6 de octubre de 2014

Caso Madeleine McCann: Video entrevista Martin Brunt a Brenda Leyland (subtitulado)

The Independet

6 octubre, 2014

Katie Hopkins sobre Brenda Leyland: ¿Cuántos más deben morir antes de que los McCann acepten que su negligencia está en el corazón e su dolor?”

Katie Hopkins provocó críticas predecibles después de compartir sus opiniones sobre los padres de Madeleine McCann en Twitter.

Sus comentarios se producían mientras Brenda Leyland, una mujer que fue acusada por Sky News de ser una de la docena de usuarios que habían estado acosando a la pareja en Internet, era encontrada muerta en un hotel de Leicestershire.

La hija de Gerry y Kate McCann desapareció en 2007. La pareja ha llevado a cabo campañas públicas para pedir información sobre la desaparición de Madeleine desde entonces.

“¿Cuántos más deben morir antes de que los McCann acepten que la negligencia está en el corazón su todo su dolor?. Ya basta” Tuiteaba la columnista de The Sun a sus seguidores.


@jenniebond1 fue una de los muchos que se sorprendieron con su afirmación.

“No puedo creer que acabes de escribir eso”, tuiteó la usuaria.
“Créelo – y supéralo”, le contestó Hopkins. “Piensa en ello. Imagina que yo dejara a mis hijos solos y saliera. ¿Perdón?

Después de recibir más reacciones en Twitter, tuiteó lo siguiente:

"No me importa ni un ápice lo que piensas. Yo no ofrezco ofensas. Tú eliges cogerlas. Haz mejores elecciones."
"El efecto de los melocotones. Alguien de las viviendas de protección oficial comete un error - es vilificado. Blanco, de clase media comete un error - solo recibe simpatía."

Leyland, 63, fue confrontada en la puerta de su casa por el corresponsal de Sky News, Martin Brunt, el miércoles 1 de octubre, quien le preguntó sobre su aparente abuso en línea utilizando la cuenta de Twitter @sweepyface.

Preguntada por qué estaba utilizando la cuenta para atacar virtualmente a los McCann contestó: “Por tengo derecho a hacerlo.”

Cuando Brunt le dijo que sus actividades habían sido denunciadas a la policía, dijo: “Eso es justo.”

La entrevista a pie de puerta fue emitida en Sky News el jueves, 2 de octubre. Al día siguiente, un vecino informó que Leyland se había ido del pueblo.

“Alguien le hizo una foto el jueves por la tarde y después desapareció,” le dijo de forma anónima al periodista del Leicester Mercury. “No la he visto desde entonces.”

Una portavoz de la Policía de Leicestershire dijo ayer: “La policía fue llamada a las 13:42 horas el sábado para informar sobre el cuerpo de una mujer en una habitación hotel en Smith Way, Grove Park. Los agentes acudieron a la escena y se está preparando un archivo para el forense. La identificación de la fallecida es un asunto del forense. La muerte no está siendo tratada como sospechosa.”

© Traducción de Mercedes

0 comentarios :