21 de enero de 2015

Caso Madeleine McCann: Tribunal considera probados los daños causados por Gonçalo Amaral a Kate y Gerry McCann

dnoticias.pt

Lusa
21 enero 2015 | 16:20

El tribunal dio hoy como probado que el libro del ex-inspector de la Policía Judicial (PJ) Gonçalo Amaral titulado “Maddie: La Verdad de la Mentira”, causó daños a los padres de Madeleine McCann, niña británica desaparecida en 2007, en el Algarve.

En la sentencia, la magistrada consideró además que el libro reproduce extractos que constaban en el proceso en el que Kate y Gerry McCann fueron constituidos arguidos, en septiembre de 2007, archivado en julio del año siguiente, sin que el matrimonio británico haya sido acusado.

Madeleine McCann desapareció cuando tenía cuatro años, en el resort turístico del pueblo de Luz, cerca de Portimão, donde la familia se encontraba de vacaciones.

Kate y Gerry McCann siempre han mantenido que Maddie fue raptada. El caso fue reabierto recientemente por el Ministerio Público.

© Traducción de Mercedes

Noticia actualizada a las 2208 | Sustituida por: Tribunal dice que no fue el libro de Gonçalo Amaral lo que “destruyó” a los padres de Maddie

4 comentarios :

  1. Esperemos la sentencia completa. Una cosa es que la jueza diga que considera que el libro ha causado daños y otra muy diferente que sea ilegal y que los difame.... Hasta que no lea la sentencia completa para mi esto es solo un titular "llamativo"

    ResponderEliminar
  2. Rara noticia. Parca. Debe ser un titular con no se que tipo de intención. Hartura de gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como habrás visto Reme... Ya está saliendo lo que dijo "de verdad" en el tribunal y dista mucho de ser ni parecido al titular. Estoy pendiente de las actualizaciones.

      Eliminar
  3. LOL, el pantallazo es genial. Yo me entiendo.

    Si queréis entender porqué me río sola, podéis leer, este otro articulo de un periodista que se ha leído entero el escrito de hechos probados que entrego la juez.


    http://www.publico.pt/sociedade/noticia/livro-de-inspector-da-judiciaria-prejudicou-casal-mccann-1682917

    ResponderEliminar