18 de febrero de 2011

Caso Madeleine McCann – Comienza la promoción del libro McCann

The Sun

EXCLUSIVA

Madeleine McCann está en América y yo sé quien la secuestró


Por EMILY NASH y JON CLARKE desde Huelva, España

18 febrero 2011

Un investigador ha dicho a los policías que Madeleine McCann fue llevada a los Estados Unidos y ha nombrado dos sospechosos clave.

Marcelino Italiano, 36 años, dijo que había sido secuestrada por una red de pedofilia con sede en el Algarve. El detective aficionado añadió: “Pueden salir impunes de cualquier cosa.”

Maddie desapareció en Portugal en mayo de 2007.

El angoleño Italiano dijo que la banda de pervertidos influyentes y peligrosos había perseguido niños en el Algarve antes de haberlos sacado ilegalmente de Portugal.

También contó cómo tuvo que huir para salvar su vida cuando sus investigaciones amenazaron con desenmascararlos.



El gorila de club nocturno de 1,93 de estatura dijo: “Sé que esta gente estuvo implicada y me han dicho que Madeleine PODRÍA estar ahora en América.

“No puedo decir cómo, pero he conocido a esta gente y creo que pueden salir impunes de cualquier cosa.

“Creo que ha habido más de una docena de niños secuestrados. Se aprovechan de los débiles y vulnerables.” (Inciso: ¿Más de una docena de niños secuestrados en Portugal? No sabe lo que dice)

Italiano, 36 años, dijo que la red tenía sede en Faro y Albufeira, pero que tenía contactos de alto nivel en el Poder Judicial portugués y vínculos con la práctica jurídica en Londres.

Añadió: “Son despiadados. He sido atacado dos veces por intentar investigarlo e incluso he perdido mis dientes frontales en un ataque.

“Estoy dispuesto a llegar hasta cualquier punto para revelar la verdad sobre esta gente enferma – deben ser expuestos.”

Italiano ha entregado un dossier con la información que ha descubierto a la policía de Huelva, en el suroeste español.

Dice que incluye los nombres de dos destacados hombres de negocios portugueses y fotografías de ellos en una fiesta de cumpleaños en el Algarve.

Los oficiales han entregado la información a la policía portuguesa mientras los investigadores contratados por el Fondo Find Madeleine –creado por su padres Kate y Gerry- también están estudiando las dramáticas afirmaciones.

Se hacen eco del escalofriante caso de la red de pedofilia Casa Pia, que involucró el secuestro de jóvenes de orfanatos estatales. (Inciso: ¿Ehhhh? Ningún secuestro, que sepamos solo abusos)

En septiembre seis hombres incluido un abogado, un ex-embajador y un presentador de televisión fueron encarcelados por abusar sexualmente de 32 niños que vivían en hogares Casa Pia a través de Portugal. (Inciso: Casa Pia solo hay UNA. Si ni siquiera son capaces de dar esta información correctamente no quiero ni pensar en la “exactitud” del resto).

Uno de los testigos principales, un ex residente Paulo Namora, dijo al tribunal que muchos de los miembros pudientes del grupo vivían en el Algarve.

Anoche un abogado actuando en nombre de Italiano contó a The Sun que su cliente tenía una “historia creíble y verosímil”.

Ella añadió: “Contó a la policía que él creía que Maddie fue secuestrada por la red y que cree que ahora podría estar en los Estados Unidos.”

Un portavoz de Kate y Gerry, de Rothley, Leics, dijo: “Estamos muy agradecidos por la información.

“Al igual que con cualquier información de esta naturaleza el hombre en cuestión ha hecho lo correcto informando a las autoridades españolas. (Inciso: Por supuesto, sobre todo ahora que se está celebrando el juicio contra el asesino confeso de M.L.C.)

“Está claro que será un asunto que ellos y los investigadores privados que buscan a Madeleine seguirán investigando.” (Inciso: ¿Por qué habría de investigar esto la policía española?)

Maddie estaba a punto de cumplir cuatro años cuando desapareció del apartamento vacacional de su familia en Praia da Luz el 3 de mayo de 2007.

La torpe/chapucera policía portuguesa nombró a sus padres sospechosos antes de exonerarlos. (Inciso: Lo de siempre... no han sido exonerados de nada. El caso sigue archivado en espera de más pruebas).

En 2008 los detectives estudiaron indicios de que Maddie podría haber sido secuestrada “por encargo” por un red de contrabando infantil con sede en Bélgica.

El oficial de inteligencia de Scotland Yard John Shord envió a la policía de Leicestershire un email informando: “Alguien relacionado con este grupo vio a Maddie, tomó una fotografía de ella y la envió a Bélgica.

“El comprador consideró que la niña era adecuada y Maddie fue secuestrada.”

Una parte de la información, que llegó a través de una fuente anónima, fue desestimada por falta de credibilidad.

Tanto la policía portuguesa como Interpol fueron incapaces de descubrir más datos. Entre tanto el equipo de investigadores de los McCann han entrevistado a cientos de testigos, recibido más de 1.000 llamadas y manejado más de 15.000 emails de personas procedentes de todo el mundo.

Se han denunciado avistamientos a través de Europa y Norte de África y tan lejos como Canadá, Tasmania y Dubái. (Inciso: Y ahora parece que un "gorila de discoteca", investigador "aficionado", es más eficaz la policía de dos países y la Interpol)

Traducción de Mercedes