como siempre, un placer verte por aquí. Biquiños!!

      Eliminar
    2. Jo, Mercedes Y eso que decías que eras una "lerda" en informática. Pues sólo agradeceros el esfuerzo por ese trabajo ( que sé que es un plomazo ), pero que valdrá para que más gente pueda acceder a clarificar lo que pasó de verdad. Seguramente la maquinaria McCann empezará a funcionar y echarán basura sobre el Sr Hall, pero poco a poco ... alguien con poder en el Reino Unido, tendrá que aparecer y ser valiente y HONESTO.
      PD: Gallegos y Asturianos ...Primos hermanos

      Eliminar
    3. jajaja, bueno, no mencioné los tres mil manuales que tuve que leer para hacerlo. De ahí el tiempo que me lleva!!! Ahora parece que voy "un poquito" más rápido. Todo lo rápido que pueda hacerse una transcripción que de por sí son lentas y tediosas.

      Veo que captaste el guiño a la perfección ;-)

      Eliminar
  8. El sr Hall, es de esos hombres de los que puede decirse "que se visten por los pies".

    ResponderEliminar
  9. Interesantísmo!!!!ojalá depues de que este documental sea visto en todo el mundo la victima por fin tenga algo de justicia, por lo menos de se desenmarcara a sus posibles victimarios, qué fuerte!!!! Gran trabajo y felicidades a las dueñas dle blog. uff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotr@s por estar aquí. Todo el trabajo vale la pena solo por teneros entre nosotras.

      Lamentablemente después de estos documentales no cambiará nada, aunque quiero dejar la traducción en español por la claridad en la exposición que hace el Sr. Hall. Los datos que aporta son contundentes y claros, por lo que aquellos que no hayan seguido el caso se pueden hacer una idea general de lo que ha ocurrido durante los últimos siete años.

      Eliminar
  10. aplausos para Mercedes! siempre miro tu blog es excelente. un saludo

    Macarena. de Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  11. Besos Muchos e Muchas Gracias!

    Maria Mil Nombres.

    ResponderEliminar