6 de octubre de 2014

Caso Madeleine McCann: DEP Brenda Leyland ACOSADA y perseguida hasta la muerte por la maquinaria PRO McCann

Spudguns’ Spountings

5 octubre, 2014


No voy a utilizar la trágica muerte de una mujer y madre para propagar aun más mis opiniones y puntos de vista sobre el caso Madeleine McCann.

Esos puntos de vista están bien establecidos y son de dominio público para cualquier que desee leerlos.

Es de suponer que, dado que Carole Malone no ha hecho un artículo sobre mí en su columna servil y aduladora o Martin Brunt, (un hombre que en realdad me gusta, respeto y admiro), no ha llamado aun a mi puerta para confrontarme con esos puntos de vista, me sugiere que no he cometido las misma ofensas que aparentemente cometió Brenda Leyland.

Ella es una señora que fue “expuesta” por Sky News y otros medios de comunicación y periódicos como uno de los “Viles Trolls” de los McCann.

Una señora que, a pesar de que se ha informado que aparentemente había realizado “amenazas de muerte” en Twitter, de hecho, al parecer nunca hizo tales amenazas. Ni ninguna otra persona que yo haya visto.

Internet está plagado de personas que, cada vez más, no creen la versión de los hechos de los McCann en torno a lo que le ocurrió a su hija, Madeleine. No son TROLLS. Sólo son personas que se han dado cuenta de las evidentes contradicciones en lo que se informa en la prensa británica y lo que tanto la policía portuguesa como la británica opinaron y expusieron.

Muchas de estas personas expresan sus opiniones con una clara falta de expresión; desprovistos de cualquier destreza literaria. Algunos, son incuestionablemente abusivos, dañinos, insensibles y sin duda, ofensivos. Eso no los hace ilegales.

Por alguna razón, Brenda Leyland fue elegida para ejemplificar esa facción de las redes sociales que sigue discutiendo y deliberando el caso McCann de forma distinta a la que se ha retratado en la prensa. De forma distinta de como los McCann y sus seguidores quieren que se informe sobre el caso.

Yo no conocía a Brenda. Nunca me he comunicado a sabiendas con ella de ninguna manera. Cuando Sky News apareció en su puerta y se convirtió en el titular de todas las noticias, sí que hice una investigación superficial, incluido revisar sus tuits.

Para que conste: esta señora NUNCA tuiteó algo que pudiera ser interpretado por alguien como una amenaza violenta contra los McCann, sus gemelos o cualquier otra persona relacionada con este asunto. Aunque nunca fue acusada directamente por los medios como tal, se insinuó, relacionando tales presuntas amenazas de usuarios “anónimos”.

Por otra parte, dado que los McCann no tienen una presencia en Twitter, ¿cómo puede esta señora haberlos acosado o abusado de ellos?

Entre los PEORES tuits que he visto fue el que deseaba que los McCann “sufrieran durante el resto de sus miserables vidas”. Fue un tuit tonto, imprudente y profundamente insensible, incluso aunque lo dijera en serio... PERO...

No merecía ser expuesta e identificada, su nombre, dirección y datos personales puestos a disposición del público.

No merecía ser etiquetada como “maligna”.

No merecía ser objeto de tales amenazas y abusos por parte de los miles de seguidores de los McCann cuyas crueles burlas y denigración superaron con creces cualquier cosa que se dijo presuntamente había hecho.

No merecía ser estigmatizada y crucificada por unos serviles medios de comunicación y seguidores PRO McCann, empeñados en adoctrinar al público británico en su ideología en lo que se refiere al caso McCann.

Por encima de todo, no merecía morir... sola y desamparada... en una pequeña habitación de hotel fría y anónima a donde había huido; castigada por la maquinaria acusatoria Pro McCann.

Que ironía tan dolorosa y amarga que alguien tenga que perder la vida después de ser perseguida y acosada por los Medios y la PRENSA empeñada en retratarla como alguien que había perseguido y acosado a otros.

Mi mayor esperanza y deseo es que esta tragedia inspire a otros a hacer su propia búsqueda, revisión e investigación de los hechos y pruebas disponibles en torno al caso McCann, donde pueden formular sus PROPIOS opiniones, más que recibirlas moldeas y fabricadas por los medios de comunicación.

Conozco a Martin Brunt y sé que es un buen hombre. Nunca nos hemos encontrado pero nos seguimos mutuamente en Twitter y he trabajado en varios proyectos de investigación que él ha orquestado. También sé que estará devastado y dolido por este desenlace.

No estoy disculpando sus actos pero estaría mal culpabilizarlo solo a él por el fallecimiento de Brenda. Entre otras cosas porque Martin, como reportero en plantilla, tiene el deber de seguir la política editorial y procedimiento de su empresa, al igual que todos los corresponsales de TV.

No reservo la misma caridad, por desgracia, para la columnista del Daily Mirror, Carole Malone.

Ella describió a Brenda como un “matón cobarde”, “obra de arte” y sugirió que “su propia vida es tan solitaria, tan miserable, tan envenenada que quiere que otros sufran igual”, sugiriendo que “es solo una zorra retorcida e irresponsable que consigue placer haciendo daño a la gente.”

Bueno, tal vez tengas razón en parte Carole. Yo voy a sugerir, que al final, de hecho estaba muy sola y realmente triste.

“Te quiero mamá y te echaré de menos para siempre”. Este es el último comentario en Facebook del hijo de Brenda, Ben.

Sin embargo, no voy a decirte lo que pienso de ti, Carole. Eso meramente sería replicar la grave y despreciable ofensa de la que te estoy acusando.

En su lugar, se lo dejaré a unos de los presuntos tuits de Brenda, sugiriendo y deseando que “sufras durante el resto de tu miserable vida.”

D.E.P. Brenda Leyland, dondequiera que estés.

© Traducción de Mercedes

12 comentarios :

  1. CON TODO RESPETO A LA FLIA DE LA SRA,PERO NO CREO QUE ELLA SE QUITARA LA VIDA PORQUE ALGUIEN LA MOLESTABA POR SUS PULICACIONES.ESTA SRA DEBERIA TENER PROBLEMAS PERSONALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien le molestaba? Creo que no estás viendo el alcance de lo que hicieron. Para empezar se encontró con un equipo de TV en la puerta de su casa, Martin Brunt al frente. Después salió en TODOS los boletines de noticias que se dan cada hora en Reino Unido. Añádele a esto los artículos que se publicaron sobre ella en TODOS los periódicos británicos y extranjeros.

      Se dijo que era una "troll" que amenazó de muerte a los McCann y estaba siendo investigada por Scotland Yard... Yo a esto no le llamo "molestar" sino "acosar u hostigar" algo muy diferente.

      No todos tenemos la misma fortaleza, hay personas frágiles y viendo su reacción ante Martin Brunt no me parece que Brenda fuese una mujer "de carácter".

      Si leemos los tuits que publicó, nada tienen que ver con la imagen que han querido dar de ella. Aquí tienes muchas de las lindezas que le dedicaron los "piadosos llamados Pro-McCann".

      Piénsalo bien, ¿y si te sucediera algo así a ti?

      Eliminar
  2. HAY QUE TENER MUCHO RESPETO CUANDO UNO VA A PUBLICAR COSAS,ASTA QUE SE SEPA LA VERDAD,DE LO QUE LE OCURRIO REALMENTE A MADI .PIENSO QUE HAY UNA MADRE Y UN PADRE QUE SEGURO ESTE SUFRIENDO.TENGAN O NO QUE VER CON LA DESPARICION DE MADI,Y DOS HERMANITOS.NO QUISIERA NUNCA ESTAR EN LA PIEL DE ESOS PADRES ,QUE COMETIERON UN ERROR DEJANDO A SUS HIJOS SOLOS,Y QUE PAGARON CON EL TESORO MAS PRECIADO,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto anónimo, todo el respeto del mundo. Tanto respeto tenemos por los padres que podrás encontrar en este blog toda la información que ellos han aportado a los medios.

      Se han traducido sus entrevistas y apariciones públicas, pero debes entender que Democracia significa poder opinar libremente sobre esas publicaciones y entrevistas.

      A ti no te gustaría estar en la piel de esos padres y a mi tampoco, pero te aseguro que si lo estuviera lo último que se me ocurriría es negarme a contestar las preguntas planteadas por la policía y mentir descaradamente sobre lo que ocurrió aquella noche ¿para qué? ¿Por qué?

      Si fuese cierto que alguien secuestró a Madeleine ¿qué sería más importante para ti? ¿Salvaguardar tu imagen para que los demás no creyeran que eres un padre negligente por dejar a tus hijos solos para irte a cenar o ayudar en lo que puedas a la investigación a pesar de quedar tu expuesto?

      Para mi la respuesta es fácil.

      Además, seguimos esperando que alguien, incluso Scotland Yard, nos muestre una sola prueba de la existencia de un secuestrador. Se han escrito ríos de tinta sobre el alguien que más bien parece un fantasma... Entra y sale sin dejar un solo rastro de su existencia.

      Cuando habláis así de los padres la primera pregunta que me viene a la mente es ¿piensas en Madeleine, en sus derechos, en lo que habrá sufrido ella y por qué? ¿Pensáis alguna vez que la ÚNICA victima es Madeleine Beth McCann y NO SUS PADRES?

      Eliminar
  3. Si todo el tiempo pienso en madelin a mi me duele mucho que un niño sufra que desaparesca y que en siete años.nadie sepa nada .yo soy madre y te respondo.poco me importaria lo que crean de mi imagen.todo lo que pudiera hacer para ayudar a encontrar a mi hija seria poco.si .porque se nego a responder,?sabes es que las imagenes en los videos de unos padres presentes.y tristes en otras.me dan vuelta la mente y voy de aca para alla.aveces creo .y otras no.hay algo siniestro detras de esto??alguen sabe que paso realmente.?y me disculpo por el comentario de la sra.es que en mi pais .no llegan estas cosas.la primera ves que vi una foto de madi.fue hace siete años cuando desaparecio en un informativo.y me dije.que cosa tan rara.no que desapareciera sino cómo se daban las cosas.ojala pudiera ver otra información aclarando los echos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy lei algo sobre unas fotos qué aparecieron de madelein en brasil.qué al parecer es ella pero no pueden brindar mucha información asta hablar con quien los delató

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy no hay noticias de ninguna foto de Madeleine en ningún lugar del mundo. Tal vez es una noticia antigua. Han aparecido en muchas ocasiones supuestas imágenes de Maddie, ninguna de ellas ha resultado en nada.

      Eliminar
  5. Que se sabe de la sra.como murió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay hoy un artículo en el Daily Mail que dice que aun están esperando el resultado de la autopsia, que se han solicitado analíticas adiconales y siguen sin tratar la muerte como sospechosa.

      En cuanto se sepa algo más definitivo lo publicaremos.

      Eliminar
  6. Cual.será el pensamiento correcto.madi ser alejo sola.sufrio algun accidente en su salida y volvio sola y mal.y quisas murió y la encontraron.o sus padres sabían qué mago le potado algo por su culpa y llo ocultaron.p madi fue vendída a una flia muy rica por sus padres.o madi fue violada y encontrada así.o fue secuestrada.o madi no era hija de gerri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie tiene la respuesta de lo que le ocurrió a Maddie, de cualquier forma, eso no es lo importante.

      Lo importante es que no se interfiera en una investigación policial de un país democrático. Que se permita investigar a los padres y amigos si es necesario, como en cualquier otro caso de la desaparición de un niño.

      Aquí en España, hemos tenido dos casos recientes en los que el padres en un caso, y ambos padres en el otro, han ido a la cácel de forma preventiva en base a las inconsistencias en sus declaraciones. Esto es algo impensable en el caso Madeleine ¿Por qué? Esa es la verdad pregunta que hay que hacerse. Si algún día se llega a conocer la respuesta, tal vez, solo tal vez, ese día se sepa lo que le ocurrió a Madeleine.

      Eliminar
  7. sera que en alguna de estas preguntas esta la respuesta.quien le podia hacer daño a ese angelito.

    ResponderEliminar