29 de abril de 2015

Caso Madeleine #McCann: La trama se complica...

Laid Bare

Ayer, 28 de abril, los medios informaron que los McCann habían ganado una cifra de varios ceros del juicio por daños que instigaron contra Gonçalo Amaral. Éramos muy escépticos en cuanto a si la información era verdadera, o si simplemente era otro truco sucio del team McCann, como el que vimos el 21 de enero de 2015, cuando alguien, que se rumoró fue Isabel Duarte, la abogada de los McCann, dijo a la Agencia de Noticias Lusa que los McCann habían ganado el juicio contra Gonçalo.

Para aquellos de ustedes que no saben lo que es la Agencia de Noticias Lusa, es básicamente una organización de titularidad estatal en un 51%, que reúne informes y artículos, para que las empresas de noticias puedan acceder a esta información y utilizarla para publicar noticias en sus medios. Tal como hicieron Sky News y varios otros ayer.

Lo que nos cogió a todos por sorpresa tal como se desarrollaron los hechos, fue que la prensa estaba recibiendo esta información antes que el equipo legal de Gonçalo. Esto simplemente no tenía sentido. Siempre se supuso que el veredicto sería enviado a ambas partes por escrito.
Entonces, ¿Por qué no tenía la documentación el equipo de Gonçalo?

La respuesta es bastante sorprendente.

Isabel Duarte se hizo con el documento antes de que pasara por “Citius”, la intranet judicial, después se lo pasó a varios periodistas.

La documentación que estaba pasando ayer, no tenía ninguna autentificación oficial. No podía tenerla ya que no había pasado el proceso legal completo.

http://www.eliphashardi.eu/ {pendiente de traducción}

Actualizaremos este blog para ustedes para que puedan juzgar por si mismos tan pronto como tengamos más información.

Sin embargo quedan en el aire algunas preguntas.

¿Cómo se filtró esa información confidencial a Isabel Duarte?

¿Obtuvo Isabel Duarte esos documentos de forma ilegal?

¿Ha violado Isabel Duarte el protocolo legal al entregar documentación no oficial a la prensa?


Y más importante aun, ¿podría esto poner en peligro el veredicto?

Una cosa es segura, deja la puerta abierta a una queja oficial/querella del equipo legal de Gonçalo Amaral, que ayer no pudo comentar públicamente las muchas llamadas de los medios, ya que no tenían ninguna información con lo que hacerlo.

© Traducción de Mercedes

9 comentarios :

  1. Puede ser una sucia maniobra de los McCann, pero ojito, también puede ser una maniobra mas sucia todavía de la Sra. Duarte, que también va a cobrar honorarios. Si la Sra. Duarte a incurrido en una presunta ilegalidad, que se la suspenda ipso facto en el ejercicio de la abogacía, porque algunas personas creen que por su fama pueden transgredir el Derecho. AR

    ResponderEliminar
  2. Esto en el Tribunal de Estrasburgo, igual no lo han visto nunca.
    Como por casualidad, tenia que ocurrir en este caso precisamente.

    Si todo formara parte del guion de una película o del borrador de una novela (de ciencia ficción), no le aceptaban jamas la idea al escritor: demasiada imaginación para ser creíble.
    Y es increíble ...pero también es cierto. Real, como la vida misma. Existe.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso también. Otra especulación. Es que después de ver los moretones de Madi aquella supuesta último foto del día de tenis de Alcanzar pelota de su papa.tengo tres hijos a los cuales amo a los tres igualmente. Pero no voy a negar que hay días en el que uno se siente agotado y necesitas una mano.puede ser diciendo puedes llevar a ....contigo
    o otra cosa puede ser estoy agotada no aguanto más .Hay malos tratos con uno de ellos y el papa decide llevárselo con el.sacarlo de esa cituacion. No es este último caso. Pero bien puede ser el de muchos que están un poco desquiciado. Fuera de control propio. La pregunta es.el e maroma en el brazo de Madi . evidentemente no es una quemadura de sol.el sol no deja marrón ni morado.el sol no elije solo una parte. ? Pudo Madi ser víctima de una brutal paliza que le ocasionará un gran problema .como un coagulo. Y la dejará vegetal o algo parecido y estuviera viva. Y escondida en algún sitio. Por eso insistir con que esta viva. Especulación más .Andi Urug

    ResponderEliminar
  4. O posiblemente y tristemente fallecida por golpe .accidental o intencional.

    ResponderEliminar
  5. Y que las personas que la vieron melodiando .pudieran haber sido llamadas por personas directas a la víctima para sacar a Madi con el consentimiento d estos .para retirarla del lugar.el día antes y luego tener tiempo para limpiar escena y posible plan . especulación más Andi Urug

    ResponderEliminar
  6. Por cuanto tiempo más se podrá esconder una verdad. No una mentira. La mentira es mantenida la verdad oculta. Espero no equivocarme. Pero todo apunta así. Andi

    ResponderEliminar
  7. Hola M y M. Hace un tiempo ya.miro una foto donde esta Madeleine con una camiseta de marca umbro. Azul .es una camiseta de fútbol de algún cuadro.ahi ella esta con su manito .no se si quitándose el pelo de los ojos o está tocando ahí. Yo aserco la imagen y veo como un e ematoma y muchas venitas. Como violetas .Saben de cuando es esa foto? En la frente.Andi Urug

    ResponderEliminar
  8. Buenas. Como están.? Yo siempre atenta por d si hay algo nuevo en este tema. Contenta con los logros de Gonzalo. Dios quiera que no sea tarde para que se sepa que paso con Madi. Que hay detrás de todo esto.

    ResponderEliminar
  9. Buenas. Como están.? Yo siempre atenta por d si hay algo nuevo en este tema. Contenta con los logros de Gonzalo. Dios quiera que no sea tarde para que se sepa que paso con Madi. Que hay detrás de todo esto.

    ResponderEliminar

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!