10 de octubre de 2014

Caso Madeleine McCann: Vídeo Sonia Poulton (subtitulado)

Sonia Poulton: No somos trolls por cuestionar la desaparición de Madeleine McCann



“Este vídeo es en respuesta a la muerte de Brenda Leyland también conocida como Sweepyface. A pesar de la demonización de los medios, Brenda no era un troll. Simplemente no creía la teoría del secuestro en torno a Madeleine McCann. Yo tampoco. El nombre de Brenda, al igual que el mío, formaba parte de un dossier McCann entregado a la policía Metropolitana. He invitado hoy a la policía a que me entreviste. Este tema es sobre ciertas cosas, incluida la censura, y debemos luchar contra ella. DEP Sweepyface.”




© Traducción de Mercedes

36 comentarios :

  1. Algo está cambiando en ese país ( POR FIN ). La muerte de Brenda, fué la gota que colmó el vaso, y los "no creyentes" en la versión oficial, están empezando a hablar alto y claro.
    Creo que esto va a ser un punto de inflexión
    Saludos para Mercedes y Mila y para tod@s los que acuden a este magnífico blog.

    ResponderEliminar

  2. Sonia, tus padres te tendrían que haber puesto de segundo nombre Crisostoma, Χρυσόστομος = Boca de Oro en griego.


    Y ya se que lo que voy a decir es una frivolidad, pero viendo a esta sra quien puede pensar que no cree la versión de los M porque es una sin vida propia, cobarde, vieja, fea y envidiosa?
    Los que siguen el caso conocen de sobra todos estos adjetivos que han servido para insultar a los incrédulos.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá .qué se sepa qué paso y se unan todos.alomejor la presion haga surgir algo.

    ResponderEliminar
  4. Lo ideal es que uno de los involucrados se anime a contar la vdd para descsargar su conciencia aunque sera dificil ps el motivo que los ayudo a colaborar en esto (GM no lo hizo solo) quiza sea el mismo o el mas fuerte que aun los mantiene en silencio :-/

    ResponderEliminar
  5. como dice la gente si escupes al cielo te puede caer ala cara !! bueno en este caso caso brenda si escupio al cielo osea si no sabe lo que esta hablando o ni siquiera es investigadora del caso madeleine ... que carajo habla de gerry y kate , es como si se estuviera metiendo con mi madeleine ...asi que muchas personas queremos mucho a madeleine sin haberla conocido asi que queremos justicia para ella y para sus padres ok !! cuando aparesca madeleine van a ver _________mierda se van arrepentir de lo que han hablado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que eres capaz de moderar el tono de tus comentarios. Brenda no sería investigadora pero estoy segura que tu tampoco.

      Me pongo a temblar cada vez que pienso que las personas que apoyáis a los McCann os creéis con la verdad absoluta sin aportar absolutamente ninguna otra prueba que la palabra del señor, es decir, de Kate y Gerry McCann.

      Debéis permitir que se expresen todas las opiniones aunque sean contrarias a las vuestras. Lamentablemente hay dos perros especializados en encontrar olor a cadáver y sangre humana que han aportado pruebas suficientes para pensar razonablemente que Madeleine no va a aparecer.

      Eliminar
    2. Que par de padres deja a sus hijos pequeñitos para salir de joda con amigos.primero mis hijos después mi joda.aún sabiendo qué madelein la noche anterior había llorado durante una hora .según su vecina.porque lloraria tanto Madelein? Será qué le ocurrió algo ese día ? Porque kate se nego a contestar las preguntas que ayudarían traer a su hija sí fuese un secuestro? Porque los perros qué nunca fallaron en más de 200 casos justo fallarían en este ? Porque sólo las huellas de kate y olor a cadáver en su ropa ? Vio algo .hiso algo .qué no contó ni contará ? Pues muchas pruebas en contra.tu qué defiendes la version de los macan cuéntame una prueba qué los haga inocentes .madi los quiere matar pero madi merece respeto ese qué tu pides para sus progenitores.y qué no dejaron se los investigará a fondo.estaremos siempre aquí adta qué se seria la verdad .por madi y su memoria.quien no va a querer qué ese tierno angelito estubiera viva.ojala fuera así.pero es difisil por todo lo mencionado.Andi desde Uruguay......star

      Eliminar
    3. Primero quiero decir qué fue una falta cuando escribí madi los quiere matar.lo que quise decir es nadie los quiere matar.solo que se investige asta que se sepa la verdad.pobresita de madelin.cuanta gente qué no puede tener hijos o los que los tienen.quisieran tener un bello angelito cómo estos abrazarlos fuerte t protegerlos de todo peligro.decime vos dejar estos bebed solos en un lugar desconocido.ami no me joden .qusas madi nunca estubo en esa cama .no ven lo bien tendidos qué estaba la cama.la pobresita quisas nunca llego acostarse en ese día allí.es llo qué yo pienso....o creo que paso..desde uruguay saludos .mercedes y milla.no te abandonaremos.ni a madi.me lo prometi.bs

      Eliminar
    4. Hay una verdad de la mentira.cual seria la verdad y cual la mentira ?

      Eliminar
    5. Esa es una pregunta para GA. Puedes leer su libro e intentar comprender lo que escribe y porque lo escribe.
      Supongo que lo que quiere decir GA en el titulo es que hay una investigación oficial que la PJ efectuó, que llego a unas conclusiones basadas en indicios y que correspondería a la verdad del caso frente a una versión que solo se basa en la palabra de los protagonistas mas directos y que seria mentira. Pero yo no estoy en la cabeza de GA, ni me ha hecho confidencias.
      Si no conoces el libro, te lo aconsejo.
      http://mercedessigueaqui.blogspot.com.es/p/maddie-la-verdad-de-la-mentira.html#

      Comentarte que en francés, el titulo del libro es: "Maddie: l'enquête interdite". Es decir Maddie: la investigación prohibida.

      Eliminar
  6. Creo que no hace falta añadir nada.
    Las palabras de cada uno y lo que expresan son suficientes.

    ResponderEliminar
  7. Nueva procuradora en el caso M:

    http://sicnoticias.sapo.pt/pais/2014-10-11-Processo-do-desaparecimento-de-Maddie-muda-de-procurador

    ResponderEliminar
  8. Ay Mila y no ira a ser Pan con lo mismo, pura manipulacion, gente intimidada, asesorada o contratada.
    A Sonia solo le falto decir " Si algo llegara a pasarme.... todos sabremos a donde mirar

    ResponderEliminar
  9. Rousmery tiene Madeleine!

    " con my Madeleine" diz.... Caso de Policia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rousmary a ti es a la que me refiero.tu puedes aclarar esto cuando dices Rousmari tiene Madelin.qué es lo qué intentas decir.se clara.tu sabes algo?

      Eliminar
    2. MC N comenta el comentario del 11 de octubre a las 19:25.

      Eliminar
  10. Quien es este qué dice cosas raras,?Rousmari tiene madelin.qué es esto mercedes?de que habla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, no se entiende bien lo que quería decir!!
      Lo que no sabemos es lo que quiere decir Rousmery cuando dice que M es suya.

      Eliminar
    2. Supongo que será una forma de hablar... Mi Madeleine creo que fue la expresión concreta. Aunque el resto del comentario efectivamente no tiene ni pies ni cabeza.

      Eliminar
  11. No se esta persona casi simpre pone.Rosmary tiene madelin.eso de la policia que menciona es tan raro como su foto.es Rousmary mc n.con todo respeto pero no la entiendo.no es clara.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Rousmery y Mcn son dos personas MUY diferentes.

      Si no recuerdo mal Rousmery es de Perú.

      Mcn efectivamente es una buena amiga de este Blog y mía personal de Portugal. Sus aportaciones han sido inestimables, así que no debemos confundir a las dos.

      Eliminar
    2. No quisiera confundirme .ni confundir a nadie .pero en la foto de la sra que comenta esto.es mc n. Y dice Rousmary es madelin.porque estan como mc n.y nombra a Rousmary?.suena cómo sí fueran la misma persona .

      Eliminar
    3. Te confirmo que son dos personas diferentes.
      Mcn esta comentando lo que dice Rousmery en el comentario del 11 de octubre a las 19:25.
      MCN es portuguesa y esta avisando de que una Rousmery dice "mi Madeleine" ; es decir que puede entenderse como que Madeleine es algo suyo = que la tiene= que la posee, = que pertenece a Rousmery etc.
      MCN nos esta alertando de lo que otra persona afirma en un comentario anterior al suyo.

      Eliminar
    4. Ok.,,Mila.muchas gracias.claro como no sabia de que hablaba.ahora entiendo.quien será esta otra persona.la verdad muy raro lo que dice esa tal Roumary.

      Eliminar
    5. Yo quería decirle a Milla y Mrcedes qué son unas personas muy educadas.y gracias por estar y contestar mis preguntas .y despejar dudas .se qué no tienen todas las4 respuestas .pero hay gente qué la tiene y plóter suerte aún las preguntas aún están hay verte qué a pesar del tiempo sigue firme como el primer día.y sólo espero qué esto no uallá sido un libro quite se abrió se leyó y se volvió a cerraAndi Ur.

      Eliminar
    6. Gracias Andi.
      Como bien dices no tenemos las respuestas; si las tuviéramos las habríamos comunicado a la policía portuguesa. Nos es imposible quitaros ciertas dudas, nos es imposible deciros ocurrió exactamente así o de esta otra manera.

      Lo que si hacemos es opinar y decir lo que nos creemos, lo que no creemos y porqué. Comentamos lo que nos parece posible, imposible, absurdo, inútil, útil, nuevo o repetido.
      Y buscamos la información que sale sobre el caso. Y la ponemos a vuestra disposición.

      Eliminar
  13. Esta señora o señor es la que decia .no escupas para arriba que mi....te cae en la cara.y con un vocabulario muy pobre .serefiere siempre que escribe a mi madi.escribe con foto y como anónimo

    ResponderEliminar
  14. Sera de esas personas que se fanatizan? No me extrañaria que fuera una de esas que entran a los blogs a crear confusion solo para que apoyen sus ideas :-/

    ResponderEliminar
  15. Si puede ser.confunden o creen que lo hacen.

    ResponderEliminar
  16. hola: yo no tengo a madeleine lo que pasa es que le tengo un cariño fuerte sin haberla conocido ok !! aqui hablan mal de gerry y kate uds no son parciales solo quieren dar la razon al asesinato y no al secuestro !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no tienes a Madeleine lo tenemos claro. Aquí nadie habla mal de Kate y Gerry, se expone la información, la buena y la mala, te guste o no te guste. Si quieres tienes más de mil traducciones con la información aprotada por los McCann y su equipo, pero como lo que se pretende es que todo el mundo conozca ambas caras de una misma historia, también podrás encontrar otras mil que contradicen lo que dicen los padres.

      Rousmery, cuando quieras nos explicas tu teoría de cómo entró y salió el secuestrador sin dejar rastro alguno. ¿Cómo, cuándo y por qué?

      No se trata de dar la razón a la muerte, que no asesinato, sino de utilizar nuestro raciocinio lógico para analizar los datos contenidos en un sumario policial.

      Eliminar
    2. Por cierto Rousmery, tienes razón cuando dices que no somos parciales. En este blog somo totalmente imparciales.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo.Meecedes seguro tiene su pensamiento de lo qué pasó.pero quiero qué sepan que en un prinsipio creó en la versión de los padres aunque hacia algo quite me hacia detenerme y volver a pensar.tuve mis dudas y quisas alguna ves descenso la versión de los padres pero Mercedes siempre respeto mi pensamiento .dejo abierta la puerta para qué opinase .positiva o negativamente.hoy despejada toda duda de tanto informarme espero justicia por Madelin.aquí la única qué debe importar es ella.nadie más .lamento mucho lo de brenda .a de ser algo más para impresionar o dejarle miedo a las personas qué no crean en la vercion de k y G.

      Eliminar
    4. Quisiera decirle qué un momento intente ponerme del lado de los padres .pero despues el tiempo me término dando la razón.se me aclararon muchas dudas.y hoy sólo estoy de parte de M.y en contra de las injuaticia.sólo justicia para M.y Todos los qué adn perdido cosas y parte de su flia .

      Eliminar