23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad - Joyeux Noël - Merry Christmas - Feliz Natal

Feliz Año!!



"O valor das coisas não esta no tempo em que elas duram, mas na intensidade com que acontecem. Por isso existem momentos inesqueciveis, coisas inexplicaveis e pessoas incomparaveis."

“The value of things is not the time they last, but the intensity with which they occur. That is why there are unforgettable moments, unexplainable things and unique people.”

"La valeur des choses n'est pas dans le temps qu'elles durent, mais dans l'intensité avec laquelle elles se produisent. C'est pour cette raison qu'il existe des moments inoubliables,des choses inexplicables et des personnes incomparables."

"Der Wert der Dinge bemisst sich nicht an der Zeit, die sie dauern, sondern an ihrer Intensität". Daher gibt es unvergessliche Augenblicke, unerklärliche Dinge und unvergleichliche Menschen."

Fernando Pessoa


Sin esperar ningún beneficio, fieles a nuestra trayectoria, seguimos dedicando horas y horas al caso.

Esta dedicación ocupa un tiempo que podríamos usar de manera mas agradable, pero no pensamos que sea un tiempo perdido.

No esta perdido, porque la recopilación de las noticias sobre este caso da a cualquier lector del blog una imagen del mundo en que vivimos: la política y los políticos, la justicia con jueces y abogados, las fuerzas policiales, los especialistas diversos y variados, los medios de comunicación y las agencias de marketing, van quedando retratados con sus decisiones, sus actuaciones y sus omisiones. Y todo ello en varios países.

No está perdido personalmente para nosotras porque lo que hemos vivido detrás de la pantalla de nuestros ordenadores e incluso en el mundo real ha sido una gran experiencia vital de la que hemos aprendido mucho y que hasta nos daría para escribir un libro mas que entretenido.

Un año más, una vez más, tenemos que repetir que ni pretendemos resolver el caso Maddie, ni saber lo que ocurrió.

Os deseamos unas Felices Navidades y os dejamos con una celebre cita de Charles Dickens:

"Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año".


24 comentarios :

  1. Felices fiestas para vosotras tambien, y un abrazo. Seguir así, que gracias a vuestro esfuerzo, todavía podemos creer que resisten valores como la solidaridad, la defensa de los más débiles , la lucha por la verdad sin ningún tipo de interés personal.
    Ojalá en el 2015, primen más estos valores y no los que prevalecen actualmente ( Léase corrupción, intereses partidistas, manipulaciones,mentiras, extorsiones, amenazas, etc,etc... )
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien amenasas.a quienes ? Estaría bueno qué lo dijeran.

      Eliminar
    2. Querido anónimo, si en tu país no conoces múltiples casos de corrupción,de manipulación mediática, de mentiras repetidas hasta convertirlas en verdades,
      de extorsiones políticas ,sociales o culturales, de amenazas bajo cualquier tipo de presión, es que no conoces el mundo en que vives... ( a no ser que vivas en Shangri-La )

      Eliminar
    3. Si.claro es que lamentablemente la gente desonesta esta en todos lados.personas que para beneficiarse ellos no les importa ensuciar.lastimar.mentir.y mas.lo que me gustaria es desenmascarar a esas personas a eso me referia.es muy interesante todo lo que publica.feliz navidad y ojala un dia se aclare el caso.saludos desde Uruguay Andi.

      Eliminar
    4. Felices fiestas tambien para ti y tus allegados, Andi

      Eliminar
    5. Bueno leyendo un poco el mensaje que alguien nos dejo.donde dice no pretendo resolver el c caso .ni saber llo qué ocurrió.yo pienso .los qué seguimos esto .es todo lo qué queremos .qué se aclare y saber lo qué ocurrió.es piure eso qué seguimos firme aquí.ásta qué se sepa la verdad.

      Eliminar
    6. Paris siempre será Paris a pesar de ELLOS...........Un beso grande a mis chicas favoritas.........https://www.youtube.com/watch?v=JWfsp8kwJto

      Armando.

      Eliminar
    7. Gracias Armando. Completamente de acuerdo.
      Y estoy muy orgullosa de vivir en un país que considera que lo que se debe de pixelar es la muerte de un policía en la calle, asesinado a bocajarro por un terrorista y que lo que no hay que pixelar es una caricatura que puede herir "ciertas" susceptibilidades.
      Y este comentario se lo dedico a los periódicos british, que parecen tener el criterio contrario: enseñan el asesinato con todos los detalles y pixelan la caricatura. Que cada cual medite y juzgue estos dos comportamientos de la prensa y las mentalidades y los países que van con ellos.
      Como diría mi suegra, le diable est dans les details.

      Eliminar
  2. hola si bueno un año mas sin que.. kate,gerry y los gemelos la pasan sin madeleine espero que para la otra navidad si sea posible unirlos ...solo tener fe °° por el regreso de madeleine mccann

    ResponderEliminar
  3. Feliz Nochebuena y Navidad, son ya ocho años que entro al blog y ocho largos años que deseo a la gente de bien, unas felices Navidades, en especial a Mercedes y a Mila que siguen al pie del cañón para que Madeleine McCann allá donde este, descanse en paz. Dudo Allison que Maddie siga con vida, es mi opinión a la luz de los acontecimientos de ocho largos años¿ Que lo paséis con paz,salud y el cariño de vuestras familias.A.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz, salud y cariño también para tu familia.
      Gracias A.R.

      Eliminar
  4. Mila y Mercedes.les deseo de todo corazón una feliz navidad con mucha salud.paz y amor.seguro están rodeadas de buenas personas.porque ustedes son seres maravillosos.sabemos que para muchas personas no son fechas de alegrias ni festejos.hay personas qué les a tocado vivir cosas muy fuertes .pero es la vida así .entonces lo qué podemos hacer es acercarnos a esa persona qué esta triste o sola .escuchamos un abrazo .una palabra a tiempo puede hacer mucho.gracias aqui seguimos .un abrazo.Andi desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hay muchas personas que sufren y que sufren especialmente en estas fechas.
      Paz y felicidad para ellas. Paz y felicidad para ti y tus seres queridos.

      Eliminar
  5. Gracias M&M. Os deseo lo mejor en estas fiestas . A vosotros especialmente y a todas las personas de bien que luchan por un mundo mas justo y mas honesto

    Hola Julio. Cuanto tiempo...Un saludo

    Una vez mas, pido que el 2015 sea el año de LA JUSTICIA Y LA DECENCIA.

    Mercedes, Mila un besazo .Le pediré a los RR.MM, un montón de paciencia que os ayude a resistir....( Yo me entiendo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa. Falta nos hacen varios montones de paciencia.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Saludos para ti tambien , Luisa. ,y que el 2015 te traiga felicidad para ti y los tuyos

      Eliminar
  6. Un abrazo y mis mejores deseos para tod@s!!! Y como siempre... Gracias por seguir aquí con nosotras.

    ResponderEliminar
  7. Buenos Días e Bueno Ano Novo!

    Maria Mil, mil besos e muchas gracias por tudo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz y Prospero Año 2015 querida Maria1000. Todo mi cariño y ya sabes ...

      Eliminar
  8. Buenas tardes,un feliz año para todos los que nos encontramos aqui,un año mejor ,con salud,paz,amor y trabajo.y que se recuperen un poquito los valores .que tanto se van perdiendo,Andi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti Andi! que se cumplan tus buenos deseos y que todo vaya bien para ti y tus seres queridos. Un abrazo.

      Eliminar
  9. HOLA MILA Y MERCEDES ,DESPUES DE UN DESCANSITO.ESTAMOS AQUI,ESTUVE INTENTANDO LEER UN BLOK .ALGO QUE A PUBLICADO TEXTUSA,PERO NO ME DEJA TRADUCIR O NO PUEDO,TIENE 21 COMENTARIOS,Y ME ECANTARIA SABER QUE DICE,Y ES RECIENTE DE ESTE AÑO.ANDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizas el navegador Chrome?
      Si es así, una vez abierta la pagina del blog de Textusa que deseas, vas a la barra de direcciones del navegador y a la izquierda de la estrella que se encuentra completamente a la derecha, veras un símbolo, pincha allí y te traducirá todo; puedes hasta elegir la lengua en que quieres que traduzca. A mi me funciona.

      Eliminar