1 de diciembre de 2014

Caso Madeleine McCann: Policía volará a Portugal para preguntar a siete sospechosos “¿mató usted a Maddie?”

Mirror

30 de noviembre, 2014 | Por David Collins

Oficiales de la Operación Grange pasarán tres días interrogando a 11 personas, siete sospechosos y cuatro testigos.


Los detectives de Scotland Yard llegarán a Portugal la próxima semana para preguntarle a siete sospechosos: “¿Mató usted a Madeleine McCann?”

Los oficiales de la Operación Grange, dirigida por el Inspector Andy Redwood, está previsto que vuelen a Faro el 8 de diciembre.

Pasarán tres días interrogando a 11 personas, siete sospechosos y cuatro testigos, con la esperanza de obtener un gran avance en el caso.

A los siete sospechosos, que serán constituidos arguidos, se les hará una batería de 253 preguntas, incluido: “¿Mató usted a Madeleine?”

Los arguidos tienen el derecho de no contestar a las preguntas y que esté presente su abogado durante las entrevistas.

Entre los sospechosos que serán interrogados está un hombre que trabajó como jardinero en el Ocean Club en Praia da Luz, donde los padres Kate y Gerry McCann, se alojaban cuando Madeleine desapareció el 3 de mayo de 2007, nueve días antes de su cuarto cumpleaños.

El ex-empleado ya ha dicho: “No tengo nada que decirle a la policía.”

La nueva pesquisa fue ordenada por el Primer Ministro David Cameron y ha costado 8 millones de libras hasta el momento. Una línea de investigación es si Madeleine fue secuestrada durante un allanamiento.

Los detectives están centrados en un hombre blando de 20 a 40 años, visto transportando una niña que encaja con la descripción de Madeleine a través de Praia da Luz sobre la hora en la que desapareció.

© Traducción de Mercedes

1 comentario :

  1. Y como el responsable de operación Grange no interroga a los Tapas, amigos de los padres, presentes el día de la desaparición, como no interroga a LA GRAN AMIGA FIONA,como Kate la llama y a su marido Sr. Payne, del cual se oyen ciertas cosas y nunca la policia le ha señalado ni tan siquiera hablaron del suceso de Mallorca?

    ResponderEliminar