4 de octubre de 2014

Caso Madeleine McCann: Los hechos están contra Kate y Gerry McCann

Crime Scene Media

2 octubre, 2014

Si no estás con ellos, estás contra ellos. Este es el sentimiento compartido en los medios británicos en lo que respecta a Kate y Gerry McCann. Ahora los medios están centrados en aquellos que creen que los padres de Madeleine McCann tuvieron algo que ver con su desaparición, pero los agrupan a todos en un sola categoría: Cyber trolls. Por supuesto, se han dicho algunas cosas desagradables sobre Kate y Gerry, pero no todas las personas que hablan contra la pareja son “trolls” o “maléficos” tal como nos han etiquetado en los medios de comunicación británicos.

Muchas fuentes de los medios de comunicación también están siendo deshonestos, haciendo afirmaciones como “cyber trolls” están “inventando historias” sobre las pruebas existentes contra Kate y Gerry. El hecho es que nadie tiene que inventarse una historia para demostrar que en verdad existen pruebas contra ellos. McCann Files ha sido una fuente de información sobre el caso desde hace mucho tiempo, aporta una gran cantidad de datos que dejan a Kate y Gerry McCann bajo la sombra de la sospecha. Los siguientes son algunos de los datos de este caso que sirven como prueba contra Kate y Gerry McCann:
  • Los perros rastreadores encontraron pruebas de la existencia de cadaverina y sangre humana en el apartamento utilizado por los McCann en Portugal.
  • El ADN es algo molesto, ¿verdad? Rastros de sangre encontrados el coche de alquiler de los McCann cumplimentaron la idea de los investigadores de que Kate y Gerry encubrieron la muerte de Maddie. Fueron nombrados sospechosos oficiales de su desaparición por una razón.
  • ¿Por qué una madre se negaría a cooperar con la policía mientras su hija está desaparecida – si no tiene nada que ocultar? Kate McCann se negó a contestar al menos 48 preguntas mientras estaba siendo interrogada sobre la desaparición de su hija. Se negó a contestar preguntas como “¿Buscó en el interior del armario?” (Uno de los muchos lugares donde los perros rastreadores señalaron).
  • Sus huellas dactilares estaban por toda la ventana que ella afirma probablemente fue utilizada por un intruso para acceder a Maddie. Ninguna de esas huellas pudieron ser atribuidas a un intruso; solo a ella.
No existe ninguna prueba que apoye la idea de que un intruso entró en el apartamento de los McCann con el único propósito de secuestrar a solo uno de los tres niños que estaban en la casa. No existe ninguna prueba que apoye la idea de que un ladrón entró en el apartamento sin robar absolutamente nada, sin despertar a los otros dos niños – que eran más pequeños que Madeleine de tres años. No existe ninguna prueba que apoye ninguna teoría más que la posibilidad de que Kate y Gerry McCann desatendieron escandalosamente a sus hijos hasta el punto de perder a uno de ellos en algún tipo de accidente. Pero, si compartes estos hechos eres etiquetado como un “troll maléfico” que está contra la familia de la niña desaparecida. Bueno, ¿Se preocupa alguien de estar del lado de Madeleine?

Puede que nunca se conozca la verdad detrás de la desaparición de Maddie, y Kate y Gerry tienen amigos tan bien situados que se está haciendo imposible incluso perseguir la verdad que claramente está siendo ocultada.

© Traducción de Mercedes

12 comentarios :

  1. Mercedes ayer y hoy busque por horas la imagen qué te comenté de la qué se ve un rostro de una persona rubia con lotes ojos cerrados y aque no sabes donde era .en un programa donde estas tu.es español t creó qué se llama cn . O cm algo de eso .que aparece un forense hablando.bueno donde se ven unas ramas y hay una camioneta y ynas cintas amarillas.concentrate y ve la imagen que te digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, yo no veo lo que tu ves!! No obstante, tampoco entiendoa dónde quieres llegar o en que medida es relevante para el caso... Tal vez quieras explicarte mejor

      Eliminar
  2. Si disculpa Mercedes.realmente es otro tipo de visión.esto no aportaría nada para el.caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que pedir disculpas, es solo que algunas veces cuando sabemos qué intentáis exponer nos resulta más fácil buscar en las imágenes o textos.

      Eliminar
  3. Si. Y que cosas, desaparecida sin haber cumplido 4 años y después de casi 8 años, todavía tiene acento ingles.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero no hacer ningún comentario.
    Brenda D.E.P.
    El karma se encargara de los responsables.

    http://cristobell.blogspot.fr/2014/10/rip-brenda-leyland-sweepyface.html
    http://spudgunsspoutings.blogspot.fr/2014/10/rip-brenda-leyland-trolled-hounded-to.html

    ResponderEliminar
  5. Mas reacciones a la muerte de Brenda:

    http://patbrownprofiling.blogspot.fr/2014/10/we-are-in-secret-madeleine-mccann-troll.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/KTbj+(The+Daily+Profiler)

    ResponderEliminar
  6. Andi. Hoy leyendo un poco cómo todos los.días para ver sí hay algo nuevo.leo algo .creó qué fue una entrevista qué le hicieron a kate que ella.dice si pudiera volver el tiempo atrás volvería al dia antes de la desaparición de madi.y yo me pregunto .porque al dia antes?

    ResponderEliminar
  7. Mercedes muchas gracias por traernos tanta informacion veraz y confiable, adelante, no te dejes amedrantar, un abrazo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros. He publicado una traducción sobre la trágica muerte de Brenda, ahora tengo que salir pero esta noche intentaré ordenar la información y publicar un resumen de cómo han recogido esta muerte la prensa británica. Vergonzoso!!!

      Eliminar
    2. Andi otra ves.Mercedes.viendo en you tobe .una entrevista qué le hacen a kate donde se muestra con sus hijos.ella dice los hermanos guardan o cuidan los juguetes de madi porque ellos creen qué madi volverá.ellos creen?y ellos qué creen.yo me preguntó.yo no soy abogada ni nada parecido.soy estilista.pero tengo una clienta qué es juez.y le comenté de este caso ella le intereso y también lo sigue.ves asta donde a llegado.siempre estoy pendiente.y gracias por pensar en madi siete años después

      Eliminar
  8. Andi, he respondido a tu comentario en el último artículo

    ResponderEliminar